Announcement

Collapse
No announcement yet.

11.90 Tiempo Neto Para El SUPER CORSA de CRISTIAN PALMEIRO Muejejejejeje!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 11.90 Tiempo Neto Para El SUPER CORSA de CRISTIAN PALMEIRO Muejejejejeje!!!!!

PILOTO: PALMEIRO
    PREPARADOR : UN PANADERO MEDIO LOQUILLO
    TEAM : PALMEIRO
    PREPARACION : MOTOR 2.4 ASPIRADO
    CUBIERTAS : BLACKKKKK

QUE HACESS NEGROO??? TOMAMOS UNOS MATEE NEGRIIIIIII???
    QUEEEE MISIIIIIIIL PAPURRIIII QUE MISIIILLL!!! 11.90 TIEMPO NETO PARA EL ASPIRADO DE CALLE MAS RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ADIIIIIIIIIIIIIIII CHAMPIOOOOOOOOON LIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA!!
    TERRIBLE PAPA! TE FELICITO Y A SEGUIR BAJANDO COMO DE COSTUMBRE DE PALMEIRO!!!!!! YA NO SE QUE ESCRIBIRTE ME CANSASTE QUE TODOS LOS SANTOS FIN DE SEMANAS TE TENGA QUE ESTAR HACIENDO LOS POST !!! !!!!!

A disfrutaRR Del Tiempo Neto Qe Saliooo!!!!!!!!

Y YA QUIERO Q SEA 30 DE AGOSTOO NEGRIIIIIII , QUIERO QUE BAJES LOS 50 A BLACKKKKKKKK!!!!

FOTO :

Re: 11.90 Tiempo Neto Para El SUPER CORSA de CRISTIAN PALMEIRO Muejejejejeje!!!!!

Es un rayo el auto, pero los 11.90 no existen.
    Pone el tiempo que marco el reloj, que es el único que cuenta.

Comment

Re: 11.90 Tiempo Neto Para El SUPER CORSA de CRISTIAN PALMEIRO Muejejejejeje!!!!!

Cual es el tiempo real del auto?

Comment

Re felicitaciones cristian ,,,,,no es novedad ..............

Comment

Es nueva esa del "tiempo neto" ?? no le hace falta a Palmeiro muchachos!!

Comment

Un misil, encima a black recontra matadas, ayer lo pude ver al final de la recta y pasa muy muy fuerte el corsa.
            Con una black nuevas le vas a pelear el 1 a panda, felicitaciones cristian..

Pd: A toyo mas rapido que muchos radialeros armados de calle, mas de 1/2 segundo de diferencia.. Y a toyo tambien, lo mas rapido del viernes comparandolo con los armados de calle a black, definitivamente estas en tu año cristian, segui asi que vas a romper todos los relojes..

Pd2: El fiat 1 de ullo muy fuerte tambien, te siguio a la par los 400 metros, un misil el uno... Felicitaciones al team, que sigan los exitos!!!!

Comment

402mts #1 · Piloto · Crisitan Osso · Preparador · Panda · Fiat 147 16v Aspirado · Mejor Tiempo · 11.66s · Pista 2 · Día · Viernes 4 de Octubre 2013 · Record ·1er Aspirado de calle 4cil en caerse de la Clase 8 ·Mejor registro histórico 4cil. aspirado de calle Tracción delantera en circular los 402mts

Comment

felicitaciones cristian seguis trabajando muy bien y se ven los resultados,espero que con los nuevos elementos puedas llegar a cumplir objetivos!!
                pd: el tiempo neto es lo que hace el auto en pista sacando la reaccion.obvio que la reaccion es merito o no del piloto.cristian esta acostumbrado a sair en 00..lo ha hecho hasta en finales de categoria,estoy seguro que en breve sale numeral!!

Comment

Originally posted by fiat125blanco View Post
                  402mts #1 · piloto · crisitan osso · preparador · panda · fiat 147 16v aspirado · mejor tiempo · 11.66s · pista 2 · día · viernes 4 de octubre 2013 · record ·1er aspirado de calle 4cil en caerse de la clase 8 ·mejor registro histórico 4cil. Aspirado de calle tracción delantera en circular los 402mts
                  que te pasa? Los post son creados para felicitar no para poner esta pelotudes que pusiste y decime a que te referis con este comentario.... 7
                  APARTE CON LA GENTE DE PANDA NO AHI PROBLEMAS, HASTA CRISTIAN OSSO CON CRISTIAN PALMEIRO SE SALUDAN!! ESTAS ABURRIDO Y QUERES ARMAR QUILOMBOOOO ....
                  Saluditos nacho!!!
                  Last edited by Nacho Team Palmeiro; 16-08-2014, 15:38.

Comment

Originally posted by pablor View Post
                    es un rayo el auto, pero los 11.90 no existen.
                    Pone el tiempo que marco el reloj, que es el único que cuenta.
                    no tengo drama en ponerte lo que marco el reloj , pero no fui y no me entere aparte importa??
                    No te alcanza con ver 11.90 neto..
                    y quedate tranquilo que cuando valla de nuevo EL DORADITO Y PALMEIRO te lo voy armar el post y con el tiempo que marco el reloj !!!
                    SI QUERES TE LO DEDICO................
                    Palmeiroo daleee papiii , ahi que empezar a mover finito en el galvez asi los cayamos a los rapidos.. Jajajajjaja
                    Last edited by Nacho Team Palmeiro; 16-08-2014, 15:40.

Comment

Escopeta...felicitaciones!!

Comment

Originally posted by Nacho Team Palmeiro View Post
                        no tengo drama en ponerte lo que marco el reloj , pero no fui y no me entere aparte importa??
                        No te alcanza con ver 11.90 neto..
                        y quedate tranquilo que cuando valla de nuevo EL DORADITO Y PALMEIRO te lo voy armar el post y con el tiempo que marco el reloj !!!
                        SI QUERES TE LO DEDICO................
                        Palmeiroo daleee papiii , ahi que empezar a mover finito en el galvez asi los cayamos a los rapidos.. Jajajajjaja
                        Deja, no te defiendas que quedas peor....
                        Estas inventando un tiempo y encima que te lo dicen la agitas. Nadie niega que Palmeiro y el Corsa son un rayo, y ojala "callen a los rapidos" como decis vos.
                        La proxima si no fuiste y no sabes, no escribas giladas. Porque SI IMPORTA !! Esta actividad se trata de ver quien para el reloj antes...

Comment

Originally posted by jony_harp View Post
                          Deja, no te defiendas que quedas peor....
                          Estas inventando un tiempo y encima que te lo dicen la agitas. Nadie niega que Palmeiro y el Corsa son un rayo, y ojala "callen a los rapidos" como decis vos.
                          La proxima si no fuiste y no sabes, no escribas giladas. Porque SI IMPORTA !! Esta actividad se trata de ver quien para el reloj antes...
                          NO FUI Y SI SE! PORQUE P A L M E I R O es mi papa Y ME CUENTA...... vos sos el que escribe giladas... yo armo un post para felicitarlo y vos venis a comentar cualquier boludes...!!

Comment

Rayo el chivo , como va arriba mama,!!!!!se viene el numeral estoy seguro.

Sigo es mecha hace 3 años mas o menos y con reglamento desmostro ser TRI campeon radialero aspirado corriendole y ganandole a muchos rapidos o a todos. este año la radialera light y pro pintan mas que bien.
                            como dicen dany y nacho dale al galvez papa con unas black nuevas mas de un fi_t va a tener que seguir alivianando para agarrte.
                            felicitaciones y exitos.

2.4 16v

Comment

Si queres te la puedo seguir todo el dia, total estoy al pedo
                              Tu papa es un crack y no hace falta q lo diga yo, sus resultados lo demuestran. Por eso mismo escribi que "no hace falta" que le inventen el numero, va a llegar solito porque tiene con que.
                              Todo lo q vino despues ...bueno, ya sabemos.
                              Lo felicito asi te quedas contento! total el post es solamente para felicitar

Comment

Working...
                              X