If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Rodri Bas :: CaRRanza :: 6001 con el Fiat uno 1.6 Callejero!!!
Re: Felicitaciones Rodri Bas :: CaRRanza :: 6001 con el Fiat uno 1.6 Callejero!!!
felicitaciones amigoo hermoso festejo y no hablar lo merecido que lo tenias!! la constancias y los huevos puesto firman historia!!!! disfrute, CAMPEONES POR VOS Y FRANCO UN FUERTISIMO ABRAZO PAPA!! Y AL FINAL EL FIAT LLEGO!!!
Re: Felicitaciones Rodri Bas :: CaRRanza :: 6001 con el Fiat uno 1.6 Callejero!!!
Bueno no se por donde comenzar se me vienen a la cabeza los comienzos cuando no ganaba ni una tirada y encontrarme con este presente
Logrando el campeonato de la 6 con un motor chico la verdad soñado para mi estoy feliz de lo logrado pero mas feliz aun con la gente ke conoci gracias a esta pasion desde ya agradecerle el primer lugar a mi amigo jorgito sin el esto no hubiese sido posible a vos franco ke sos icansable y le das hasta cualquier hora para estar en pista a psm caruso alineacion a los chanchitos los chicos de automotive a seba se solo motores a miillo a silencarlos y a todos loa pibes del taller gracias a todos abrazo grande RODO #6001
Felicitaciones mira lo que son las cosas me cai por una centecima y saliste campeon
en la largada me vinieron a hablar para que te deje entrar primero y dije que no que queria
ganar para eso armamos los autos para entrar adelante y ganar es mas que merecido, y a la
persona que me vino a decir que no se de que taller sera, que me cai aproposito le digo
si sabria caerme solo por un numero seria dios lo tire a ganar y me cai
te felicite cuando retirabas el trofeo y lo hago nuevamente
Felicitaciones al piloto y todo su equipo! Muy constantes y muy eficientes viernes tras viernes, merecida victoria. Saludos y felicitaciones nuevamente!
Felicitaciones mira lo que son las cosas me cai por una centecima y saliste campeon
en la largada me vinieron a hablar para que te deje entrar primero y dije que no que queria
ganar para eso armamos los autos para entrar adelante y ganar es mas que merecido, y a la
persona que me vino a decir que no se de que taller sera, que me cai aproposito le digo
si sabria caerme solo por un numero seria dios lo tire a ganar y me cai
te felicite cuando retirabas el trofeo y lo hago nuevamente
Antes de hacer la tirada contra vos ya era campeón, me cuesta creer que alguien fue a pedirte que dejes a Rodo entrar adelante, realmente me cuesta, ya desde el vamos no tenia sentido por el campeonato ya lo tenia adentro. De todas formas la tirada fue 100% a cara de perro y una final increíble se mandaron. Saludos!
Comment