Announcement

Collapse
No announcement yet.

me autofelicito con el corsita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me autofelicito con el corsita

    Es la segunda vez q voy a correr en mi vida. Ayer en el pico me lleve una sorpresa q no esperaba la 1ra vez q fui hice 17:65 con 060 de reaccion ayer me pare en la linea sin calentar gomas solo tiene escape completo y suspencion hasta la rueda de auxilio le deje ja! Y corri contra un gol trend rojo 3pts saliendo 1ro y yo largando con el semaforo en verde horriblemente patinando por q no practique la largada meti 16:34 y me cai de la 2 encima llegue 1ro asi q feliz estoy con el corsita creo q si practico un poquitin mas se puede mejorar el tiempo

  • #2
    Re: me autofelicito con el corsita

    lindo nro metiste x tener solo escape y suspe, es 1.6 o 1.4 ?

    Comment


    • #3
      Re: me autofelicito con el corsita

      1.6 año 2007 es 3pts aa/dh. Gracias marce

      Comment


      • #4
        Re: me autofelicito con el corsita

        Lindo numero capo... algun dia probare el mio a ver q hace! Esta como el tuyo con escape y suspe pero es baserola jejeje

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: me autofelicito con el corsita

          Sigue siendo corta la pista del pico???? o ya reasfaltaron la vieja largada???

          Comment


          • #6
            Re: me autofelicito con el corsita

            Originally posted by Sebachiu View Post
            Sigue siendo corta la pista del pico???? o ya reasfaltaron la vieja largada???
            Estas pidiendo demasiado me parece... re-asfaltar el pico????? jajajajajajajajajajajaa

            Comment


            • #7
              Re: me autofelicito con el corsita

              No, preguntaba porque capas el chico del post corrio 1 vez con la pista larga y 1 con la corta. Y capas tenia la diferencia ahi jajajaja....

              Sigo insistiendo, tendria que haber comprado un corsa y no un gol.

              Comment


              • #8
                Re: me autofelicito con el corsita

                Originally posted by Sebachiu View Post
                No, preguntaba porque capas el chico del post corrio 1 vez con la pista larga y 1 con la corta. Y capas tenia la diferencia ahi jajajaja....

                Sigo insistiendo, tendria que haber comprado un corsa y no un gol.
                jajajajajajaaja no creo q sea asi... hace raaaaaaaaato q acortaron la pista! Igual ponele q lo llevo antes de acortar ahora debería haber bajado unos 20 o 30 numeros nada mas.. el muchacho bajo como un segundo! jeje

                Comment


                • #9
                  Re: me autofelicito con el corsita

                  Me parece normal el numero, pero felicitaciones correr por segundo ves esta muy bien, que siga bajando!

                  Comment


                  • #10
                    Re: me autofelicito con el corsita

                    felicitaciones a seguir adelante siempre hay un poco mas y en cuanto al picodromo el tema de la largada es una lastima que no inviertan un exelente lugar si le pusieran ganas la organizacion saludosss

                    Comment


                    • #11
                      Re: me autofelicito con el corsita

                      felicitaciones,va bien el corsel¡

                      Comment


                      • #12
                        Re: me autofelicito con el corsita

                        Originally posted by corsa al suelo View Post
                        felicitaciones,va bien el corsel¡
                        Vos tenes un astra con turbo azul no¿ por q anda uno en el pico q lo cruzo seguido

                        Comment


                        • #13
                          Re: me autofelicito con el corsita

                          Viste que anda el corsita! jaja Felicidades papa! que bueno que ande asi! a disfrutarlo!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: me autofelicito con el corsita

                            Originally posted by Marcefe View Post
                            Viste que anda el corsita! jaja Felicidades papa! que bueno que ande asi! a disfrutarlo!!
                            Si es un demonio al lado dl 207

                            Comment

                            Working...
                            X