Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mudos ciegos o que carajo?????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mudos ciegos o que carajo?????????????

Hablan de los muertos cuando los muertos no pueden hablar. Cuanto hipocrita, si tanto les interesa hagan una asociacion o muevan el orto, criticando a sus colegas atras del monitor no logran nada.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
      Sí, sacaron ventaja siendo organizados diría.
      Mientras todos los talleres, con todos los pergaminos, no juntan dos que tiren para el mismo lado y acá ves el resultado.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        Mientras todos los talleres, con todos los pergaminos, no juntan dos que tiren para el mismo lado y acá ves el resultado.
        no hay nadie serio, todos buscan su propio beneficio. El unico q puede hacer algo es martin y dudo que lo haga.

Comment

No tengo nada contra los desafios y contra quienes lo organizan, pero rompe las bolas q quiten una hora de pruebas para los q van a boludear, y q ensima terminan haciendo mas tiradas que los que realmente necesitan probar el auto.
          En cuanto al tema de semaforo y tiempos no puedo decir nada porq fui un par de veces a ver y solo una a probar. Ah, y la unica vez q fui a probar hace unas tres semanas atras no andaban los relojes del fondo para ver q tiempo metes, no se si es asi los jueves o si no andaban ese dia en especial....

Saludos!

Comment

Sí, sacaron ventaja siendo organizados diría.

Hasta me dijeron que si estabas en el foro de los recer edges o no se que mierda,en los desafios pagabas 120 en vez de 160 como todo el mundo !! SISISI,como lees..

Comment

La historia de nunca acabar.

Comment

Las mismas 2 palabras de siempre.
                Siguen yendo.

Comment

Originally posted by Oviedo View Post
                  Hasta me dijeron que si estabas en el foro de los recer edges o no se que mierda,en los desafios pagabas 120 en vez de 160 como todo el mundo !! SISISI,como lees..
                  160 vale ahorA?? wtf

Comment

Vale 120 para probar y 60 para mirar. Yo voy a las 19hs, tiro 2 veces hasta las 21hs.... ah y tb me anote en un desafio de esos y tire 2 veces mas dsp de las 21.30 y no hay q pagar ni mas ni menos ni nada, por ahora...

Comment

Te mandaron fruta Ari, sale $120 probar y si te anotas en los desafios es lo mismo, con la ventaja q corres mas veces jaja, y bue habra q adaptarse y empezar a desafiar a todo el mundo asi tenes por lo menos 4 tiradas aseguradas (2 o 3 hasta las 21 y un par mas en los desafios) jaja

Comment

Por lo que entendí, ahora solo van a poder hacer 1 sola tirada durante las pruebas los que vayan a los desafíos.

La verdad que están organizados y de a poco van mejorando lo que se les critica, ya no interrumpen las pruebas normales, ahora casi no hacen mas pruebas ellos que los demás, si los pilotos que van jueves, viernes y domingo se organizaran un poquito no hay dudas que lograrían cosas también.

Comment

Por lo que entendí, ahora solo van a poder hacer 1 sola tirada durante las pruebas los que vayan a los desafíos.

La verdad que están organizados y de a poco van mejorando lo que se les critica, ya no interrumpen las pruebas normales, ahora casi no hacen mas pruebas ellos que los demás, si los pilotos que van jueves, viernes y domingo se organizaran un poquito no hay dudas que lograrían cosas también.

todos los critican , pero son los unicos que por ahora le ponen toda la pila para mejorar todo !! primero lloraban que se colaban en la fila , cuando ellos habian arreglado hacer un desafio cada 5 o 6 pruebas libres . lloraban que perdian mucho tiempo con los desafios , y empezaron a hacer en cada desafio , 2 calentadas de gomas o prueba de salida como le quieran llamar . despues se movieron e hicieron que los desafios sean en otra hora de las pruebas , y ahora para que no lloren mas , el que corre desafio hace solamente una prueba sola, y despues 2 fijas . las pruebas libres son de 7 a 9 y media - 10 . asi y todo el otro dia arrancaron mas tarde los desafios , ya que los de las pruebas libres ahora tengo entendido tienen 3 tiradas obligatorias tambien . y hacen todo gratis , por que no cobran mas ni menos por los desafios .

Comment

Originally posted by tormen View Post
                            todos los critican , pero son los unicos que por ahora le ponen toda la pila para mejorar todo !! primero lloraban que se colaban en la fila , cuando ellos habian arreglado hacer un desafio cada 5 o 6 pruebas libres . lloraban que perdian mucho tiempo con los desafios , y empezaron a hacer en cada desafio , 2 calentadas de gomas o prueba de salida como le quieran llamar . despues se movieron e hicieron que los desafios sean en otra hora de las pruebas , y ahora para que no lloren mas , el que corre desafio hace solamente una prueba sola, y despues 2 fijas . las pruebas libres son de 7 a 9 y media - 10 . asi y todo el otro dia arrancaron mas tarde los desafios , ya que los de las pruebas libres ahora tengo entendido tienen 3 tiradas obligatorias tambien . y hacen todo gratis , por que no cobran mas ni menos por los desafios .
                            Mejorar que cosa? Los ingresos del autodromo, porque va mas gente.
                            Tendrian que habilitar las dos pistas y chau problema, pero como la gente sigue yendo asi hagan una sola tirada, al autodromo le conviene igual.

Lo que es clarisimo que lograron sacarle tiempo a las pruebas, por organizarse. Imaginate si los talleres se dignasen a organizarse.

Comment

verguenza es poco...... VERGUENZAA...

Comment

A mi nunca me cerro eso de pagar por ir a probar... probá en pista y fue.
                                Ese negocio fue redondo para el galvez, y encima explota en gente jajajaja

Comment

Working...
                                X