If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lastima que el incar de la 1er tirada sale con interferencia y cuando se comprime corta los frames y parece que hace el 1/4 de milla en 5 segundos, sino serian 2 los videitos. Una pena, alto piloto el pibe, no le importa nada a cara de rope.
ya me parecia...q estaba medio muy corto la parte del cuarto...igual se aprecia lo rapido q va el gamba. la verdad un polvo.!!
Que fuerte ese 147!! FELICITACIONES!!
En 250 la ultima vez que vino metio 8:900 y se cayo de la ex clase 10( 9 a 9,5 seg) y ahi rompio la 3ra!!, la primera vez que vino creo que llego a hacer 8:800
8:700 metio Guille con la Silla de ruedas 2, casi seguro estoy, alguien del team MTC que corrija o confirme estos tiempos?? Saludos
P.d.: Veo el incar del GOMERO y se me heriza toda la piel, es increible!!
lastima que el incar de la 1er tirada sale con interferencia y cuando se comprime corta los frames y parece que hace el 1/4 de milla en 5 segundos, sino serian 2 los videitos. Una pena, alto piloto el pibe, no le importa nada a cara de rope.
MUY FUERTE VA EL 47. PERO ME PARECE QUE EL DE AMR SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS DE LA NOCHE!!!!!!
FUE SIN DUDAS LO MEJOR DE LA CLASE 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN MISIL........
Comment