Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siguiendo con los aumentos...Aumentó el Gálvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Siguiendo con los aumentos...Aumentó el Gálvez

Ladrones de guante blanco...

Comment

la unica pena es que la pista de wilde mide 250 mts ...si fuera de 402 mts....seria la super catedral....
      tenia un emprendimiento privado para hacer una pista de 1/4 DE MILLA en lujan pero el municipio prohibe la actividad....una lastima.igual sigo con el proyecto....algun dia se me va a dar.

Comment

Jaja me cago de risa de todos los que se quejan y lloran por teclado, que son los mismos que se cagaron de risa de los 4 boludos que estaban el año pasado en la entrada a la noche tratando de juntar gente para reclamar todas estas cosas JA JA JA y espero que no se ofendan

A comerla, a ver si así es más clarito [emoji117][emoji108]

Pd: Saludos a los que acompañaron en algo de verdad!

Send it from iPhone 5s

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
          flaco vos me asombras para justificar lo del galvez hablas mal de wilde logico que wilde no tiene una infraestructura como el galvez es obvio se ve venis hablar de los saltitos corren los mas rapidos fr1 klein viturro circelli palmeiro peludo y otros tantos que andan igual de fuerte que vos estas entre ellos ??? DONDE TE LA PONEN EN WILDE??? TE OFRECEN LO MEJOR QUE ESTA A SU ALCANSE BUENOS PREMIOS Y LO DEL TRATO ES TOTALMENTE AUTENTICO SI TE GUSTA EL GALVEZ ESTA PERFECTO NO HACE FALTA QUE PARA JUSTIFICARTE DE QUE VAS BAJO CUALQUIER CIRCUSTANCIA TENGAS QUE ENSUCIAR A GENTE QUE HACE ALGO DIFERENTE POR LAS PICADAS SALUDOSSS
          saltas como si estuviese sacandote el pan de la boca al hablar de wilde, lee los comentarios anteriores, no justifico nada, pero se ve que no sabes interpretar.
          Voy a todos los lados que me gustan, incluidos wilde y vos mismo aceptas que la infraestructura deja mucho que desear, me encanta que sean los unicos en pensar distinto y ojala no paren de crecer.. si te jodio el "te la ponen" ponele la frase que quieras pero a mi no me gusta cagar en un agujero y voy igual... me gustan las comodidades de los box en el galvez. Yo no justifico un precio trato de sacar una conclucion a estos post pelotudos que no sirven.. por que entran tipos con Intereses creados a postear o flacos que no aceptan criticas constructivas, asi no se crece tasmaña. saludos

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
            saltas como si estuviese sacandote el pan de la boca al hablar de wilde, lee los comentarios anteriores, no justifico nada, pero se ve que no sabes interpretar.
            Voy a todos los lados que me gustan, incluidos wilde y vos mismo aceptas que la infraestructura deja mucho que desear, me encanta que sean los unicos en pensar distinto y ojala no paren de crecer.. si te jodio el "te la ponen" ponele la frase que quieras pero a mi no me gusta cagar en un agujero y voy igual... me gustan las comodidades de los box en el galvez. Yo no justifico un precio trato de sacar una conclucion a estos post pelotudos que no sirven.. por que entran tipos con Intereses creados a postear o flacos que no aceptan criticas constructivas, asi no se crece tasmaña. saludos
            como estas bebu no es que me saques el pan de la boca yo a wilde voy desde que era de tierra y vi como de a poco fue creciendo el autodromo posupuesto que le falta infraestructura comparada con el galvez pero de algo estoy seguro que ponen lo mejor que pueden por eso salto porque comparado hace muchos años progreso muchisimo es solo por eso que lo digo ahora lo veo perfecto que digas lo que pensas porque vas otros han criticado sin ir no tengo nada en contra tuya fue solo eso te mando saludosss

Comment

Working...
            X