Announcement

Collapse
No announcement yet.

cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

A VERR QUIEN SE SUMAAA PERO POSTA QUE SE COMPROMETAN CON LA CAUSA Y DIGAN PRESENTE LA CUESTION ES LA SIGUIENTE: todos estamos cansado de que nos garchen cada viernes en el galvezm, que ya ni ir a ver se puede. y esta gente se aprovecha de la pasion que tenemos todos y les seguimos haciendo un caldo gorodo que, si UTDSD LOS CORREDORES QUE VAN CADA VIERNEES, Y LOS QUE HAN DEJADO DE IR XEL MALTRATO Y EN LOQ SE HA CONVERTIDO LA PISTA MAS FAMOSA Y LINDA DEL PAIS EN EL 1/4 DE MILLA, habria que hacer una cooperativa o una asociacion CIVIL de pilotos de 1/4 de milla, lucHar para que nos den una personeria juridica y ahi si poder ir a quejarse a la municipalidad de la ciudad de buenos aires y/o poder regular y legitimar esta actividad que a muchos les da de comer y a muchos salva de que probando en la calle se accidenten y lastimen a otros. Pero para eso necesitamos 1 abogado, un contador u un gestor, la idea no es no hay que quedarse con el habria que hacer, yo me sumo no tengo plata ni tiempo, ni titulo profesional den lo antes mencionado, pero si pudiera apoyarlos de alguna manera crearia la asociacion, y es mas iria los domingos a wilde, al pico o en las redes sociales reclutar gente para que nos ayude a llegar al objetivo a juntar donaciones xescrito, cualquier cosa no tengo problemas, para poder crear un predio lindo o hacer una pista de carreras pura y esclusivamente para el 1/4 de milla!!! o poder reglamentar bien la catedral cosa que lo veo mas dificil que crear un predio. hay que pensarlo gente la union hace la fuerzaa. cualquier cosa manden pm si le gusta la idea!!!!

Re: cansado de los ladrones y del argentinismo en el 1/4 de milla.

que pasa genteee es una idea descabellada?

Comment

como idea no es descabellada ,, hace años que tendria q haber una asociacion.. pero es la de siempre bla bla y bla , y todo queda en la nada... porque??? porque lamentablemente se tiene qeu dejar egos y recentimientos de todo aquel que arma o corre un auto hacia el resto ... cuando se reconozca como piloto a todo el q corre desde la clase uno a la ultima de las clases y todos apoyen a todos recien ahi se puede hablar de union , por el momento se resume a una sola palabra " puterio " q es lo que pasa sin union en el cuarrto de milla ...sldos emilio...

Comment

y pero en definitiva todos buscamos lo mismo, no se xq les cuesta tanto de todo eso de lado y despues ver un buen autodromo un buen lugar y un clima altamente competitivo!!!

Comment

y pero en definitiva todos buscamos lo mismo, no se xq les cuesta tanto de todo eso de lado y despues ver un buen autodromo un buen lugar y un clima altamente competitivo!!!

Comment

Hace poco que estas en el ambiente, no? Es cuestion de mirar un poco para atras y ver historicamente como resultaron siempre las cosas, hasta en la utlima reunion que hubo con gente del autodromo, habia pilotos que criticaban de quienes eran los que estaban ahi para representar

Comment

Yo hace un año me reuní para armar algo de apoco que valla creciendo había algunos referentes del habiente y la idea era y sumando gente pero no tube quórum y quedo todo en la nada. Soy de los que piensa que se puede armar algo bueno e integral para todos, pero sólo no se puede veo y cada ves respetó más a los chicos de Mendoza que estando en una zona con mucho menos afluentes de autos tienen una pista digna del 1/4 de milla y cada ves con más ganas de crecer y no puedo creer que no podamos armar algo así con la cantidad de autos y calidad que hay en ba as. Estoy a disposición para lo que necesiten y en lo que pueda sumar pero tendrían que aparecer los REFERENTES con el potencial para hacerlo y pensar en grande no al corto plazo sino a mediano y largo plazo y estoy convencido de qué puede ser bueno para todos y para sumar mucha más gente a esto que es lo que nos gusta y estamos todas las semanas para que lleguen los viernes o domingos para ir a correr. Gabriel caiafa.

Comment

Al pedo, son cosas que no se pueden hacer.

Comment

Hay Gente que se caga en los demas mientras usan los 400mts del galvez.

Comment

x eso te dije ... olvidate

Comment

Hace unos 12 años leo esto mismo.

Comment

Yo creo que son los talleres que viven en gran parte de esto los más interesados.
                        Ya está super hablado el tema, pero seguimos tirando cada uno para nuestro lado, me incluyo porque nunca hice nada concreto en favor de la actividad.
                        Está buenísimo que siga habiendo iniciativa, y que la expreses... pero si los referentes, que tienen más palanca en el autodromo, no hacen nada... Los que vamos 3 viernes si uno no, 4 no y uno si... menos. Y no es palo para nadie, seguro habrán intentado algunos. Pero sin lograr lo que querían, o se vieron solos y largaron, debe ser frustrante.
                        Ojalá se llegue a algo. Saludos.
                        Last edited by charliegti; 30-07-2014, 11:02.

Comment

La idea es genial, ahora te cuento.

[No sé si metanolitico se refiere a lo que hicimos nosotros el año pasado en los ultimos meses o hizo algo por su cuenta.]

El año pasado iniciamos en el mes de Octubre con Emanuel Far (Pela_Carranza en el Foro) y luego con Mauro (unoturboracing en el foro) que presento un Petitorio ante las autoridades (Soriano, Marilita, Sr G, etc) una "Organización de Pilotos", para emprenderlo bien, con un cierto orden y con un objetivo, que basicamente era mejorar las instalaciones y condiciones de la Picadas de 1/4 de Milla que se Realizan los Viernes a la noche o los Master que se hacen los Domingos.
                          [De los jueves no hablamos porque son otras las autoridades]

Desde que comenzamos fuimos sumando gente, hicimos una pagina en FB y abrimos una cuenta de mail(adjunto abajo) para que tenga mas difusion(aunque no todos los que corren o usuarios de aca del foro tienen FB), tambien ibamos actualizando aca en el foro todo lo que ibamos haciendo y todo lo que iba pasando.

Fuimos 5 viernes a la puerta del Gálvez, donde al principio eramos Emanuel y yo, despues fuimos 4 o 5 y lo maximo fueron 10 o 12 personas. Hicimos folletos y copias del petitorio base para darle a todos los que pasaban para entrar a ver si se sumaban y para que puedan ver que era lo que se proponia, en fin, por todos los medios sumabamos 100 o 200 personas que nos confirmaban y decian "Si, yo voy, hacemos paro" blabla, (Obviamente estoy hablando de un paro voluntario, el que queria entrar podia hacerlo ya que la idea no era hacer un piquete). En fin despues no aparecia nadie, o peor, los terminabamos viendo entrar, los unicos boludos eramos nosotros que fuimos los 5 viernes (salvo uno que llovio en el medio de ese mes). Repartimos como 400 folletos, Porque claro, algunos ni paraban, porque no sabian que haciamos o porque ya sabian y ni les importaba, entonces pasaban sin siquiera mirar

Con el correr del tiempo terminamos de armar el petitorio que fue presentado aca en el foro y por la pagina, donde se anunciaban los primeros puntos y mas indispensables por donde empezar a mejorar. Que aclaro no fue algo creado unicamente por nosotros ya que antes de hacerlo se consulto por los medios que opinaba cada uno y de ahi se fueron incluyendo mas puntos a la lista.

Se logro una reunion donde no fue coordinada por nosotros, sino que 2 talleres muy nombrados se adelantaron a hablar con Sr G y la organizaron de un dia para el otro, sin tampoco avisar nada.(Ni tengo que aclarar que mandamos mail y avisos a muchos por no decir casi todos los talleres mas conocidos y preparadores para ver si teniamos su aprobacion, si nos apoyaban, por lo que estaban avisados y sino por algun medio se tuvieron que haber enterado)
                          Hable con Sr G y pudimos sumarnos a la reunion y gracias a Mauro que fue, presento el petitorio y desarrollo punto por punto en la reunion. Se dieron unos ajustes finales y quedo acordado que eso se iba a cumplir(por parte de las autoridades.

El proximo paso la idea era crear una Asociacion Civil como vos decis...

-Pero cuando ves que los que "Apoyan" la causa realmente y con los que podes contar para hacer fuerza son contados con los dedos de una mano. La mayoria si lo hace, es desde la compu, desde el teclado.

-Despues tenes a los que no les importa que son la mayoria, no apoyan ni los tenes en contra, porque solo les importa ir a correr, por el simple hecho de que van poco entonces no se van a comprometer a semejante cosa para ir a hacer un par de tiradas 1 vez por mes o dos.
                          Y sino tenes las respuestas como las que recibimos que eran(Y no de un pibe, de un tipo grande de la clase 5 o 6):

El Tipo : -Lo unico que espero en toda la semana es venir a correr, y cuando llega el viernes quiero correr
                          Nosotros: -Pero no viste el viernes pasado que un auto se incendio, tardaron en llegar los bomberos y (fulanito) perdio ademas de medio auto, años de desarrollo y plata que tenia puesta encima, que haces si te pasa eso? que haces si se te esta incendiando el auto y el servicio de emergencia que tiene que estar para asistir en menos de 2 minutos tarda 5 o 10 minutos y perdes todo, del auto olvidate. Y que haces si se te traba el cinturon y quedas agarrado el auto, o por chocar se te traba la puerta y no podes salir? vas a decir huy que boludo tuve que haber apoyado esa causa? No, ya es tarde.
                          El Tipo : -Y bueno me jodere, armare otro auto.
                          -Por ultimo los que tenes en contra, porque no estan de acuerdo con nada, critican todo lo que haces, todo le parece una pelotudez o el petitorio una mierda(seguro ellos lo harian mejor pero claro no mueven un pelo, solo critican).

Entonces, ademas de que te estas moviendo por todos lados, gastando plata en copias para lograr algo que va a ser beneficio para muchos No solo para vos, pedir salir antes del laburo, que ya las ultimas veces casi que no me permiten, corriendo un riesgo en el laburo.

Para despues en definitiva que no valoren el esfuerzo que haces y encima lo critiquen te saca todas las ganas. Y por eso quedo casi en la nada..
                          Algunas cosas se cumplieron, como reforzar el servicio de asistencia en pista, mas iluminacion y colocar los relojes al fondo, para la pista de las clases grandes que llegan y no se puede saber si se gano o no la tirada, para volver a pre largada o quedar en boxes, etc. Despues el resto bien gracias, y no seguimos presionando por lo que dije anteriormente. Y ponerte a crear una Asociacion Civil para este tipo de gente? Ja, no gracias, tengo una vida tambien.

Agradezco igual a toda la gente que en su momento nos dio una mano con lo que pudo o fue a la entrada y no fue solo de palabra. No necesito nombrarlos porque de todos esos me acuerdo.

FaceBook: https://www.facebook.com/pages/Pilot...42?sk=timeline

Mail: pilotos.cuartodemilla@gmail.com

Saludos.

Comment

Se viene pidiendo lo mismo que hace 5 o 10 años, donde el petitorio anterior presentado por un hombre llamado Norberto con quien tambien me puse en contacto cuando armamos este me conto la historia.

Saludos

Comment

No había un user que estaba haciendo algo??!! en que quedo eso??
                              Creo que en la foto tenía el 147 casco violeta de lamuedra..... este muchacho tenía pinta que venía haciendo algo.

Comment

Working...
                              X