Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clases y tiempos de Wilde

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clases y tiempos de Wilde

Hola gente queria saber los tiempos de las clases de Wilde actualmente...fui una sola vez y desp cambiaron
    Mañana si esta lindo me quiero ir alla porque anoche quede re manija en el galvez con la lluvia!

Gracias y saludos!

Re: Clases y tiempos de Wilde
    • Clase 1 ………… 13,25
    • Clase 2 ………… 12.45
    • Clase 3 ………… 11.65
    • Clase 4 ………… 11.85
    • Clase 5 ………… 10.15
    • Clase 6 ……… … 9.65
    • Clase 7 ………… t/máx. Decl.autos 8.40
    • Clase 8 Dragsters ………… t/máx. Decl.autos 8.00

Salvando las distaaaaaancias, un auto de la 1 del galvez es un auto de la 1 de wilde y asi sucesivamente. Obviamente es una aproximacion muy grosera ya que hay autos que en 402 hacen la diferencia arriba (por eso no se arma el bora club de la 4 jajajaj). Te pongo un ejemplo sencillito pero por ejemplo un corsa de la 2 del galvez ahora es un auto de la 2 de wilde, no de la 6 como era antes.

Comment

Buenisimo!! muchas gracias!
      Mañana a Wilde seguramente a la 6

Saludos!

Comment

Como estas e fue Javier? ??

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
          Como estas e fue Javier? ??

como va?? re bien por suerte desp de un tiempo alejado de actividad...lo anote en la 6 y arrime bien frente a los fiats
          1er tirada con un casco 147 rojo me adelante pero hizo 9.79 y no le perdonamos ninguno y me entro adelante
          2da tirada con un uno 5 puertas sali en 0.15 y salio 9.77 q gane
          3er tirada con el falcon de minutoli sali en 0.5 y salio 9.70 q gane
          4ta tirada con el uno rojo de naranjo me adelante pero creo q salio en 10 y lo lleve toda la pista en la cola del senda y el se cayo con 9.63

tengo para mejorar mas yo creo q los 9.50 haciendo todo bien meto tranqui con el pesadito este q sorprendio a un par de caras que miraron como diciendo que hace es vw aca jajaja
          Last edited by javito_vwsenda; 11-06-2014, 18:35.

Comment

Ja ja me gusta. Siempre es lindo tirar contra los Fiat.npor experiencia ja ja. Felicitaciones loco. La verdad cada vez va mejor.

Comment

Fuerte el aplauso!!!!!

Comment

che, estan bien esos tiempos? hay casi 2 seg de la 4 a la 5. o la 4 seran 10.85?

Comment

jajaj que grandeeee corriendole a los fiat y que divertido verles la cara a los habladores, un misil el sendita ! felicitaciones por los tiempos

Comment

felicitaciones un misil realmente vi todas las tiradas y en la que te adelantastes si lograbas salir finito se venia el numeron yo ya lo vi en el galvez y era de imaginarce esos numeros en wilde ojala se lo vea mas seguido suerte y saludosss

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      che, estan bien esos tiempos? hay casi 2 seg de la 4 a la 5. o la 4 seran 10.85?
                      tenes razon la 4 es 10 85 maso menos dependiendo del auto un poco mas o un poco menos si corres la 4 del galvez corres la 4 de wilde y asi con las demas categorias con estos tiempos lograron equiparar las clases entre los 250 y los 402 mts saludosss

Comment

Working...
                      X