Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelco y destruccion total del 128 T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vuelco y destruccion total del 128 T

Buenas Tardes, simplemente para contar como fue el episodio que origino un vuelco con muchas consecuencias mecanicas pero ni una fisica.

el Viernes pasado el 128 T #8854 al final de la recta y luego de pasar la sentencia al cortar salio disparada la cola y la rotura de una llanta hizo que el auto se apoyara sobre un lateral, hasta que toco el pasto y dio y pico de todas partes hasta quedar patas para arriba, hay una cosa para destacar, varias mejor. la construccion del auto en lo que fue la jaula soporto perfectamente los impactos, se lo debo a Ricardo de Gozilla, al Tano Pechons que ademas de ser un amigo me da una mano enorme de como armamos al auto que hoy me salvo la vida, haber invertido en una excelente butaca y unos cinturones que me dejaron los hombros aun marcados, sali por mis propios medios pero en mi caso es de destacar la rapidez que actuaron los servicios medicos, personal de la plancha, Daniel que estubo hasta que sali de la enfermeria, al negro Ricardo de la largada que se acerco y hasta los Servicios de seguridad del lugar que se acercaron, a todos muchas gracias, vale la pena
    poder publicar cuando salen las cosas mas que bien.

no subo fotos por el gran cariño que le tenia al gamba y realmente quedo un moño, ya hoy cerramos un nuevo proyecto.

Un abrazo y hasta pronto.

Re: Vuelco y destruccion total del 128 T

Me alegro que estes bien y que no haya sido nada mas que fierros rotos
    Es de esperar, que los servicios de seguridad y emergencia hagan lo que tienen que hacer, y lo hagan bien , para eso estan y de eso trabajan
    Saludos !!!

Suerte con el nuevo fierro, que vaya aun mas rapido !
    Last edited by El Negro 2007; 28-06-2014, 17:35.

Comment

una desgracia con suerte,exitos en el proximo proyecto.

Comment

q lastima viejo !!!! lo importante es lo q contas y vas a volver a la pistas mas fuerte !! debes estar triste porque este hobby es caro, y la cantidad de guita q se invierte para estar un viernes es terrible y nadie te regala nada ni reconoce nada. Pero bueno.. a seguir adelante !!!! abrazooo

Comment

lamentable por el auto loco! pero lo bueno es que funciono todo como tenia que ser y vos estas bien, un abrazo y mucha suerte con lo nuevo!

Comment

Q bajon loco, lo bueno es q vos estas bien! Suerte con el nuevo poryecto y q bueno q actuaron como corresponde la gente del autodromo.

Saludos!

Comment

un garron viejo,por suerte no te paso nada a vos,una lastima el 28,ya vendra otro mejor!saludos

Comment

Cuando las cosas se hacen bien es bueno destacarlo ,y gracias a dios no paso nada con vos,,,,suerte en el proximo proyecto--------------------los cagnoni -----------

Comment

Una lástima lo que te pasó y está muy bien que destaques una vez que hacen las cosas bien en el autódromo.

Comment

x suerte funciono todo perfecto, una lastima lo del auto pero por lo menos estas ileso!!!!!!!!!!! un palo a esa velocidad no es joda!! y tampoco que hayas tocado al otro auto xq quien sabe............. y una buena del galvez q estuvieron atentos al accidente, suerte loco.

Comment

Menos mal que solo fueron fierros!
                      Y me sumo a que si, es de esperar que actuen asi los servicios!!! Por suerte no estaban apoliyados
                      Saludos

Comment

Los autos se arman bien con jaula con caño sin costura exelente butaca y cintos. Me parece bárbaro que no hayas medidos gastos y hoy lo contas como anegdota. Ojala el próximo sea mas lindo y mas rápido.

Comment

Pregunto, que llantas usabas que se te partieron??

Comment

q bueno q no te paso nada!

Comment

que bajon!!! son riesgos que se corren lamentablemente

Comment

Working...
                              X