Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin pruebas Hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sin pruebas Hoy

Boludeando en la pagina del autodromo observe que hoy están suspendidas las pruebas, lo dejo aca para alguno que queria probar y no sabia que no vaya al pedo

Re: Sin pruebas Hoy

Esto ya se hizo normal de los dias jueves, pero los viernes se corre normalmente, deben querer cerrar definitivamente los jueves...una cagadaa

Comment

Con la cantidad de gente que va los viernes, no deben necesitar abrir los jueves

Comment

igual supongo que deben facturar bien los jueves tmb, una lastima ... después no quieren que prueben en la calle ...

Comment

Si no habren mas los jueves tienen que volver a habilitar las pruebas los dias viernes, es algo logico, como alguien puede saber (me refiero a la gente nueva) en que clase corre su auto si nunca lo probo? Algo debe tener que ver lo de las clausuras con los jueves, alguna medida de seguridad o algo debe faltar los jueves, por eso ahora no habren.

Comment

Originally posted by Campa View Post
            Si no habren mas los jueves tienen que volver a habilitar las pruebas los dias viernes, es algo logico, como alguien puede saber (me refiero a la gente nueva) en que clase corre su auto si nunca lo probo? Algo debe tener que ver lo de las clausuras con los jueves, alguna medida de seguridad o algo debe faltar los jueves, por eso ahora no habren.
            muy cierto lo que decis igual yo lo que me pregunto es si el galvez no cumple con medidas de seguridad, que queda para el pico entonces?

Comment

Originally posted by marianvw View Post
              muy cierto lo que decis igual yo lo que me pregunto es si el galvez no cumple con medidas de seguridad, que queda para el pico entonces?
              Mas alla de que yo creo que hay un ensañamiento del GCBA contra el autodromo, no se si es puntualmente contra la organizacion o es por los terrenos, yo creo que los viernes si de deben cumplir todas las normas, y los jueves algo le debe estar faltando... La diferencia mas grande entre el pico y el galvez es que uno esta en capital y el otro esta donde no controlan ni la hora!

Comment

O mandan un sobre los viernes nada mas y por eso se corre...

Comment

Working...
                X