If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Brunito Molteni por los 14:54 con las ACEITUNA
Re: Felicitaciones Brunito Molteni por los 14:54 con las ACEITUNA
Gracias trolo!!!! La verdad sigo sorprendido... una mechita la aceituna y eso q hay unas cuantas cosas para acomodar todavia... entre ellas mi muñeca, dicen las malas lenguas q tiro los cambios como una anciana jajajaa
1617cc + TLDE 34/36 + Sumipiolas = 14,54 con 28 de reaccion!
Re: Felicitaciones Brunito Molteni por los 14:54 con las ACEITUNA
felicitaciones pór el armado y la numero !
me mire todo el armado en proyectos .. la verdad para sacarse el sombrero como laburaron en ese auto y como quedo !
saludos
Un caño mal! hermoso numero
de curioso y si se puede saber, como esta armado el motorcito?
me acabo de comprar un 47 1.3 y bueno, viste como es esto
Gracias locura! Es 1003 a 1006 (1617cc) tapa con valvulas otiginales escape en 33, balestrini F3, lancia relacionada (3,93 + 3 y 4 de tempra), sinterizado, carbu tlde 34/36, escape 4 a 1 largo y tachito al diome, hay unas cuantas cosas para acomodar sobre lo q tiene todavia y yo ytodavia le estoy agarrando la mano pero la verdad q el auto esta andando muy bien, esta todo armado, solo le falta la calefaccion y corro solo con mi butaca Nick, se le sacaron los demas ascientos nada mas!
felicitaciones pór el armado y la numero !
me mire todo el armado en proyectos .. la verdad para sacarse el sombrero como laburaron en ese auto y como quedo !
saludos
Comment