Bueno Martin te felicito realmente!!! muy bien lo tuyo le estas agarrando la mano rapido al palio! llevo tiempo pero mira como te lo esta devolviendo, segunda puesta en pista y ya te clavaste en 200mts un 7.82 con 9 de rt y en la jackpot te despachaste un 8.70 con 4rt, con 36psi como te dije hay q seguirlo buscando y todavia falta una buena puesta a punto del boostcontrol y terminar de acomodar huesos! asi que tenes buen futuro!!! a seguir con estas pilas!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Martin con el palio 100% de calle CCT POWER + PSM
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Felicitaciones Martin con el palio 100% de calle CCT POWER + PSM
terrible lo que acelera el misil! te felicito por aca tambien amigo! a seguirle dando constancia, y acomodar los detalles!Last edited by elturko_Si; 17-11-2014, 18:04.
Comment
-
Originally posted by ariels03 View PostMama ayer lo vi me puso los pelos de punta!
pueden contar un poco como esta armado? la verdad anda MUY fuerte
Comment
-
Gracias ari mirando me desayune con el post muy contento x el desempeño del auto. Para los q no lo conocen es un hl16v 1.6 sin sacarle nada solo falta el compresor del aire xq no entraba la caleria del inter. Sigue con su direccion hidraulica . Cierre l/v alarma. Vtv frenos originales y musica :) . Tiene su tanque original mas un tanque adicional en el baul de 32 litros¡¡ y sus butacas originales en su totalidad.en cuanto a la mecanica tiene 1 rampa de nafta xq lo uso en la calle y arriba tiene una de alcohol despues de 1 1/2 kg ecu microsquirt /boostcontrol psm .mecanica integramente made in house ctt power. Boost y banqueo de la mano de psm me lo hicieron llegar a 481.79hp a 36psi ojala sigamos bajando le ponemos cientos de horas encima
Comment
Comment