
Todo parece una película, pero es real. Por una órden de fiscalía, ha sido clausurado el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires en las últimas horas, y nadie puede entrar al establecimiento.
Según informa el colega de Campeones, Pablo Culela a través de su cuenta de Twitter, el inconveniente había explotado a las 19.30hs del día de hoy, donde una orden de fiscalía determinó la clausura del autódromo, producto de inconvenientes edilicios de los cuales el autódromo estuvo notificado desde el 11 de Julio, y desde la dirigencia del TC 2000 nunca supieron nada de la cuestion.
En estos momentos el presidente de TC 2000, Pablo Peón, se encuentra en la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires intentando destrabar el conflicto, y el autódromo sería habilitado en cuestión de minutos, pero con algunos sectores vedados al público. La carrera no corre riesgo de hacerse, pero con tribunas, como el caso de talud, que no podrán utilizarse.
Por supuesto, otra desprolijidad mas de las autoridades del Gálvez, que siguen sumando cuestionamientos en su conseción actual. Veremos cómo continúa la historia en las próximas horas…
Comment