Announcement

Collapse
No announcement yet.

sueño.......... cumplido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sueño.......... cumplido

ganador clase 8 para el super corsa aspirado.
    mejor tiempo 11.97 por ahora en 402mts
    taller. palmeiro
    preparacion aspirado.
    bueno gente estas son las metas que nos faltaban cumplir, las que nos propusimos para este año. ya no le puedo pedir mas nada a esta unidad. este tiempo se los dedicos a los bocones que halan por aka, a los del facebook que se enojan cuando ponemos el tiempo neto. estos 11.97 que marco el relog se los dedico a ustedes,
    bueno a festejar y a disfrutar del primer corsa aspirado en bajar los 12 segundos.
    pd gracias a todo el equipo, a todos los que aportan un grano de arena para que todo funcione de esta manera besitos

Re: sueño.......... cumplido

te felicito cuando le pongas nitro t vas para la 9

Comment

Un misil Cristián , no gastes ni trabajo ni festejos para quienes solo tienen un teclado , usalos para las gente q te rodea ''' dale q te falta la caída ahora , y después ponele el botellón azul .

Arte leo
      Brío turbo circelli-peludo

Comment

increible papa!!! un verdadero misil el corse!!! Felicitaciones!!!

Comment

un misil el corsa!!!!!!!
          y re contra merecido, felicitaciones cristian, a disfrutar!!!!!1
          team palmeiro#1

Comment

Tremendo ese Corsa Felicitaciones !!!! Un Misil !!!!!

Comment

mamita que misil el corsita felicitaciones a todos ustedes...........hay varios que se deben estar revolcando por el piso jajajaj...saludos aguante el

Comment

IMPRESIONANTE!!! sin palabras, un misil

Comment

Ahiii teneessssssss!!!!!!!! Hablen hablen para eso estan mandados hacer hablen ahora!!!!!

Felicitaciones paaa el #1 sin dudas pa el doradito es el #1 aunque marque 17.00 segundos o 12.00 segundos o 11.97 es el #1 paaa ;) no ahi duda
                  este corsa es el del record aspirado armado de calle , el primero en bajar los 8 segundos en 201 mts de wilde aspirado y 100%armado de calle , el que sorprendio con su 7.64 con nitro con 00 de rt contra el misil de peludo ( que final mama) , el que iva todos los domingos a wilde a probar y probar , siempre presente en todas las categorias papa, daba batalla contra todos los misiles turbos , el ganador de la radialera , el que se llevo la moto ,
                  es el #1 señoressssss
                  11.97 en 402 con black , 7.54 en 201..........

11.97 saluditos !!!!!!!!!!! Abrazo enorme a los que boquiaron el post del neto 11.90 ahora boqueen chicasssss

Comment

Felicitaciones cristian rapido el doradito

Comment

No hay porque calentarse cristian solo uno sabe lo que labura en lo suyo ,un tipo hmilde como vos le tiene que ganar solamente con la indiferencia ,,,,,,,,,,,,,,,,deja que escriban ,,,,,,,,,,,,abrazos el viejo ,,,,,,,,,,,,,

Comment

felicitaciones amor!!! Jajaja hace mucho q no entro a felicitarte, y bueno ya sabes porq estos post q del otro lado todos corren en ferrari y son campeones no me va,me re calienta la injusticia y yo les puedo decir a cada uno quien es palmeiro y lo q trabaja cada dia p lograr sus objetivos,pero q importa ,si igual van a seguir hablando jajaja.por eso amor t felicito a vos p ser el mejor,p ser humilde y bajar la cabeza siemp trabajando p mejorar y bueno nos falta poco p que se cumpla todo. Vamos campeon!!!!!!!! y gracias a todos los q siemp nos acompañan!!!!

Comment

FELICITACIONES ,SIMPLEMENTE ES EL PREMIO A LA HUMILDAD Y AL TRABAJO ,GRACIAS POR CONFIAR EN MI Y DEJARME HACER LO QUE QUIERA CON LA SUSPENCION DE TU AUTO,GRACIAS DACAR POR ESTAR SIEMPRE QUE TE PIDO UNA MANO ,DISFRUTALO GORDITOOOO JAJA ,EL TINCHO ESTA FELIZ,Y NO PARAMOS

Comment

jajaja inicie secion de mi celu y estaba c tu nombre amor perdon!!!

Comment

felicitaciones trolooonn!!!!!!!!!!!!!!

mama!!!! AHORA SI!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

mas que merecido por las horas y días y minutos que estas metido en ese auto y proyecto me alegro mucho que de a poco se les bajan dando las cosas y logren

sus objetivos!

vos siempre decis que hay un poquito mas asi que bueno intentalo!!

ahora festeja lo y disfrútalo que trabajas para lograr estas cosas!

Comment

Working...
                              X