Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones fer guillin!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Felicitaciones fer guillin!!!!

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Fuiste de noche por la calle perimetral interna de EZE , de tierra, hacia la pista 05-23 CERRADA que es la quevos llamas cementerio ? , de asfalto ?
    King Kong tiene miedo de ir por ahi
    Cuando hay niebla, se te frunce el culo MAL !!!!
    Que vale un tour guiado por ahi? Sigue estando el 747 fantasma?

Comment

Fuiste de noche por la calle perimetral interna de EZE , de tierra, hacia la pista 05-23 CERRADA que es la quevos llamas cementerio ? , de asfalto ?
      offtopic: Siempre que hablas de ciertos lugares de Ezeiza donde son bastante tenebrosos me da intriga de saber como carajo es Negro, propongo que te crees un buen thread contando historias, mostrando fotos o lo que sea del lugar !!

Comment

Originally posted by Nach View Post
        offtopic: Siempre que hablas de ciertos lugares de Ezeiza donde son bastante tenebrosos me da intriga de saber como carajo es Negro, propongo que te crees un buen thread contando historias, mostrando fotos o lo que sea del lugar !!
        +1.21 jigowatts

Comment

vos te imaginas la de miles de hordas de Casi Humas y la de Ca Cu Hijas con sus motos Tira Cortes que viven mas alla de la cabecera que da para Merlo Gomez que podrian ir a Moron si escuchan un solo escape libre de auto
          Es como el llamado de Tarzan para las Bestias
          negro para que empresa estas trabajando si queres decime por pm

Comment

en moron lo veo complicado, hay mucha actividad aerea nocturna...y los muchachos no quieren que se corte porque sino

Comment

Originally posted by vita View Post
              negro para que empresa estas trabajando si queres decime por pm
              Labura para lapa!! Hace el servicio de tren de aterrizaje.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Labura para lapa!! Hace el servicio de tren de aterrizaje.
                tengo un post tuyo donde dice que no sos acido !!!! hdp !

Comment

Originally posted by speed View Post
                  en moron lo veo complicado, hay mucha actividad aerea nocturna...y los muchachos no quieren que se corte porque sino
                  si mal no le entendi al comodoro,me dijo que moron no opera de noche.

Comment

Originally posted by toxic22 View Post
                    Legalmente no.... Pero en moron NIEVa de noche...

- - - Updated - - -

Originally posted by Diego1.8T View Post
                    tengo un post tuyo donde dice que no sos acido !!!! hdp !
                    Y no lo soy!

Comment

Originally posted by toxic22 View Post
                      transportan harina para hacer pan

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                        Ahora pensemos no? no deberian hacer ALGO con respecto al fondo? siempre se lee que los autos "rapidos" no llegan a frenar, es 1 peligro x suerte no paso nada... pero el dia que pase?
                        alla x el 78 se corria en la recta del fondo, cero dramas para frenar....en la recta principal, se viene la s del ciervo y es jodida...

Comment

la ruta de los que nunca estuvieron aca...jejejejje

Comment

Originally posted by HKS View Post
                            alla x el 78 se corria en la recta del fondo, cero dramas para frenar....en la recta principal, se viene la s del ciervo y es jodida...

pero en esa epoca estaba como escape, la curva que ya no esta mas, y que hoy solo esta la chicana de Ascari , ambas termian en la recta opuesta que va a la horquilla corta , la larga tampoco esta mas y que era parte del circuito 15

Comment

Se-R nunca escuché una idea tan pelotuda como la de querer hacer las picadas en Aeroparque!

Morón y Palomar imposible y hablo con conocimiento de causa. Hablé personalmente con los jefes de area tanto del Area Logistica como de la 1ra Brigada Area. no hay chance.

No depende de ellos. En pocas palabras, cualquier movimiento depende de la supervisión del Ministerio de Seguridad.

Yo creo que es mas fácil armar una asociación de pilotos, cobrar una cuota y que esa cuota se destine a alquilar un sector del Galvez (o de otro lugar) y armar la organización la misma gente de la asociación. En ese caso si vos alquilas tenés derecho a reclamar instalaciones en buenas condiciones.

Comment

No hay posibilidad de pasar la largada a la recta mas larga del salotto?
                                la distancia es mayor, solo es un poco mas estrecha que la principal.-

Comment

Working...
                                X