Announcement

Collapse
No announcement yet.

vw aspirado rt 16 12.82 en 402

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: vw aspirado rt 16 12.82 en 402

Originally posted by AlanPol View Post
    Felicitaciones capooo!!! como va ese gol, misil mal!
    Muchas gracias papa!!!!

Comment

Se me cayo una lagrima viejo, mas alla de que el mio era una babosa me hiciste acordar.

Impresionante, que lindo armar algo asi mas alla de que un volkswagen aspirado no es lo mas raro del mundo si que es raro ver un ab9 haciendo estos tiempos aspirado. Un misil.

Comment

felicitaciones!! a seguir por el buen camino!!

Comment

Originally posted by Aspirineta. View Post
          Se me cayo una lagrima viejo, mas alla de que el mio era una babosa me hiciste acordar.

Impresionante, que lindo armar algo asi mas alla de que un volkswagen aspirado no es lo mas raro del mundo si que es raro ver un ab9 haciendo estos tiempos aspirado. Un misil.
          Que loco leer palabras asi master la verdad me dejas helado me encanta que les guste mi auto y posta te digo para mi es re loco que mi auto te provoque tanta alegria no me alcanzan las palabras loco para agradecerte tu buena onda gracias de verdad

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
            felicitaciones!! a seguir por el buen camino!!
            Muchas gracias dany por tu buena onda!!! Metele a ese radialero que lo queremos ver en pista locoo

Comment

Mamadera que coheteeeeee
              Felicitaciones papa, MUY fuerte y muy lindo el auto!

Comment

Me trajo tantos recuerdos de mi ab9 aspirado. Gracias por hacerme escuchar un vw aspirineta nuevamente. Te felicito y te jo do con fotos de auto y que cuentes un poco más de lo que tiene

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
                  Mamadera que coheteeeeee
                  Felicitaciones papa, MUY fuerte y muy lindo el auto!
                  Muchas gracias papa! !!

Comment

Originally posted by Chino1.8mi View Post
                    Me trajo tantos recuerdos de mi ab9 aspirado. Gracias por hacerme escuchar un vw aspirineta nuevamente. Te felicito y te jo do con fotos de auto y que cuentes un poco más de lo que tiene
                    Muchas gracias loco fotos tr las devo no se como subir te dejo mi nombre asi entras a mi face y chusmias saludos loco
                    Augusto Lopez es

Comment

Felicitaciones loco!! Va muy fuerte.. Y encima hay mucho por mejorar
                      Sinceramente a veces te Leía y sentia que te ibas de boca.. Pero hoy los tiempos están y cada uno lo disfruta como mas le parece
                      No tengo nada para decir es un misil!!

Comment

Originally posted by MAUROlon View Post
                        Felicitaciones loco!! Va muy fuerte.. Y encima hay mucho por mejorar
                        Sinceramente a veces te Leía y sentia que te ibas de boca.. Pero hoy los tiempos están y cada uno lo disfruta como mas le parece
                        No tengo nada para decir es un misil!!
                        Muchas gracias loco y la verdad te entiendo yo prometia un vw aspirado que sea record y no es tarea fácil llegar a estos tiempos por eso por qhi sonaba creido o agrandado pero yo a eso aspiraba y meti todas las fichas apostando a que lo hiba a lograr y sabia estaba seguro que asi hiba a ser por suerte se me dio.edio.en wilde ahora falta conquistar los 402 y despues mantenerse pero la verdad myt feliz.de mi auto y de toda la gente que tiene buena onda con migo muchas gracias por tu comentario

Comment

felicitaciones de nuevo, es muy buen tiempo teniendo en cuenta que hace calor, que la caja no te ayuda, y que el parcial al puente lo podes mejorar, en invierno y con la caja acorde haces la 7. saludos

Comment

Originally posted by speed View Post
                            felicitaciones de nuevo, es muy buen tiempo teniendo en cuenta que hace calor, que la caja no te ayuda, y que el parcial al puente lo podes mejorar, en invierno y con la caja acorde haces la 7. saludos
                            Muchas gracias loco si hay bastante por hacer por suerte y con fresquito por ahi baja mas asique a seguir metiendole constancia y trabajo

Comment

que misil, felicitaciones!

Comment

pense que ra un gacel pero no!!!

te felicito loco un numeraso el ab9 como arranca te felicito dejalo carretear que l gusta

Comment

Working...
                                X