Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Demonio.......#1 #1 Palmeiro #1 #1 7.79 Con 7 De RT #1 #1 Toma Ahi Tenes...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Demonio.......#1 #1 Palmeiro #1 #1 7.79 Con 7 De RT #1 #1 Toma Ahi Tenes...

    Inalcansable cris!!!!!te mereces esto y mucho mas !!!!! Felicitaciones y siempre recalco tu humildad ,otros con la mitad de cosas que conseguiste vos ,te miran por arriba del hombro y eso demuestra lo buena gente que sos vos y todo el team!!!!!

    Comment


    • #17
      Re: El Demonio.......#1 #1 Palmeiro #1 #1 7.79 Con 7 De RT #1 #1 Toma Ahi Tenes...

      no tengo palabras messsiiii!!!!!un misssiillll con todas las letras difrutalo se el esfuerso y el trabajo q le pones!!!!saludos!!!

      Comment


      • #18
        Re: El Demonio.......#1 #1 Palmeiro #1 #1 7.79 Con 7 De RT #1 #1 Toma Ahi Tenes...

        felicitaciones increible lo que sigue bajando fecha tras fecha.

        Comment


        • #19
          Re: El Demonio.......#1 #1 Palmeiro #1 #1 7.79 Con 7 De RT #1 #1 Toma Ahi Tenes...

          Originally posted by el5puertas View Post
          felicitaciones la verdad mas que merecido !! Verlo saltar en la largada a nachito una felicidad y un sentimiento inexplicable # 1 lejos !!
          jjajajaa!! Ni me imagino como estaba!! Saltaba en cuatro patasss! Jajaja! Saludo!

          Comment


          • #20
            Re: El Demonio.......#1 #1 Palmeiro #1 #1 7.79 Con 7 De RT #1 #1 Toma Ahi Tenes...

            Originally posted by el5puertas View Post
            felicitaciones la verdad mas que merecido !! verlo saltar en la largada a nachito una felicidad y un sentimiento inexplicable # 1 lejos !!
            jajaj me lo imagino jajaaj un grosooooo. te llena de orgullo gracias por contarmelo un abrazo

            Comment

            Working...
            X