If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me autofelicito, 2do en la 4 del Wilde y mejorando el mejor registro del auto.
Re: Me autofelicito, 2do en la 4 del Wilde y mejorando el mejor registro del auto.
Buen día Gente,
Les quiero contar que el domingo bajamos el mejor registro con gomas del auto, con un 10:18 y bajamos el primer parcial que no podía bajar los 2:xx, con un lindo 1:91.
Reac 0:20 18m 2:11 100m 5:88 201m 9:07 250m 10:38
Lo que si no podemos bajar el 1:30 arriba vamos a ver que se puede mejorar.
Re: Me autofelicito, 2do en la 4 del Wilde y mejorando el mejor registro del auto.
como estas ivilches mirando desde la tribuna jaja pero siempre me gusta felicitar a gente como vos que trabajan en un auto y vienen logrando un objetivo y no se agrandan en wilde hay muchos que se la creen pero te felicito nuevamente y que tu objetivo supere tus expectativas saludosss
como estas ivilches mirando desde la tribuna jaja pero siempre me gusta felicitar a gente como vos que trabajan en un auto y vienen logrando un objetivo y no se agrandan en wilde hay muchos que se la creen pero te felicito nuevamente y que tu objetivo supere tus expectativas saludosss
Muchas gracias, está bueno saber que hay gente que valora el laburo y si lamentablemete hay gente de ese tipo pero bueno yo ni me prendo.
Ahora se viene una mejora en la caja, vamos a ver qué hace gracias nuevamente.
Saludos,
Comment