Announcement

Collapse
No announcement yet.

RADIALERA X2 + CARROZADO c/SLICK · DOMINGO 11 MAYO 11Hs | SUSPENDIDA |

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RADIALERA X2 + CARROZADO c/SLICK · DOMINGO 11 MAYO 11Hs | SUSPENDIDA |

Este proximo Domingo 11 de MAYO en el Autodromo de Avellaneda, se corre una fecha CALENDARIO + RADIALERA LIGHT & PRO + LIGHT c/SLICK + CARROZADO c/SLICK. La fecha corresponde al Campeonato de todos los Domingos y las Categorias Radialeras y c/Slick disputaran su segunda fecha Libre del año, ajustando detalles para el inicio del campeonato 2014.

Los cambios reglamentarios a aplicarse a partir del inicio del #3 Campeonato 2014 ESTARÁN VIGENTES DESDE LA PRÓXIMA FECHA. Esto quiere decir, que sera obligatorio pesar el Eje trasero previo al inicio de la competencia y durante cada una de las tiradas como lo ha sido durante todo el 2013. Las ajustes reglamentarios permanecen como indica el reglamento 2013 y serán validos aquellos que se hayan adaptado sus vehículos al Reglamento del TopRanking 2014 como aquellos que aun mantengan el Elástico. Se han corregido los pesos en el eje trasero para esta 2 fecha de prueba para los aspirados 16v en la Clase Light a 275kg y en la PRO los aspirados 8v 225kg y los 16v 240kg (informados al final del Tema).
    VER REGLAMENTO

En esta fecha estará disponible la Balanza para pesar únicamente los Ejes traseros en la Radialera Light y Radialera Pro ya sea para los 8v como los 16v. Todos los que participen en esta fecha DEBERAN PESAR su Eje Trasero para poder Competir. El peso estipulado en el Reglamento es con Piloto incluido.

En la Light c/Slick y Carrozado c/Slick el peso del vehiculo es completo y el mismo esta presente en el Reglamento de Carrozado c/Slick. El peso estipulado en el Reglamento es con Piloto incluido. La Light c/Slick es unicmanete para vehiculos 8v aspirados.
    VER REGLAMENTO

Por lo tanto este próximo fin de semana tenes fecha CALENDARIO + RADIALERA + CARROZADO C/SLICK. La fecha contara con las categorías del calendario, sumada a la ya conocidas Radialeras, que ahora contaran con una Clase para Autos Aspirados c/Slick + Carrozado c/Slick.

Sera una fecha Rankeable por lo cual todos los registros marcados serán computados (las condiciones para Rankear son las mismas que se encuentran publicadas en
    Despistados.com ).

El próximo fin de semana tenes una cita con la Velocidad, donde podrás disfrutar de un gran espectáculo y compartir una jornada espectacular y Familiar en el Autodromo de Avellaneda.

Las Clases Libres tienen un horario fijo de largada entre las 16hs y 17hs.

Fixture

3-7-8-6-4-5-1-2

Categorias

Clase 1 - 13.25 seg > 250Mts
    Clase 2 - 12.45 seg > 250Mts
    Clase 3 - 11.65 seg > 250Mts
    Clase 4 - 10.85 seg > 250Mts
    Clase 5 - 10.15 seg > 250Mts
    Clase 6 - 09.65 seg > 250Mts
    Clase 7 - T/Máx. Decl. Autos 08.40 seg > 201Mts
    Clase 8 - Dragsters - T/Máx. Decl. 08.00 seg > 201Mts
    Radialera Light · Clase Auto Armado de Calle 4cil Radiales (hasta 185) Aspirados (tracción delantera) - Libre > 201Mts
    Radialera Pro · Clase Auto Armado de Calle 4cil Radiales (hasta 205) SobreAlimentados & Aspirados (tracción delantera) - Libre > 201Mts
    Light c/Slick · Clase Auto Armado de Calle 4cil c/Slick Aspirados (tracción delantera) - Libre > 201Mts
    Carrozado c/Slick · Clase Auto Carrozado 4cil. c/Slick SobreAlimentados & Aspirados (traccion delantera) - Libre > 201Mts
    Gran Premio JackPot > 250Mts

Cronograma

Domingo 11 de Mayo
    Apertura - 11hs
    Inicio Pruebas Libres - 12.00hs a 13hs
    Inicio Actividades - 13.30hs (ver fixture)
    Inicio JackPot - 19:00hs (aprox.)

Precios

Entrada General $80 Pesos
    Inscripción $120 Pesos (Incluye cob.med. de A.A.V)
    Reenganches $50 (solo en categorías con menos de 25 participantes)
    Estacionamiento Sin Cargo

Premios

+ Gran Premio JackPot $5.000

Radialeras Fecha Libre + NEW

Clase Light : Seran de la partida únicamente vehículos 4cil. tracción delantera ASPIRADOS con Neumaticos Radiales hasta 185 de pisada.
    Clase Pro : Serán de la partida únicamente vehículos 4cil. tracción delantera ASPIRADOS & SOBREALIMENTADOS con Neumáticos Radiales hasta 205 de pisada.
    Todos los vehículos deberán estar armados de calle, con sus interiores completos (asientos, butacas, cristales, paneles de puerta y accesorios de los mismos, tabla de parlantes, frenos, elástico, espiral, portón, capot,etc.)
    Si el vehículo se encuentra con partes removidas este sera excluido de la competencia.
    NEW: Clase Light: aspirados 8v 245kg (idem 2013) aspirados 16v 275kg (new 2014)
    NEW: Clase Pro: aspirados 8v 225kg (new 2014) Aspirados 16v 240kg (new 2014)

Reglamento
    Ver reglamento

Como Llegar?
    Ver Mapa

Informes

Este evento contara con la cobertura de
    ENFIERRADOS.COM
    Last edited by ENFIERRADOS; 11-05-2014, 11:08.

Re: RADIALERA X2 + CARROZADO c/SLICK · DOMINGO 11 MAYO 11Hs | Autodromo de Avellaned

ojala sea serio y realmente controlen que los autos estén en regla porque la primera fue un desastre

Comment

Re: RADIALERA X2 + CARROZADO c/SLICK · DOMINGO 11 MAYO 11Hs | Autodromo de Avellaned

martin estas logrando una categoria de autos lentos, yo me equivoco o era una categoria a fondo libre???

Comment

es una burla para los que armaron e invirtieron en un 16v y para los 8v que están realmente armados que los 8vlivianos laburen sino esta la 7 y 6 en Wilde es cualquiera limitar una categoría libre mas cuando la limitación para los distintos motores no es pareja

Comment

Esta bien que suban los pesos a los coches con mas motor (lease multiválvulas), pero tmb estaría bueno que suban alguna tabla con los pesos de los autos en competencia, asi se transparenta todo un poco mas, es mi opinión; saludos

Comment

tambien es una burla q un 1.9 por mas q sea 16v tenga q pesar lo mismo q un 2.6 16v , ley pareja no es rigurosa dicen , es mi opinion .

Comment

QUE BUENA QUE ESTABA LA 1er RADIELERA NI "PRO NI LIGHT" CORRIENDO TODOS CONTRA TODOS ASPIRADOS CONTRA TURBO CONTRA NITRO SE DABAN CON UN CAÑO EN TODAS LAS TIRADAS.
              EN UN POST DEL TC EL ADMINISTRADOR MENCIONA QUE ES UN DESASTRE LA CATEGORIA CON EL REGLAMENTO Y LO QUE LOGRO CON LA RADIALERA ES JUSTAMENTE ESO...
              PESO EN UNA CATEGORIA LIBRE? LIMITACION EN EL ANCHO DE GOMAS? Y ES MAS, MAS DE LA MITAD DEL PARQUE DE LA 1er RADIALERA NO FUE MAS.

PD: EL COMENTARIO NO ES PARA BARDIAR, ES SIMPLEMENTE PARA QUE SE DEN CUENTA SIN QUERER O QUERIENDO COMO LE FUERON SACANDO EMOCION A LA CATEGORIA! AHORA VOY LOS DOMINGOS Y SE QUE LA LIGHT LA GANA PALMEIRO Y LA PRO RUSSO...

Comment

Una pregunta , la idea no era lograr transparencia ??????? Entonces como me explicas martin q los 8v sigan pesando 245 kg , cuando se supone q sabias q estaban todos desarmados y ahora deben tener frenos ??????? Sube el peso para el 16 y no para los 8 , cual es la idea entonces de armar un 16 si tiene q andar como un 8 ?????????? No entiendo tus reglamentos , la ult radialera de prueba un desastre gente q estubo en la reunion y fue con los autos regidos , ejes traseros pesando 200 kg , una verguenza , la verdad , un dia te admire , hoy la verdad , año tras año me decepcionan mas tus reglamentos . Yo estube al lado de la balanza , y el gran porcentaje d autos con piloto estaba por arriba de los 245 kg , y aun asi , por 2 o 3 q estan ultra livianos , lo dejas igual , hablas de transparrencia y tu reglamento ya es mas oscuro q el negro . Saludos.

Comment

Originally posted by MATY RR View Post
                  QUE BUENA QUE ESTABA LA 1er RADIELERA NI "PRO NI LIGHT" CORRIENDO TODOS CONTRA TODOS ASPIRADOS CONTRA TURBO CONTRA NITRO SE DABAN CON UN CAÑO EN TODAS LAS TIRADAS.
                  EN UN POST DEL TC EL ADMINISTRADOR MENCIONA QUE ES UN DESASTRE LA CATEGORIA CON EL REGLAMENTO Y LO QUE LOGRO CON LA RADIALERA ES JUSTAMENTE ESO...
                  PESO EN UNA CATEGORIA LIBRE? LIMITACION EN EL ANCHO DE GOMAS? Y ES MAS, MAS DE LA MITAD DEL PARQUE DE LA 1er RADIALERA NO FUE MAS.

PD: EL COMENTARIO NO ES PARA BARDIAR, ES SIMPLEMENTE PARA QUE SE DEN CUENTA SIN QUERER O QUERIENDO COMO LE FUERON SACANDO EMOCION A LA CATEGORIA! AHORA VOY LOS DOMINGOS Y SE QUE LA LIGHT LA GANA PALMEIRO Y LA PRO RUSSO...
                  Discrepo en algunas cosas, vos no podes mezclar coches sobrealimentados con aspirados, pensa que un aspirado debe rondar los 8.10/8.30 y un sobrealimentado hace 7.50/7.80 te parece parejo?; con respecto al ancho de las gomas estoy de acuerdo, no me parece limitar por ese lado, si me parece justo equiparar el peso por cc y válvulas , solo faltaría publicar una tablita con el peso de los autos anotado y después si a laburar, jaja, saludos

Comment

Originally posted by MATY RR View Post
                    leyendo un poco esto, y compartiendo lo mismo que opina matyrr, yo también estoy cansado de ver ganar simpre a palmeiro y a ruso, entonces que es lo que se critica? si están tratando de poner las cosas en igualdad de condiciones, sabemos que con el motor que tiene puesto palmeiro en el corsa no condice con ninguno de los que están compitiendo con el, yo opino que están buscando la forma de igualarlo al resto para no dejarlo afuera, valoremos el esfuerzo difícil de tratar de hacer una categoría pareja y en vez de tirar mierda para todos lados dar opiniones que ayuden a la igualdad.
                    y a ruso por lo que se le queda poco por seguir ganando todos los domingos, se le vienen rivales con igualdad de condiciones.

Comment

en todo el mundo se lastra al mas rapido y con esto estan trantado de hacerla cada ves mas profecional y al que no le gusta que valla al galves que no hay balanza y listo o van a donde saben que pueden ganar nada mas asi es mas que obio que van a terminar corriendo solos

Comment

Yo opino que lo único que faltaría es poner el peso de los autos y asi eliminar suspicacias; ahora no comparto lo de martin esto es mas que oscuro,el reglamento tira para atrás a los rapidos,etc; lo que se busco desde un comienzo es una clase libre, PERO en igualdad de condiciones, y de a poco se va a lograr,saludos

Comment

Originally posted by michael aguirre View Post
                          leyendo un poco esto, y compartiendo lo mismo que opina matyrr, yo también estoy cansado de ver ganar simpre a palmeiro y a ruso, entonces que es lo que se critica? si están tratando de poner las cosas en igualdad de condiciones, sabemos que con el motor que tiene puesto palmeiro en el corsa no condice con ninguno de los que están compitiendo con el, yo opino que están buscando la forma de igualarlo al resto para no dejarlo afuera, valoremos el esfuerzo difícil de tratar de hacer una categoría pareja y en vez de tirar mierda para todos lados dar opiniones que ayuden a la igualdad.
                          y a ruso por lo que se le queda poco por seguir ganando todos los domingos, se le vienen rivales con igualdad de condiciones.

Michael como va, hace 1 año practicamente que russo corre solo en la denominado PRO,ya que la gran mayoria de sobrealimentados,desaparecieron con el cambio de cubiertas mas angostas y la balanza(hay que pesar antes de arrancar el evento y entre tirada y tirada) muchos de los sobrealimentados dijeron por este foro que estaban trabajando y bla bla bla,cuando los veiamos casi todos los viernes en el galvez y matandose en el ultimo mes del año para quedarse con el record en el galvez (QUE AHI NO HAY BALANZA Y TAMPOCO HAY UN REGLAMENTO).

PARA MI EL UNICO RIVAL QUE PUEDE TENER RUSSO EN LA RADIALERA PRO 201MTS, ES CRISTIAN PALMEIRO PERO CON, UN JUEGO DE TOYO 205 NUEVAS NUEVAS Y CON GAS MUCHOS GASS.....!
                          Last edited by ronco ss; 09-05-2014, 19:06.

Comment

Originally posted by ronco ss View Post
                            Michael como va, hace 1 año practicamente que russo corre solo en la denominado PRO,ya que la gran mayoria de sobrealimentados,desaparecieron con el cambio de cubiertas mas angostas y la balanza(hay que pesar antes de arrancar el evento y entre tirada y tirada) muchos de los sobrealimentados dijeron por este foro que estaban trabajando y bla bla bla,cuando los veiamos casi todos los viernes en el galvez y matandose en el ultimo mes del año para quedarse con el record en el galvez (QUE AHI NO HAY BALANZA Y TAMPOCO HAY UN REGLAMENTO).

PARA MI EL UNICO RIVAL QUE PUEDE TENER RUSSO EN LA RADIALERA PRO 201MTS, ES CRISTIAN PALMEIRO PERO CON, UN JUEGO DE TOYO 205 NUEVAS NUEVAS Y CON GAS MUCHOS GASS.....!
                            comparto tu opinión, pero parce que a palmeiro le resulta mas provechoso (por el momento) correr aspirado en la lihg, que en la pro, llamémosle porque no lastima tanto su motor, porque esta mucho mas comodo ahí, etc. por eso no puedo entender como saltan tanto a la yugular cuando esta por demás sabido que un 16V 2.4 que de fabrica sale con 150cv tenga que agregarle peso para equipararlo con un 1.4/1.6 8.v, y por ahí leo ( es libre que los 8V laburen) mira que yo me voy a poner a laburar con un fiat 600 para ganarle a un fiat 600 con motor de Ferrari; perdón por la comparación, pero imagínate que me voy a una categoría donde seamos todo fiat 600 con motor de fiat 600, a menos que que acomoden el reglamento como lo están haciendo para que esa Ferrari corra con los que tiene que correr o se acomode a las sircunstancias, palmeiro con gas sería un gran rival de ruso, pero no el único, no nos olvidemos del team Klein, no nos olvidemos del team viturro/frasquete, hay autos que cuando los encuentren le van a dar un par de dolores de cabeza a ruso.

Comment

Michael los fiat no son 1.4/1.6............. son 1.6/1.9xx , y de los rivales de russo comparto lo de viturro/frasqute , pero klein hace mas de 1 año no va a las radialeras.

y lo del 2.4 16v 150hp, en este ambiente se lo tiene catalogado como asmatico y/o momia, asi que yo tampoco entiendo porque taantoo lastre para el motor de GM.
                              Last edited by ronco ss; 09-05-2014, 20:03.

Comment

Working...
                              X