Bueno, vuelvo a hacer un post de lo mismo pero esta vez fue en el Master de ayer, tercera vez que corro con el auto pero primera en el galvez, nerviosisimo y bastante colgado con todo, al punto de largar como a 5500rpm y comerme el corte patinando, hasta ahora venia con un mejor tiempo de 16.56 en el pico (sisi es 380mt y todo eso) y en el galvez no estuve muy lejos(peero son 402mt) despues de una mano de Jorgito de Carranza el auto se siente que anda mas asi que definitivamente el problema esta entre el volante y la butaca(el semaforo me tuvo de hijo), de todas formas faltaban retoques como bajar un poco mas las cubiertas y inflar las de atras(mejor seria comprar unas sumis 13 pero por ahora sigo con las 15) sacar auxilio y demas.Ahora el domingo a probar al pico a intentar bajar mas.
No los aburro mas y voy con los datos.
Auto: Gol G4 trendline plus con timbau 15"
Prepa: ToyoN, tapa y regulador manual
Mejor tiempo: 16.42 con algo de 0.28 de reaccion (si no me equivoco)
Taller: Carranza
Foto:
No los aburro mas y voy con los datos.
Auto: Gol G4 trendline plus con timbau 15"
Prepa: ToyoN, tapa y regulador manual
Mejor tiempo: 16.42 con algo de 0.28 de reaccion (si no me equivoco)
Taller: Carranza
Foto:
Comment