If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias gente por las felicitaciones iy la buena onda! estaba alejado de las pistas por vacaciones y demas arreglos caseros jajaja
Luki un capo! gracias por tirar siempre la mejor...no se si sera defecto o virtud mi manera de ser y expresarme pero solo cuento como me va con el auto desp de tanto esfuerzo, tanto monetario como en tiempo y sacrificando otras cosas para hacer andar el auto como seguro pasa a varios, aca hay gente que habla de mas pero bueno es su forma de ser hay que aceptar y saber llevarlos asi como tambien hay otros fantasmas dando vueltas jajaja aca personalmente hay mucho laburo de adrian que se rompio y rompe el ojete para que el auto ande y de alegrias y yo que lo palanqueo a lo loocooo
Y el auto esta siempre para rankear kevin lo que pasa que ahora no esta arrimando numeros jajaja en el galvez cambiaron el reglamento y rankeo si hago por lo menos 1 segundo del mejor tiempo aspirado q fue algo de 11.6x, ya no es mas por marca aunque me gustaria que me den un reconocimiento tanto a mi como a mi mecanico y no quede en una leyenda urbana lo que vamos haciendo con un vw aspirado.
preparacion la misma de hace tiempo ya, 2.0 con tapa cross levita con 2 webber 48 caja y puro distribuidor!! a la vieja escuela esta aun jaajjaajaja
Gracias nuevamente por las buenas onda gente!
Saludos!
Felicitaciones Javi!!!! Se nota a lo lejos y sin conocerte personalmente que sos buen tipo y te mereces esto! Gracias por los consejos que me pasaste, pronto vas a tener novedades! un abrazoo y a ver cuando pones la mega y a buscar el record!!!!
Comment