Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: pregunta?

    Originally posted by pato666
    y los autos de carrera para correrle al gomero al pera,al conejo y aserles bam bam arriba no fueron
    Seria bueno que digas cuales son esos autos!Para no agitar al pedo no?

    Comment


    • #17
      Re: pregunta?

      Originally posted by maschio motorgroup
      muchachos siempre lo mismo estubimos presentes con dos autos uno en la 1 y otro en la 4 como debe ser, con la pasion que todos tenemos pero hay muchos (TEAM) QUE NO PASARON NI POR CAMINO DE CINTURA EN LA 4 ERAN SOLAMENTE 6 AUTOS DONDE ESTAN LOS CAÑONES DE LA 7 Y 8 DEL GALVEZ SALUDOS RICARDO MASCHIO

      Comment


      • #18
        Re: pregunta?

        Originally posted by sonto

        De quienes hablas por que el 147 de mashio tenia la 2 automaticas volava y el 147 de calle sacava humo de las gomas mal....................

        NO ES MALA ONDA, PERO CUALQUIERA SACA HUMO DE LAS GOMAS SI TE PONES A FANTASEAR , EL TEMA ESTA EN EL RELOJ.

        CUEL FUE EL MEJOR TIEMPO Q METIO EL 147 BLANCO ?. LA VERDAD NO LO VI, SALUDOS

        Comment


        • #19
          Re: pregunta?

          Originally posted by EL MILA

          NO ES MALA ONDA, PERO CUALQUIERA SACA HUMO DE LAS GOMAS SI TE PONES A FANTASEAR , EL TEMA ESTA EN EL RELOJ.

          CUEL FUE EL MEJOR TIEMPO Q METIO EL 147 BLANCO ?. LA VERDAD NO LO VI, SALUDOS
          No ta todo bien pero el auto parecia que tenia power y andaba bien.....Los tiempos la verdad no los recuerdo.....

          Comment


          • #20
            Re: pregunta?

            Originally posted by sonto
            No ta todo bien pero el auto parecia que tenia power y andaba bien.....Los tiempos la verdad no los recuerdo.....

            HA PENSE Q LOS HABIAS VISTO GUACHIN SALUDOS .

            Comment


            • #21
              Re: pregunta?

              por dios, q gente al pedo no?

              Comment


              • #22
                Re: pregunta?

                Pero ese 47 rojo es el mismo de siempre??? xq para m era otro....O le faltan un par de calcos?? xq para mi andaba un poco menos q el oro...

                Comment


                • #23
                  Re: pregunta?

                  Originally posted by maschio motorgroup
                  muchachos siempre lo mismo estubimos presentes con dos autos uno en la 1 y otro en la 4 como debe ser, con la pasion que todos tenemos pero hay muchos (TEAM) QUE NO PASARON NI POR CAMINO DE CINTURA EN LA 4 ERAN SOLAMENTE 6 AUTOS DONDE ESTAN LOS CAÑONES DE LA 7 Y 8 DEL GALVEZ SALUDOS RICARDO MASCHIO

                  Comment


                  • #24
                    Re: pregunta?

                    Originally posted by sonto
                    No ta todo bien pero el auto parecia que tenia power y andaba bien.....Los tiempos la verdad no los recuerdo.....
                    ese cuarenti me parece q es el mismo q tiene 15 q corre en la 5 del pico con black, me parecio verlo, no se si es el mismo, saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: pregunta?

                      Originally posted by Vectra
                      ese cuarenti me parece q es el mismo q tiene 15 q corre en la 5 del pico con black, me parecio verlo, no se si es el mismo, saludos.
                      si es el mismo que corre en la 5 con black diego . saludos!

                      Comment


                      • #26
                        Re: pregunta?

                        Originally posted by maschio motorgroup
                        flaco primero te digo que no somos el team mas rapido segundo que fuimos con dos autos ,no hables mas pavadas porque no sabes nada
                        me parecio qque faltaban 3 o 4 por hay no llegaron para armarlos

                        Comment


                        • #27
                          Re: pregunta?

                          Originally posted by pato666
                          me parecio qque faltaban 3 o 4 por hay no llegaron para armarlos
                          Aclara de quien hablas papa, asi entendemos todos de lo q hablas

                          Comment

                          Working...
                          X