Announcement

Collapse
No announcement yet.

jueves 1/5 pruebas libres??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jueves 1/5 pruebas libres??

    muchachos maƱana hay libres para probar la torta que me compre?? o el viernes hay fecha? quiero ver que clase puedo hacer tranquilo, me dijeron que ala 5 puedo arrimar

  • #2
    Re: jueves 1/5 pruebas libres??

    si no llueve hay pruebas libres, y fecha
    fuente : ACBA-402
    Last edited by pichichu28; 30-04-2014, 22:17.

    Comment


    • #3
      Re: jueves 1/5 pruebas libres??

      gracias pichi!

      Comment


      • #4
        Re: jueves 1/5 pruebas libres??

        Ya que estamos,y perdon por sacar otro tema...hay un grupo de streett egges o no se que carajo, que hace ya varios jueves van a molestar...por que lo digo?? hacen desafios entre vaaaaaarios autos, colandose absolutamente tooooda la fila...uno que trata de terminar temprano para ir a probar para que no se junte tanta gente, se tiene que bancar a esta gente que los pase por arriba..corriendo las vayas y hasta te dicen si tenes o no pasar,uno me dijo que de 5 tiradas que hacen los demas..ellos meten un desafio...(que no lo veo mal,por que obviamente para eso esta el autodromo)....pero loco mas respeto..!!!! hagan la fila como corresponde...por que hee visto a gente llegar de la nada y pasar directamente por los costados...de mas esta decir que tanto yo como varios que hee visto que van a probar el auto para seguir mejorando no les da pelota...

        ahora yo me pregunto..:quien permite esto??

        Comment


        • #5
          Re: jueves 1/5 pruebas libres??

          el autodromo lo permite! lleva mas gente y hace mas plata!

          Comment


          • #6
            Re: jueves 1/5 pruebas libres??

            si hay !!
            Last edited by fede_r9; 01-05-2014, 01:35.

            Comment


            • #7
              Re: jueves 1/5 pruebas libres??

              Originally posted by ariels03 View Post
              el autodromo lo permite! lleva mas gente y hace mas plata!
              Exactamente!
              Y sabes por que lo pueden hacer tambien? Porque se organizan. Es la misma historia de siempre que tieq cada uno para su lado y nunca se logra nada.

              Comment

              Working...
              X