Announcement

Collapse
No announcement yet.

4 fechas,3 finales para el astra T,finalista dia viernes clase 3(picodromo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 4 fechas,3 finales para el astra T,finalista dia viernes clase 3(picodromo)

    bueno amigos RR,paso a contarle lo feliz que estoy ya que es el tercer viernes que llego a la final de la clase 3 teniendo en cuenta lo competitiva que es,si bien esta ves me toco perder la final por adelantamiento,estoy mas que feliz por que el auto esta anda realmente bien y pude quedar puntero del campeonato,sin dudas que voy por el #1,y se que con lo fiel que es el auto me va a acompañar hasta el final,saludos

    piloto:cristien reyna
    auto:chevrolet astra
    taller:MC(metal sport)
    prepa:t2/t3,con 10 psi,intercooler frontal,embrague pastillero,inyectores mas grandes[,sin vielas ni pistones
    mejor time:14,99 con 38 de reaccion(picodromo)
    tiempo promedio:15,10
    el auto en cuestion


    Last edited by corsa al suelo; 15-06-2014, 00:56.

  • #2
    Re: 4 fechas,3 finales para el astra T,finalista dia viernes clase 3(picodromo)

    felicitaciones un premio a la constancia ojala se te de lo del campeonato suerte y saludosss

    Comment


    • #3
      Re: 4 fechas,3 finales para el astra T,finalista dia viernes clase 3(picodromo)

      felicidades capo,por el tiempo y muy lindo el astra!

      Comment


      • #4
        Re: 4 fechas,3 finales para el astra T,finalista dia viernes clase 3(picodromo)

        felicitaciones!!

        Comment


        • #5
          Re: 4 fechas,3 finales para el astra T,finalista dia viernes clase 3(picodromo)

          bien ahi loco, aguante el chivo y dale con todo al campeonato. ademas muy lindo el astra.
          .pregunta es el 8v o el 16v.??

          Comment


          • #6
            Re: 4 fechas,3 finales para el astra T,finalista dia viernes clase 3(picodromo)

            Gracias gente por la buena onda,el campeonato lo voy a pelear hasta el final sin dudas!
            El astra es,2.0,8valvulas

            Comment

            Working...
            X