Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos Mouras de La Plata 10-01

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fotos Mouras de La Plata 10-01

lindas fotos y fierros, pregunto gamboa que camara tenes ?
    una bridge?

Comment

si de ultima te parece q no va ni para atrás replanteate un poco las cosas porque te rompió el culo cuando corrieron, nunca me meti en lo de uds pero me estas involucrando en un lugar masivo y es mi trabajo si te quedan dudas lo ponemos a prueba con el 147 y vas a ver lo que es que un auto ande, gte vuelvo a insistir salto por mi ahora es por mi porque hablas mal de mi trabajo y si no es asi trata de hacérmelo saber y no por un mediomasivo de lo contrario tenemos un problema entre vos y yo. pensa antes de poner algo. titi de idf lp

Comment

a mi me encanto el mondeo.... ande no ande.... q importa.... dejense de hinchar las pelotas con puterio

- - - Updated - - -

Originally posted by nigass View Post
        lindas fotos y fierros, pregunto gamboa que camara tenes ?
        una bridge?
        Una Nikon D5100.... las fotos me las hace mierda facebook y estan achicadas...

Comment

Titi es un 6cil 3.0 con nitro contra un 4cil aspirado 2.0 que ni siquiera manquenado la 3ra me pudo ganar! No se q viste vos pero le dije 10 veces para correr asi no hay dudas, a vos ni te juno capo! Pero el auto lo tengo para correr! Cuando me baje el tiempo y tenga ganas de correr que avise!

Comment

perfecto loco fíjate lo que hablas tus problemas con el no me importan ni sus auto fíjate q esto es un negocio y estas hablando. y si no me junas entra al face y fíjate lo que hacemos por ahí te interesa turbo nitro y aspirados. nos vemos capo..

Comment

No gracias! Yo ya tengo 2 personas que me atienden mis autos! Por ahi los sentistes nombrar! Uno se llama damian que le gano con un unito al mondeo y otro es el #1GabyPerformance

Comment

Que hermoso agiteeee jajajajajajaja me alegraron el medio día!!!!

Comment

Mati, muy buenas fotos como siempre!

Comment

Q tiempo hizo el st220 con gatillo???

Comment

Cómo molesta leer comentarios q no tienen nada q ver uno q se queja porq la entrada es cara el otro que agita al mondeo miren las fotos y déjense de joder

Comment

Hiso 10:70 con 07 de RT estoy muy muy conforme con mi auto! Estoy muy agradecido a IDF Oxido por arriesgar a ponerme el gas sin repro ni forjados ni nada! Escape y filtro tiene el coche! Y un piloto que no erra cambios y sabe correr con radiales comunes! Si les queda alguna duda mi Facebook es Mariano Emanuel Federico! Miren los videos y busquen dos corriendo con la civic de este pibe que esta tan resentido y dolido que no puede ni ver que digan que el auto esta lindo y anda prolijo! Su auto es 4 cil 2.0 pero le invirtio mas de 150 mil pesos...saludos disculpen el puterio saludos de nuevo

Comment

Y con respecto a la tirada con el uno en el.mouras! Por ciertobmuy linda organizacion y lugar! Perdi! Es obvio es un auto de otra categoria sin asientos butaca nick que va en trailer! Estoy a Cuatro teclas de diferencia creo! Una apago el equipo de nitro Dos apago el meter Tres cierroo el escape Cuatro prendo el aire y nos vemos en san luis Pappu

Comment

PD: vuelvo a repetir mi face y ahora comparto los videos y me dicen ustedes quien ganó quien corta primero y demas!

Comment

Vamos que ya estoy en la camita esperando los videos

Comment

Originally posted by MariaST220 View Post
                                Y con respecto a la tirada con el uno en el.mouras! Por ciertobmuy linda organizacion y lugar! Perdi! Es obvio es un auto de otra categoria sin asientos butaca nick que va en trailer! Estoy a Cuatro teclas de diferencia creo! Una apago el equipo de nitro Dos apago el meter Tres cierroo el escape Cuatro prendo el aire y nos vemos en san luis Pappu
                                buaaaaa te pensas que sos el unico que hace 10.70 y va andando? te felicito porque el St220 es un auto que me enferma el bocho pero tampoco te subas al caballo chabon!

Comment

Working...
                                X