Hasta cuando carajo van a andar asi de mal los cronos del galvez???????? que pasaaaaa nadie ve que son una verguenzzaaaa??? desde cuanto hace que estan asi que se cuelgan, los parciales como el culo, se pone en rojo solo o como este viernes que largaban todos en 30 o 40 de reacion y si salias en la 2 amarilla no marcaba rojo????? hasta cuando van a estar asi con lo que nos cobran ?????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mudos ciegos o que carajo?????????????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Mudos ciegos o que carajo?????????????
La ultima vez que fui (fui 2 veces) el semaforo cuando largabas en la 3er amarilla como siempre te adelantaba...
tenias que salir en todas las largadas con 035 040..
encima el BOBO del largador que la cajeteaba.
no voy nunca mas a darle mi plata a los forros del galvez.
o voy a wilde o me como un asado.
son impresentables
Comment
-
Originally posted by memito View Posthace mas de 6 meses q pasa esto y nadie se queja, sigan llendo y sigan dejandose cojer, al final les gusta, por eso siguen llendo
Comment
-
Comment
-
Tema de nunca acabar, hasta que aparezca un chapulin colorado y vuelva a levantar lo que era la catedral de las picadas, mientras sigan los que están nada se puede esperar mas que sigan garchando a la gente, Wilde #1
Comment
-
eso y de todos los que se colan para tirar? que cierran las lineas de aire ? ya es una pija pone histerico a cualquiera. deberian separar las cosas la organizacion con el tema de los desafios tambien, yo no voy mas hasta que esto cambie. Estuve 1 hora y media en la cola para tirar. Hoy en la horquilla no habia ni luz. desastrozo.Last edited by El Bebu; 30-05-2014, 01:49.
Comment
Comment