Boludeando en la pagina del autodromo observe que hoy están suspendidas las pruebas, lo dejo aca para alguno que queria probar y no sabia que no vaya al pedo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sin pruebas Hoy
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Sin pruebas Hoy
Si no habren mas los jueves tienen que volver a habilitar las pruebas los dias viernes, es algo logico, como alguien puede saber (me refiero a la gente nueva) en que clase corre su auto si nunca lo probo? Algo debe tener que ver lo de las clausuras con los jueves, alguna medida de seguridad o algo debe faltar los jueves, por eso ahora no habren.
Comment
-
Originally posted by Campa View PostSi no habren mas los jueves tienen que volver a habilitar las pruebas los dias viernes, es algo logico, como alguien puede saber (me refiero a la gente nueva) en que clase corre su auto si nunca lo probo? Algo debe tener que ver lo de las clausuras con los jueves, alguna medida de seguridad o algo debe faltar los jueves, por eso ahora no habren.
Comment
-
Originally posted by marianvw View Postmuy cierto lo que decis igual yo lo que me pregunto es si el galvez no cumple con medidas de seguridad, que queda para el pico entonces?
Comment
Comment