Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duna 1.5 14.60 pico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duna 1.5 14.60 pico

Originally posted by dunamarce View Post
    Te felicito porque no paras de mejorar cada vez que pones en pista al dunita,bueno ahora llego el momento de entrar a boxes por un tiempo a causa de una de las razones que mas felices nos hacen en la vida,muchisima suerte y doble felicitacion entonces,sludos
    bueno loco la verdad te agradezco muchisimo tu comentario , y comparto 100% el fiat con ganas fue bajando de a 3 4 5 numeritos peor a mi entender es valido asique bueno ahora aunque me cueste tengo que paralo espero poder cumplir , y si no todo son la picadas nuevamenete agradecido por que siempre te tomas la molestia e pasar y felicitar con buena honda slds y suerte

Comment

felicitaciones...muy buena perfomance para un 1.5....se nota el esmero y laburo...saludos

Comment

Originally posted by velociraptor View Post
        felicitaciones...muy buena perfomance para un 1.5....se nota el esmero y laburo...saludos
        muchas gracias la verdad que estoy contento lastima que bueno no tengo el dinero como para seguir laburando con el 1.5 , agradezco y valoro tu comentario suma un monton gracias de verdad slds y suerte

Comment

felicitaciones locuraa!!!!!! misil el dunitaa 1500!!!!!! cada ves te da mas sastifaciones!!!!! me alegro mucho por vos y el esfuerzo que el pones!!!
          que sigan los exitos y que siga bajando!!!!

retutu.team palmeiro

Comment

Originally posted by retutu View Post
            felicitaciones locuraa!!!!!! misil el dunitaa 1500!!!!!! cada ves te da mas sastifaciones!!!!! me alegro mucho por vos y el esfuerzo que el pones!!!
            que sigan los exitos y que siga bajando!!!!

retutu.team palmeiro
            muchas gracias loco siempre tirando la mejor te agradezco mucho y si siempre algo baja hasta que diga basta ajajau , nuevamente gracias y te deseo lo mejor a vos tambien y te felcitio por los autos que presentan que son un rayo slds kapo

Comment

felicitacionesss loco !! siempre limando el duna!!!
              me alegro por vos !
              saludos

Comment

Originally posted by oeste_sport View Post
                felicitacionesss loco !! siempre limando el duna!!!
                me alegro por vos !
                saludos
                muchas gracias loco trato de hacer lo que esta a mi alcanze te agradezco tu coemn atrio slds

Comment

https://fbexternal-a.akamaihd.net/sa...jpg&jq=100

Comment

muy lindo como sale el dunita!!! lastima que te ahce renegar la selectora con cables!! pero cuando le hagas el canbio tenes unos numeritos menos vas a manejarlo mas comodo!!!
                    Last edited by retutu; 31-05-2014, 18:17.

Comment

[video=facebook;313133802177073]https://www.facebook.com/photo.php?v=313133802177073&set=vb.10000
                      gracias kapo por la buena voluntad sos buena gente

Comment

muy lindo como sale el dunita!!! lastima que te ahce renegar la selectora con cables!! pero cuando le hagas el canbio tenes unos numeritos menos vas a manejarlo mas comodo!!!
                        si ni habalr soy terrible me paso de croto gracias de nuevo lucas slds

Comment

Working...
                        X