Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iava de dacar ganador de la radialera pro y record con lisas..7"67.HASTA PRONTO!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Iava de dacar ganador de la radialera pro y record con lisas..7"67.HASTA PRONTO!!

AUTO:128 DE CALLE
    PILOTO:DANIEL CARRASCO(DANYDACAR)
    TALLER: DACAR SUSPENSIONES
    TIEMPO: 12"42 en 402 mts.lisas--12"73 radial--7"67 en 201 mts--8" 22 radial
    TAPA MORO
    LEVA RECTILEVAS
    SELECTORA RNH
    ENCENDIDO B2 TECH
    EMBRAGUE ALPES
    ALINEACION DEVOTO
    Y COLABORACION DE:
    DIFAR RACING
    JORGE NORRES
    CD RACING
    GRAFIRACE
    MOE
    JUAN CRUZ
    CHARLY
    Y MUCHISIMOS AMIGOS MAS QUE SIEMPRE COLABORAN CON ELEMENTOS O BIEN ALENTANDO!!!

tengo decenas de post hechos pero la verdad que senti la necesidad de hacerlo yo para agradecer y homenajear a mi querido IAVITA...
    un sabado muy soñado para cualquiera que pone horas de trabajo en una pasion que te trae no solo gastos sino tmb sacarle horas a la familia y a veces al trabajo...pero esta vez valio la pena mas que nunca..la primer tirada con lisas contra el amigo PABLO FRASQUETE del team VITURRO.el iavita salio como rayo con 02 de reaccion y se despacho un hermoso 7"73 que era para mi un nuevo record(7"82 hasta ahi) dsp nos toca con el auto record en wilde el uno de KLEIN..sin mirar quien tenia al lado para no intimidarme sali en 03 .el uno se adelanto y clavamos los 7"67 increibles....y no termina ahi...como de costumbre me anoto en 4 categorias .la confiabilidad del auto y mis ansias de correr me lo permiten...le calzamos las toyos cansaditas para correr la radialera pro(sobrealimentados)..pierdo bien la primera con MEMO .levantamos todo el repechaje contra autos turbos e intoxicados.llegamos a la semi con el unito de GABY del team FR1.se convierte en final por doble adelantamiento en la otra semi..y haciendole caso al MOE.caliento a full y metimos un lindo 8"25 con 14 de reaccion para ganar la final..cabe aclarar que el uno tuvo problemas de traccion sino estariamos hablando de un meritorio segundo puesto!!

AHORA EL IAVITA ADEMAS DE SER EL PRIMER 128 DE CALLE EN BAJAR LOS 13" CON LISAS ,de la mano del PANDA .en su momento....EL PRIMERO EN BAJAR LOS 13" CON RADIALES...EL PRIMERO EN SALIR CAMPEON DE LA 6 Y CON RADIALES..primer y unico 128 ganador de la radialera ligth Y AHORA TMB EL 128 ASPIRADO PRIMERO EN GANAR LA SOBREALIMENTADOS ...

GRACIAS IAVITA QUERIDO!!!! que feliz y vigente me haces sentir!!!!

Re: Iava de dacar ganador de la radialera pro y record con lisas..7"67...

TE FELICITO DANY ,TE MERECES ESO Y MUCHO MAS ,LA VERDAD QUE TE ADMIRO COMO PERSONA Y TODA LAS GANAS QUE LE PONES A ESTA PASION ,UN GRANDE ,DISFRUTALO AMIGO

Comment

Vamossss Danyyy todavía!!!!! Impresionante la dupla misilistica iavita y danydacar!! no pararon de bajar numeros tirada tras tirada! felicitaciones el auto es un misil y vos al volante increible!!! Sos un gran compañero de pista!! muy merecido a disfrutarlo!

Comment

felicitaciones,siempre vigente el iava

Comment

vamos dani!! felicitaciones!!!
          mas que merecido por todo el laburo y por la constancia de estar en cada fecha en cualquier pista
          un abrazo enorme!

Comment

misil el iavita dani! felicitaciones y a no parar de laburar como lo hiciste siempre!! siempre hay mas!!

Comment

impresionante lo logrado!! felicitaciones a todos los que colaboraron en llegar a semejante número!! muchas horas de la uro y dedicación sin dudas!! a disfrutar!! #1

Comment

Increible lo que hace ese IAVITA, es la envidia de mas de uno, Felicitaciones y es increíble que siga bajando!

Comment

Felicitaciones daniii... misil iavaa..!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

felicitaciones querido dany vos sabes que cuando te digo algo es para que mejores gracias x dejarme ayudarte minimamente vamos x mas...!!!!!!!!!

Comment

Groxo DANY!! una locura lo tuyo!!! Que nivel papa!!

Comment

felicitaciones dani. merecido premio por todo el esfuerzo que genera tener un auto asi. que fuerte va dani increible de verdad!!!

Comment

Felicitaciones Maestro

De luxe

Comment

Definitivamente sos como los vinos, mas viejo y mejor te pones. Felicitaciones dani por lo logrado!!

Comment

Originally posted by h@rry View Post
                              Definitivamente sos como los vinos, mas viejo y mejor te pones. Felicitaciones dani por lo logrado!!
                              eso fue con tintes romanticos? :3 jaja

Comment

Working...
                              X