Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre reglamento de la radialera!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre reglamento de la radialera!!!

    Hola quería saber si es obligatorio q el freno traseros de los autos sea funcional y q los autos NO tienen q estar trabados atrás?

    Desde ya muchas gracias espero respuestas

  • #2
    Re: Duda sobre reglamento de la radialera!!!

    Por mas que al auto le falten cosas hay balanza.
    el mio esta pasado de peso, pesa 270 kg eje trasero y puedo llegar hasta 240 kg, toy regalando 30 kg y encima con algunas cosas menos

    Comment


    • #3
      Re: Duda sobre reglamento de la radialera!!!

      Originally posted by el__primo View Post
      Por mas que al auto le falten cosas hay balanza.
      el mio esta pasado de peso, pesa 270 kg eje trasero y puedo llegar hasta 240 kg, toy regalando 30 kg y encima con algunas cosas menos
      Si pero segun martin , en la reunion , el peso tenia q dar con frenos traseros funcionando con el de mano , y a mi me savo en semi de repechaje un auto fuera de reglamento , es una tomada de pelo , como participantr sentinq m estaban cargando , ensima autos de punta , q son los primeros en quejarse si les meten el dedo en el orto xq no le pueden ganar al mas rapido . Sigue estando todo mal asi t sacan las gabas d hacer bien las cosas

      Comment


      • #4
        Re: Duda sobre reglamento de la radialera!!!

        Originally posted by DiegoCL View Post
        Si pero segun martin , en la reunion , el peso tenia q dar con frenos traseros funcionando con el de mano , y a mi me savo en semi de repechaje un auto fuera de reglamento , es una tomada de pelo , como participantr sentinq m estaban cargando , ensima autos de punta , q son los primeros en quejarse si les meten el dedo en el orto xq no le pueden ganar al mas rapido . Sigue estando todo mal asi t sacan las gabas d hacer bien las cosas
        tendrias que haberlo denunciado en el momento si el reglamento esta para cumplirse por lo menos eso se acordo en la reunion que el que veia algo que este mal avise

        Comment


        • #5
          Re: Duda sobre reglamento de la radialera!!!

          Originally posted by el__primo View Post
          Por mas que al auto le falten cosas hay balanza.
          el mio esta pasado de peso, pesa 270 kg eje trasero y puedo llegar hasta 240 kg, toy regalando 30 kg y encima con algunas cosas menos
          ta bien vos estas pasado de peso primo y debe ser por q tenes un 5p o nose porq será pero yo no voy al peso del reglamento sino voy a los ítems q impusieron y no los respetan

          Comment


          • #6
            Re: Duda sobre reglamento de la radialera!!!

            Originally posted by ghiaSP View Post
            tendrias que haberlo denunciado en el momento si el reglamento esta para cumplirse por lo menos eso se acordo en la reunion que el que veia algo que este mal avise
            no veo porq tienen q ir a denunciar los participantes siendo q hay 3 o 4 personas controlando todo!

            Comment


            • #7
              Re: Duda sobre reglamento de la radialera!!!

              Originally posted by ale1.6t View Post
              no veo porq tienen q ir a denunciar los participantes siendo q hay 3 o 4 personas controlando todo!
              ese es el problema que los que controlan deja mucho que decear no tiene ni idea

              Comment


              • #8
                Re: Duda sobre reglamento de la radialera!!!

                Originally posted by ghiaSP View Post
                tendrias que haberlo denunciado en el momento si el reglamento esta para cumplirse por lo menos eso se acordo en la reunion que el que veia algo que este mal avise
                Porq me entere tarde , y no tenia una luca en el bolsillo para la denuncia , ademas , para algo hay una tecnica , yo no tendria ni q molestarme

                Comment


                • #9
                  Re: Duda sobre reglamento de la radialera!!!

                  Originally posted by el__primo View Post
                  Por mas que al auto le falten cosas hay balanza.
                  el mio esta pasado de peso, pesa 270 kg eje trasero y puedo llegar hasta 240 kg, toy regalando 30 kg y encima con algunas cosas menos
                  que raro porque en la reunion se acordo que todos los 16v cargaban 30k de lastre osea que tendiras que andar por los 270 maso

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda sobre reglamento de la radialera!!!

                    Originally posted by DiegoCL View Post
                    Porq me entere tarde , y no tenia una luca en el bolsillo para la denuncia , ademas , para algo hay una tecnica , yo no tendria ni q molestarme
                    te digo porque ami me paso y cuando avise me dijieron eso que les hubiera avisado en el momento

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda sobre reglamento de la radialera!!!

                      Originally posted by ghiaSP View Post
                      ese es el problema que los que controlan deja mucho que decear no tiene ni idea
                      estoy de acuerdo con vos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda sobre reglamento de la radialera!!!

                        hay que esperar que martin lea el post y te conteste creo que es el el que arma el reglamento igual yo creo que debe ser por una cuestion que ahora la categoria corre sola la fecha y dar un espectaculo siendo que es la unica como los 300 libres y llenar la fecha no creo que sea facil al no haber todabia mas autos des seguro te va a responder tu pregunta saludosss

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda sobre reglamento de la radialera!!!

                          mas de uno estaba con los espirales de vista!!!! si van hacer un reglamento que se respéte!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda sobre reglamento de la radialera!!!

                            Originally posted by retutu View Post
                            mas de uno estaba con los espirales de vista!!!! si van hacer un reglamento que se respéte!!!
                            como estas retutu logico y tenes razon que los reglamentos estan para respetarce lo que digo que el parque todabia es chico para bancarce toda una fecha solo esta categoria yo calculo que es por eso que todabia no son tan exigentes de seguro martin te va a responder es solo yo pienso que es por ese motivo saludosss y nos vemos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda sobre reglamento de la radialera!!!

                              Originally posted by tasmaña View Post
                              hay que esperar que martin lea el post y te conteste creo que es el el que arma el reglamento igual yo creo que debe ser por una cuestion que ahora la categoria corre sola la fecha y dar un espectaculo siendo que es la unica como los 300 libres y llenar la fecha no creo que sea facil al no haber todabia mas autos des seguro te va a responder tu pregunta saludosss
                              no importa si el parque es grande o chico si hay un reglamento haya cumplirlo desde la primera hasta la ultima fecha y tiene haber igualdad para todos!

                              Comment

                              Working...
                              X