Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pela Sosa - CaRRanza - Caida Clase 7 a TOYO 12:38 - Galvez + INCARS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pela Sosa - CaRRanza - Caida Clase 7 a TOYO 12:38 - Galvez + INCARS

Originally posted by cris16v View Post
    felicitaciones amigooo!! tarde pero seguro, tenes un misil y eso q no estan todos los patitos en fila, vos lo manejas calidad.
    Gracias cris! Abrazo paaa

Comment

que lindo que lindo que lindo!!!!! sabia que ese auto herido y todo seguia en la lucha, es la confianza en uno mismo y vos la volviste a tener pela!!!! la frase de siempre vamos por mas me aburrio asi que vamos viernes a viernes que la constancia y un par de noches a intentar bajar siempre un poco mas y gracias a todos por los saludos dan ganas de seguir trabajando y no solo en un record si no en cada uno de los que nos acompañan!!!! dany dacar esta mencion es para vos que la pasion no se termine y dalee que se viene algo nuevo!!!! y mejor jejej

Comment

Muy bueno Pelaaaaa! Felicitacionesss

Comment

Que misil pelado! Vos al volante un animal, muchas felicitaciones y mas que merecido, siempre tratando de mejorar de la mano del loco de jorgito!

Comment

Que piloto por favor!!!
            Felicitaciones!!

Comment

terrible como va...felicitaciones

Comment

Venias en cada tirada agarrandole la mano hdp, como me gusta como calentas asi bien a lo macho!!! muchas felicitaciones pelado lokooo!!!

Comment

te felicito locura. muy fuerte

Comment

felicitaciones pela tenes un misilllll

Comment

q misil pela! a seguir q esto no tiene fin!! y felicitaciones a jorgito por el misil!!

Pd: lo q me rio con los videos tuyos es increible!!

Comment

Felicitaciones pela por como llevas el uno y a jorgito por el motor q t armo
                        .. lo que me rei con el "se rompio pero me cai" suerte y a seguir trabajando!!!

Comment

Originally posted by jorgito View Post
                          que lindo que lindo que lindo!!!!! sabia que ese auto herido y todo seguia en la lucha, es la confianza en uno mismo y vos la volviste a tener pela!!!! la frase de siempre vamos por mas me aburrio asi que vamos viernes a viernes que la constancia y un par de noches a intentar bajar siempre un poco mas y gracias a todos por los saludos dan ganas de seguir trabajando y no solo en un record si no en cada uno de los que nos acompañan!!!! dany dacar esta mencion es para vos que la pasion no se termine y dalee que se viene algo nuevo!!!! y mejor jejej
                          Gracias por tus palabras y por estar siempre amigo. Tus locuras se reflejan en pista. Solo la constancia da resultados.
                          Originally posted by FerIE View Post
                          Que misil pelado! Vos al volante un animal, muchas felicitaciones y mas que merecido, siempre tratando de mejorar de la mano del loco de jorgito!
                          Gracias loquin ! A seguir adelante con el Palio más lindo

Comment

Originally posted by Oviedo View Post
                            Venias en cada tirada agarrandole la mano hdp, como me gusta como calentas asi bien a lo macho!!! muchas felicitaciones pelado lokooo!!!
                            Gracias amigo por la asistencia en pista y anotar los parciales sos crack
                            Originally posted by pucho128 View Post
                            q misil pela! a seguir q esto no tiene fin!! y felicitaciones a jorgito por el misil!!

Pd: lo q me rio con los videos tuyos es increible!!
                            Gracias pucho. Los videos los edita el loco de kikote jajajaja
                            Originally posted by Nico47-TeamBava- View Post
                            felicitaciones pela tenes un misilllll
                            Graciasssss. Saludos a todo el tema bava
                            Originally posted by nico8v View Post
                            Felicitaciones pela por como llevas el uno y a jorgito por el motor q t armo
                            .. lo que me rei con el "se rompio pero me cai" suerte y a seguir trabajando!!!
                            Jajajaja ja ja gracias nico

Comment

Un misil!

Comment

pela querido!!! felicitaciones!!
                                q mas se puede decir de vos el uno & jorgito
                                una locura lo q hacen con black con toyo en 201 o 402!!
                                a seguir asi
                                abrazon!!!

Comment

Working...
                                X