Announcement

Collapse
No announcement yet.

me gusto el cambio de los tiempos , ustedes q opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me gusto el cambio de los tiempos , ustedes q opinan?

en mi caso callo juso el cambio de los tiempos ya q tirando casi a fondo lo emboco justito. , la verdad q esta bueno al menos para mi ,

algunos van a tener q laburar un poco , pero tambien esta bueno para progresar .

igual es el primer viernes ,con el tiempo hay q ver q pasa .

cuenten q les parecio a cada uno .

Re: me gusto el cambio de los tiempos , ustedes q opinan?

Hay que ver cuantos puedieron limar esos 20 menos que hay ahora.
    Y cuantos no tubieron que levantar esos 20 tambien.
    Las mas entretenidas se me hace que habrá sido la 8 y la 9.

Comment

estuvo muyy bueno, hay q laburar un poco nada mas, ayer largandooo cañonnnnn errandooo 2da hice 14.5pico asique arrimaba los 14 o los bajaba, me la quiero cortar despues me fui al pico, y tb erre todos los cambioos

Comment

Originally posted by Vectra
        estuvo muyy bueno, hay q laburar un poco nada mas, ayer largandooo cañonnnnn errandooo 2da hice 14.5pico asique arrimaba los 14 o los bajaba, me la quiero cortar despues me fui al pico, y tb erre todos los cambioos

yo te lo dije gordo cuando hablamos a la tarde , largando bien y si pones todos los cambios ibas a estar ahi nomas ,

vas a ver q vas a hace 14.00 acordate .

yo tembien pense q me iba a faltar sin ambargo , esta joya para mi , largando bien lo tiro todo y estoy ahi justito ,depende como arranque ,me caigo x poco o me falta muy poco. q bien q esta largando con las de calle el mila , estoy aprendiendo . jajaajajaj

Comment

Originally posted by EL MILA
          en mi caso callo juso el cambio de los tiempos ya q tirando casi a fondo lo emboco justito. , la verdad q esta bueno al menos para mi ,

algunos van a tener q laburar un poco , pero tambien esta bueno para progresar .

igual es el primer viernes ,con el tiempo hay q ver q pasa .

cuenten q les parecio a cada uno .

En mi caso el nuevo tiempo es para peor por estar limitado a la presion ke uso y motor 100% std, tapa std, leva std, + turbo...

me entusiasme bastante haciendo 14.35 el viernes pasado, contento por estar a 15 numeros de los ex 14.20, ahora como carajo bajo a 14.00 ???

encima anoche le estire los cambios mal y me agarro el corte en todas las tiradas lo mejor ke hice 14.50...vamos a ver mi meta era clavar la 5 de 14.20 con el golcito std + turbo, ahora es otra cosa, por presion mas no puedo por los pistones, probare con el largador el viernes ke viene a ver ke onda....salu2 !!!!

MILANGA !!!! CAÑON EL UNITO !!!!!

SALU2

Ezequiel

Comment

Originally posted by Tec 3
            En mi caso el nuevo tiempo es para peor por estar limitado a la presion ke uso y motor 100% std, tapa std, leva std, + turbo...

me entusiasme bastante haciendo 14.35 el viernes pasado, contento por estar a 15 numeros de los ex 14.20, ahora como carajo bajo a 14.00 ???

encima anoche le estire los cambios mal y me agarro el corte en todas las tiradas lo mejor ke hice 14.50...vamos a ver mi meta era clavar la 5 de 14.20 con el golcito std + turbo, ahora es otra cosa, por presion mas no puedo por los pistones, probare con el largador el viernes ke viene a ver ke onda....salu2 !!!!

MILANGA !!!! CAÑON EL UNITO !!!!!

SALU2

Ezequiel
            tranquilo q buscandolo vas a llegar . vas aver

gracias guacho toy contento , pero tuve mala leche , como voy a perder la primer tirada haciendo 14.01 jajajajajajaj q bronca me dio. pero bue . aveces no se dan las cosas.

Comment

A LA VITURRO LE CAYO BIEN, EN LAS DOS TIRADAS SALIENDO 1º DE COSTADO Y DESPUES APAGADO CLAVO 10.84 EN LAS DOS TIRADAS..........

Comment

Originally posted by EL MILA
                tranquilo q buscandolo vas a llegar . vas aver

gracias guacho toy contento , pero tuve mala leche , como voy a perder la primer tirada haciendo 14.01 jajajajajajaj q bronca me dio. pero bue . aveces no se dan las cosas.
                ASI ESA LA VI, EL OTRO TE CLAVO 14.00 NO?

Comment

Por lo q vi bastante tuvieron q frenar esos numeros xq habia varios en una categoria inferior, en la nueve muy pocos autos y la ocho muy pocos clavaron 11:80 y encima tardo banda....

Powerby01

Comment

muy bueno los tiempos asi hay muchas menos caidas y muchos que no frenan ahora en mi caso meti por ser la primera ves que llevo este auto 16.30 frenando y en la segunda me patino mal y meti 16.21 tengo que agarrarle la mano al semaforo y al auto y a 15.70 llegare pero muy bueno los times asi

Comment

Originally posted by powerby01
                      Por lo q vi bastante tuvieron q frenar esos numeros xq habia varios en una categoria inferior, en la nueve muy pocos autos y la ocho muy pocos clavaron 11:80 y encima tardo banda....

Powerby01
                      CUANDO NO TARDO LA 8, SIEMPRE CUPO LLENO......... EL SEGUNDO PUESTO SE LO LLEVO CAGNONI Y EL PRIMERO?

Comment

Originally posted by -147 By Ferchu-
                        CUANDO NO TARDO LA 8, SIEMPRE CUPO LLENO......... EL SEGUNDO PUESTO SE LO LLEVO CAGNONI Y EL PRIMERO?
                        El 147 blanco de AMR

Comment

a mi me parecio q varios mostraron q tenian un par de numeritos guardados, por eso creo q casi ni se noto el cambio de tiempos ya q hubo varias tiradas ajustadas en los nuevos tiempos, es cierto igualmente q para los q nos faltaban unos numeros ahora nos falta mas y mas.

pero nos caimos con 12.99 de la 6 asi q es para laburar el tema y ver como manejarse en ese time!!! ya q los 12.40 son inalcanzables con la mecanica q tenemos

un saludo

dante

Comment

a mi me encanto, ademas estuvo barbaro, porque de cada categoria el 60 % de los autos se caia, y con esto salen las tiradas mucho mejor, porque van a fondo sin miedo a caerte y con esa presion, salis mejor, te pones las pilas y salen mejores tiempos aùn, a mi me encanto la 8, estuvo barbara, y a mi auto le cayo barbaro!!yo estaba inspirado! ajaj

GRACIAS AGUS POR EL CAÑON QUE ME ARMASTE y gracias FABY (por la donacion, no se devuelve!!) ajaja.
                            de apoco vamos a ir mejorando y no nos vamos a estancar tanto en los tiempos!!! esta barbaro esto!!! la 5 estuvo espectacular, xq el 80% de los autos se caia antes y mira si robaban, que hasta ahora tb se cayeron, esta buenisimo.. la 6 no la vi. pero tb se caian casi todos, asik BIEN POR EL AUTODROMO, EL CAMBIO ESTUVO MUY BIEN, E INCENTIVA A TODOS A MEJORAR!!!

Comment

a mi me gusto aunque la suerte no estuvo de mi lado

Comment

Working...
                              X