Announcement

Collapse
No announcement yet.

8.26 para el VW Senda Aspiradito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 8.26 para el VW Senda Aspiradito

    Felicitaciones por los tiempos, un rayo!

    Este año tienen pensado rankear?

    Comment


    • #17
      Re: 8.26 para el VW Senda Aspiradito

      Gracias gente por las felicitaciones iy la buena onda! estaba alejado de las pistas por vacaciones y demas arreglos caseros jajaja
      Luki un capo! gracias por tirar siempre la mejor...no se si sera defecto o virtud mi manera de ser y expresarme pero solo cuento como me va con el auto desp de tanto esfuerzo, tanto monetario como en tiempo y sacrificando otras cosas para hacer andar el auto como seguro pasa a varios, aca hay gente que habla de mas pero bueno es su forma de ser hay que aceptar y saber llevarlos asi como tambien hay otros fantasmas dando vueltas jajaja aca personalmente hay mucho laburo de adrian que se rompio y rompe el ojete para que el auto ande y de alegrias y yo que lo palanqueo a lo loocooo
      Y el auto esta siempre para rankear kevin lo que pasa que ahora no esta arrimando numeros jajaja en el galvez cambiaron el reglamento y rankeo si hago por lo menos 1 segundo del mejor tiempo aspirado q fue algo de 11.6x, ya no es mas por marca aunque me gustaria que me den un reconocimiento tanto a mi como a mi mecanico y no quede en una leyenda urbana lo que vamos haciendo con un vw aspirado.
      preparacion la misma de hace tiempo ya, 2.0 con tapa cross levita con 2 webber 48 caja y puro distribuidor!! a la vieja escuela esta aun jaajjaajaja

      Gracias nuevamente por las buenas onda gente!
      Saludos!

      Comment


      • #18
        Re: 8.26 para el VW Senda Aspiradito

        No importa!!
        Muchos que compartimos la marca te tenemos ahi arriba, va mas alla de una leyenda urbana!

        A seguirle metiendo!!

        Comment


        • #19
          Re: 8.26 para el VW Senda Aspiradito

          Felicitaciones Javi!!!! Se nota a lo lejos y sin conocerte personalmente que sos buen tipo y te mereces esto! Gracias por los consejos que me pasaste, pronto vas a tener novedades! un abrazoo y a ver cuando pones la mega y a buscar el record!!!!

          Comment


          • #20
            Re: 8.26 para el VW Senda Aspiradito

            felicitaciones,mucho huevo y laburo tiene ese senda arriba,colgate alguna fotito si podes,saludo.

            Comment


            • #21
              Re: 8.26 para el VW Senda Aspiradito

              que grande javier!! muy merecido por vos y adrian...muy buena gente!!

              Comment


              • #22
                Re: 8.26 para el VW Senda Aspiradito

                como se habra puesto el peladoooooooooooooooo, jajajajajajja felicitaciones javiiiiiiiiiiii

                Comment


                • #23
                  Re: 8.26 para el VW Senda Aspiradito

                  que fuerte anda ese senda!!! felicitaciones

                  Comment

                  Working...
                  X