Announcement

Collapse
No announcement yet.

Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

    Para mi no, por eso participo en ella! autos 6 y 8 cilindros armados con radiales a fondo, reglamentado como cualquier categoria automovilistica, inmejorable para los pilotos y publico!

























    Sin palabras... ustedes diran! ;)

    Jachu.

  • #2
    Re: Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

    Sin dudas el mejor espectaculo para participar ,tanto como para ir a ver.


    Nada mas lindo que el sonido y la quemada de gomas........


    Exelente la competitividad y la rivalidad ford vs chevrolet.










    Despues de eso es aburrido ver 4 cil trac del...

    Comment


    • #3
      Re: Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

      muy bueno lo de avellaneda con las categorias radialeras!!
      lo de delantera o trasera es mas personal
      un ejemplo, espero q se contagien en todos los organizadores

      Comment


      • #4
        Re: Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

        la verdad que muy bueno lo que estan haciendo la gente de los 300 y wilde no solo la 6y7 sino todas como ser la 4 terrible el parque autos que tiene

        Comment


        • #5
          Re: Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

          quiero ir, algun dia me voy a hacer el llegue.

          Comment


          • #6
            Re: Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

            te felicito por el valiant,uno de los mejores realmente,los 300 siempre los mejores fierros sin dudas!algun dia estaré presente con un 6cil.

            Comment


            • #7
              Re: Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

              The old school. Hermosa categoría !

              Comment


              • #8
                Re: Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

                sin duda junto a la radialera las mejores lo que si inclusive veo mejor de los 300 libres con respecto a la radialera es que no permiten toyo ya que esta cubierta para mi es un black con dibujo son un ejemplo a seguir estas categorias junto a wilde suerte y saludosss

                Comment


                • #9
                  Re: Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

                  muy buena la categoria de los 300 libres fui una sola vez al pico un sabado de estos me aparezco por wilde y ojala algun dia los 4c sean tan competitivo con los 300

                  Comment


                  • #10
                    Re: Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

                    terrible la 7 y todavia falta mas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

                      No jachu .. claramente los 300 libres E X P L O T A N.

                      FELICITACIONES A ORGANIZADORES, WILDE, PILOTO Y PREPARADORES.....HACEN UN ESPECTACULO UNICO.

                      Parrafo aparte cuando relata el loco de murdock + las calentadas ,estalla la gente.

                      gracias por el nivel !!!!

                      pd: como me puede el valiant gris y azul con el motor del chivo adentro,me puede
                      Last edited by ronco ss; 18-11-2014, 20:02.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

                        Sin lugar a dudas la C7 de los 300Libres es una de las mejores de la Argentina.

                        Originally posted by tasmaña View Post
                        sin duda junto a la radialera las mejores lo que si inclusive veo mejor de los 300 libres con respecto a la radialera es que no permiten toyo ya que esta cubierta para mi es un black con dibujo son un ejemplo a seguir estas categorias junto a wilde suerte y saludosss
                        Tasmaña, hay que ver un poco mas alla, para entender porque se corre con una goma o no. Y una Toyo esta lejos de ser una Slick, muy lejos, mismo en autos re buscados, hay al menos medio segundo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

                          Originally posted by alecampero View Post
                          terrible la 7 y todavia falta mas
                          Si, faltas vos Ale!!! si con ese motorcito (sin desmerecerlo, por supuesto!) estabas en 9:30 ni me quiero imaginar con el que viene!!! ademas están afilando Giuliani y Caiafa, dos pesos pesados! Nando comenzo con un motor nuevo, los hermanos Portillo se vienen también con todo, me lo crucé a Pablo Sorrentino que está laburando para volver, en el taller tenemos avanzado el Farline V8 351 con mas lima que el mio, Damian que aseguró su vuelta con la Dodge V8 dorada en 2015, y un par mas... realmente puede ponerse mucho mucho mas buena de lo que ya está!!

                          Se que soy optimista, pero el potencial es tremendo.

                          Jachu.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

                            los 6 y 8 nunca fueron de los quemas me gstaron pero esta categoria pinta muyy bien, algun dia ire a verla

                            Comment


                            • #15
                              Re: Existe una mejor categoria que esta!?!?!?

                              Hace rato que pienso que volver a lo tradicional es muy bueno y siempre da espectaculo
                              Si en otros ambitos se reglamentara algo asi, bien claro, pero para otros autos, estariamos en condiciones de ver espectaculo en otros lugares y con otroas autos, quizas con 4 cilindros como a muchos les gustan o es a lo que pueden acceder

                              Siempre me imagine una categoria con cabu original, a lo sumo doble boca original, motor en posicion original, radiales de medida original y si queiren y se sienten desafiados a seguir usandolo, platino y condensador !!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X