Announcement
Collapse
No announcement yet.
vw aspirado rt 16 12.82 en 402
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: vw aspirado rt 16 12.82 en 402
Se me cayo una lagrima viejo, mas alla de que el mio era una babosa me hiciste acordar.
Impresionante, que lindo armar algo asi mas alla de que un volkswagen aspirado no es lo mas raro del mundo si que es raro ver un ab9 haciendo estos tiempos aspirado. Un misil.
Comment
-
Originally posted by Aspirineta. View PostSe me cayo una lagrima viejo, mas alla de que el mio era una babosa me hiciste acordar.
Impresionante, que lindo armar algo asi mas alla de que un volkswagen aspirado no es lo mas raro del mundo si que es raro ver un ab9 haciendo estos tiempos aspirado. Un misil.
Comment
-
Originally posted by Chino1.8mi View PostMe trajo tantos recuerdos de mi ab9 aspirado. Gracias por hacerme escuchar un vw aspirineta nuevamente. Te felicito y te jo do con fotos de auto y que cuentes un poco más de lo que tiene
Augusto Lopez es
Comment
-
Felicitaciones loco!! Va muy fuerte.. Y encima hay mucho por mejorar
Sinceramente a veces te Leía y sentia que te ibas de boca.. Pero hoy los tiempos están y cada uno lo disfruta como mas le parece
No tengo nada para decir es un misil!!
Comment
-
Originally posted by MAUROlon View PostFelicitaciones loco!! Va muy fuerte.. Y encima hay mucho por mejorar
Sinceramente a veces te Leía y sentia que te ibas de boca.. Pero hoy los tiempos están y cada uno lo disfruta como mas le parece
No tengo nada para decir es un misil!!
Comment
-
Originally posted by speed View Postfelicitaciones de nuevo, es muy buen tiempo teniendo en cuenta que hace calor, que la caja no te ayuda, y que el parcial al puente lo podes mejorar, en invierno y con la caja acorde haces la 7. saludos
Comment
Comment