If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si de ultima te parece q no va ni para atrás replanteate un poco las cosas porque te rompió el culo cuando corrieron, nunca me meti en lo de uds pero me estas involucrando en un lugar masivo y es mi trabajo si te quedan dudas lo ponemos a prueba con el 147 y vas a ver lo que es que un auto ande, gte vuelvo a insistir salto por mi ahora es por mi porque hablas mal de mi trabajo y si no es asi trata de hacérmelo saber y no por un mediomasivo de lo contrario tenemos un problema entre vos y yo. pensa antes de poner algo. titi de idf lp
Titi es un 6cil 3.0 con nitro contra un 4cil aspirado 2.0 que ni siquiera manquenado la 3ra me pudo ganar! No se q viste vos pero le dije 10 veces para correr asi no hay dudas, a vos ni te juno capo! Pero el auto lo tengo para correr! Cuando me baje el tiempo y tenga ganas de correr que avise!
perfecto loco fíjate lo que hablas tus problemas con el no me importan ni sus auto fíjate q esto es un negocio y estas hablando. y si no me junas entra al face y fíjate lo que hacemos por ahí te interesa turbo nitro y aspirados. nos vemos capo..
No gracias! Yo ya tengo 2 personas que me atienden mis autos! Por ahi los sentistes nombrar! Uno se llama damian que le gano con un unito al mondeo y otro es el #1GabyPerformance
Cómo molesta leer comentarios q no tienen nada q ver uno q se queja porq la entrada es cara el otro que agita al mondeo miren las fotos y déjense de joder
Hiso 10:70 con 07 de RT estoy muy muy conforme con mi auto! Estoy muy agradecido a IDF Oxido por arriesgar a ponerme el gas sin repro ni forjados ni nada! Escape y filtro tiene el coche! Y un piloto que no erra cambios y sabe correr con radiales comunes! Si les queda alguna duda mi Facebook es Mariano Emanuel Federico! Miren los videos y busquen dos corriendo con la civic de este pibe que esta tan resentido y dolido que no puede ni ver que digan que el auto esta lindo y anda prolijo! Su auto es 4 cil 2.0 pero le invirtio mas de 150 mil pesos...saludos disculpen el puterio saludos de nuevo
Y con respecto a la tirada con el uno en el.mouras! Por ciertobmuy linda organizacion y lugar! Perdi! Es obvio es un auto de otra categoria sin asientos butaca nick que va en trailer! Estoy a Cuatro teclas de diferencia creo! Una apago el equipo de nitro Dos apago el meter Tres cierroo el escape Cuatro prendo el aire y nos vemos en san luis Pappu
Y con respecto a la tirada con el uno en el.mouras! Por ciertobmuy linda organizacion y lugar! Perdi! Es obvio es un auto de otra categoria sin asientos butaca nick que va en trailer! Estoy a Cuatro teclas de diferencia creo! Una apago el equipo de nitro Dos apago el meter Tres cierroo el escape Cuatro prendo el aire y nos vemos en san luis Pappu
buaaaaa te pensas que sos el unico que hace 10.70 y va andando? te felicito porque el St220 es un auto que me enferma el bocho pero tampoco te subas al caballo chabon!
Comment