Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones chinchus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• felicitaciones chinchus

bueno quería felicitar a los hermanos chinchus armaron un auto en 15 días y la primer fecha salio 8 92 con 8 a black lindo tiempo para empezar hay mucho para laburar y con el otro auto clavo el record radialero que fue 8 75 con 5 pablo te conosco de hace muchos años y me alegro que estes pasando por todo esto lo tenes bien merecido los virtuosos marcan diferencia en todos lados y ustedes tiene esa diferencia no se las fichas técnicas de los autos si alguien las conoce que me haga el favor de ponerlas

Re: felicitaciones chinchus

Yo no se las especificaciones pero va más rápido q vos! !! Grande chinchu !!

Comment

Fotossss?

Comment

Lo primero de todo felicitar a los hermanos Leon por logros obtenidos en la fecha, al uno por hacer el record a radiales y al otro por presentar en tan corto plazo un auto que va a dar que hablar, en realidad ya dio que hablar..felicitaciones .

Lo segundo es decir que me arrepiento de haber tenido un si o un no con Pablo Leon, estuve equivocado con un pesimo comentario que hize sobre su persona y como le pedi disculpas personalmente y lo vuelvo a hacer publicamente, perdon por faltarte el respeto a vos y a los tuyos, eso me pasa porque soy impulsivo y pienso que todos eran iguales pero no, el marca la diferencia!!!
        por eso te deseo desde ya que logres el objetivo que querias cuando armaste el auto, sea en el taller que sea, pero desde ya te digo que conociendo tu objetivo voy a seguir trabajando en donde te me acerques jajaja pablo sos el mejor del grupo.. capaz que me falte conocer el resto, pero te vuelvo a decir que el marca la diferencia ahi sos vos!

abrazo grande de corazon

Comment

A mi lo que mas me gusto pipi, es ver a Gabriel Martinez ( Poligab ) metiendose nuevamente de lleno en un auto del 1/4 de milla. Estando desde el principio hasta que finalize la fecha, al lado de su piloto y lo mejor de todo subiendose y manejar como que ayer lo hubiese hecho. Ese es un tipo que dan ganas de que siga en este ambiente y bien de cerca como lo hizo este sabado de 300. Gabi mis felicitaciones por armar un auto en tan corto tiempo y con un buen numero por ser la primer fecha.
          Saludos

- - - Updated - - -

A mi lo que mas me gusto pipi, es ver a Gabriel Martinez ( Poligab ) metiendose nuevamente de lleno en un auto del 1/4 de milla. Estando desde el principio hasta que finalize la fecha, al lado de su piloto y lo mejor de todo subiendose y manejar como que ayer lo hubiese hecho. Ese es un tipo que dan ganas de que siga en este ambiente y bien de cerca como lo hizo este sabado de 300. Gabi mis felicitaciones por armar un auto en tan corto tiempo y con un buen numero por ser la primer fecha.
          Saludos

Comment

altos misiles los 2 por algo el misil es la portada de TC urbano
            y hermosos autos ademas

un abrazo

Comment

Felicitaciones por el terrible tiempo !!! A seguir bajando nemeritos !!!

Comment

feliitaciones x el record 8.75 se veia venir el verde 8.95 exelentes tiempos y hermosos fores

Comment

Fotooooos?

Comment

Buenos días y gracias a todos por los comentarios ,Fabian lo que ocurrio fue solo un mal entendido y esta aclarado, para vos amigo pipi que no se te escape la tortuga que viste en san pedro jaja

Comment

Buenos días y gracias a todos por los comentarios ,Fabian lo que ocurrio fue solo un mal entendido y esta aclarado, para vos amigo pipi que no se te escape la tortuga que viste en san pedro jaja

Comment

Excelente tiempo Pablo!!!

La verdad que el equipo esta poniendo la vara bien alta, espero poder seguir mejorando y no perderles el tren.

También festejo que mas allá de las potencias y los pesos termine adelante el que mejor hace las cosas!

Jachu.

Comment

Working...
                        X