Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Andres con F-Ka 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Andres con F-Ka 1.6

Te felicito porque en la 4 del pico corriste todo el repechaje, entraste a ganadores, seguiste coriendo y llegaste a la final, en la cual lamentablemente te adelantaste. Asi y todo muy meritorio por la gran remada.Auto: F-Ka 1.6Piloto: AndresTaller: Dos "A"Preparacion: Todo un misterio, no pude develar que tiene .

Re: Felicitaciones Andres con F-Ka 1.6

Dejen de hacerle posts a los fantasmas estos por dios

"Ay, no digo que tiene, porque no es mi auto, que lo diga el dueño" como si hubiesen inventado la polvora

Ojo, que el auto anda cañon no lo discuto, pero me parece patético esconder que tiene el auto

Comment

ya va a salir el triunfooo auto y piloto hay!!!!

Comment

Fantasma? Yo simplemente no se que tiene y no me importa. Alguna vez los viste andar? Lo conoces al dueño? Sabes quien es para hablar asi de el?.

Comment

Maxi, lo dije en tu anterior post y lo repito: parece pura publicidad, de qué sirve felicitar a alguien que no participa del foro? Es como si yo te saludara por el feliz cumpleaños con un pasacalle en Alaska.

Comment

Tiene nitro, ya lo dijeron en el post anterior.

Comment

ya lo dijeron que tiene hace muchisimo tiempo, no lo digo porque no me acuerdo y no quiero decir boludeces, ni tampoco me quita el sueño como para ponerme a buscarlo... el autito va fuerte y el flaco es un reloj, la verdad envidiable su timing..

Comment

no pude develar q tiene, jajaja.

Comment

Voy a aclarar un par de cosas, ya que el user payaso que hace los post estos es un nabo y se hace el misterioso.

Esto lo puso un user hace un tiempo..

aca acabo de charlar y tengo la dataaaaaaaaaaaa

ecu original (no puedo pasar las 6100), tengo otros inyectores , sumi, 1/2 equipo, suspension modificada en las 4 ruedas, embrague ceramico, conductor pulidos.

aparte lo sabe llevar ;) un cañaso el ka! bien ahi demostrando que no es un auto de vieja para ir al super.

y los novo std con solo suspencion estan cayendose de la 2 , muchos videos para que se pueda comprobar lo que digo...

Post que hizo el mismo user que hace post todas las semanas, o sea ya sabias lo que tenia por que se te habia dicho en un post que vos habias hecho, y asi y todo seguis con todo el "misterio".

p.d: Me calienta que esto es un foro, y estamos todos aca para ver e informarnos, no para que nos tomen el pelo.

Comment

Y dejo el post por si queda alguna duda

http://foro.enfierrados.com/showthre...ford+ka+andres

Comment

Evidentemente causa malestar esto que pongo, asi que lo dejamos ahí y no subo mas cosas. Y además les aclaro que todos los que ven y conocen el auto en pista saben perfectamente que NO TIENE NOS!! Es totalmente aspirado.

Saludos

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                        Voy a aclarar un par de cosas, ya que el user payaso que hace los post estos es un nabo y se hace el misterioso.

Esto lo puso un user hace un tiempo..

aca acabo de charlar y tengo la dataaaaaaaaaaaa

ecu original (no puedo pasar las 6100), tengo otros inyectores , sumi, 1/2 equipo, suspension modificada en las 4 ruedas, embrague ceramico, conductor pulidos.

aparte lo sabe llevar ;) un cañaso el ka! bien ahi demostrando que no es un auto de vieja para ir al super.

y los novo std con solo suspencion estan cayendose de la 2 , muchos videos para que se pueda comprobar lo que digo...

Post que hizo el mismo user que hace post todas las semanas, o sea ya sabias lo que tenia por que se te habia dicho en un post que vos habias hecho, y asi y todo seguis con todo el "misterio".

p.d: Me calienta que esto es un foro, y estamos todos aca para ver e informarnos, no para que nos tomen el pelo.
                        Ese comentario sobre lo que tenia el auto es muy viejo, lo escribió Ale torero, pero asi y todo es vieja esa preparación, es lo que tengo entendido. Nadie te toma es pelo, yo solo informo las cosas que hace el dueño en pista Cada vez que voy al pico o al Galvez, que no sepa que tiene hoy en día ese auto, es otro tema. Y si lo supiera y además lo escribiría, estoy seguro que con esos datos ni vos podrías armar un auto asi. Recuerdo a varias personas que me han dicho, no escribas porque es un forobardo con muchos fantasmas, que nunca pudieron correr ni siquiera un campeonato, por lo tanto, escriben boludeces, porque es gratis, a parte son envidiosos analfbestias.

Comment

Maxi te pregunto de nuevo, con todo respeto: qué sentido tiene felicitar a alguien que no participa del foro? No tengo nada contra Andrés ya que no lo conozco y de hecho he dicho que lo vi manejar muy bien en el Mouras pero no le encuentro otro sentido que no sea publicidad para el taller.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                            Maxi te pregunto de nuevo, con todo respeto: qué sentido tiene felicitar a alguien que no participa del foro? No tengo nada contra Andrés ya que no lo conozco y de hecho he dicho que lo vi manejar muy bien en el Mouras pero no le encuentro otro sentido que no sea publicidad para el taller.
                            Yo no le hago publicidad al taller, solo sigo las reglas del foro para que no borren el post, porque leí que asi lo exigen. Y el taller al que va es ese.

Comment

Originally posted by maxi_ferr View Post
                              Ese comentario sobre lo que tenia el auto es muy viejo, lo escribió Ale torero, pero asi y todo es vieja esa preparación, es lo que tengo entendido. Nadie te toma es pelo, yo solo informo las cosas que hace el dueño en pista Cada vez que voy al pico o al Galvez, que no sepa que tiene hoy en día ese auto, es otro tema. Y si lo supiera y además lo escribiría, estoy seguro que con esos datos ni vos podrías armar un auto asi. Recuerdo a varias personas que me han dicho, no escribas porque es un forobardo con muchos fantasmas, que nunca pudieron correr ni siquiera un campeonato, por lo tanto, escriben boludeces, porque es gratis, a parte son envidiosos analfbestias.

Maxi, el tema es que es un ford ka que anda en la clase 4, y a mas de uno le llama la atencion, es interesante realmente. Vos haces un post por semana, en todos los post se te pregunto que tenia y en ninguno respondiste. Ahora haces un post y poner "preparacion: todo un misterio", ya suena a joda.Como te dije anteriormente si haces el post y se te pregunta y no sabes, contestas "realmente no se que tiene, hasta donde sabia tenia... bla bla bla" y ya esta. Esto no es un forobardo, pero si algo no gusta se dice directamente, bueno o malo es asi.
                              Yo ya me exprese, estaba muy interesado en saber que tiene, no te "jodo" mas pero espero que entiendas el por que de todo. Saludos

Comment

Working...
                              X