Como va gente? ayer tenia ganas de despuntar el vicio y fuy al picodromo de camino de cintura con un amigo ansioso de probar los rectos y ver que salia, realmente nose que pasaba con la reaccion pero nunca pude salir bien, el mejor tiempo fueron 15,78 con 0,50 de reaccion, me anote en la 3 y la siguiente tirada yendo tranquilo porque el otro auto salio mal hice 16.01, la caida era con 15,70 asi que gol estaba re caido, me queria traer los 800 pesos de premio ja y me gano de mano un falcon frenando y me cai con 15.65, no sera la mejor pista pero me diverti bastante, el tema de la reaccion es lo unico que encntre bastante rarito, saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GOL G4 CLASE 3 PICODROMO caida
Collapse
X
-
Re: GOL G4 CLASE 3 PICODROMO caida
Hola mati, la reaccion la encontras rara por que empieza a contar desde que se apagan las luces de alineacion, no cuando prende la cascada, aunque si vamos a la realidad, cuenta desde que gatillan el semaforo.
por eso si no salis finito tenes reacciones de 50 60 etc etc.
-
Como te dije ppr fb, cortan las amarillas y largas, yo prestandole atencion a eso corri solo 2 veces, pero la segunda sali con 0.12, no me parecio mal, con lo que tenes metes ese mismo tiempo en el galvez, suerte
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Comment
-
hola en el galvez es diferente el semaforo te diria que si vas a ir a correr trates de hacerte habitue de un solo lugar para tomarle la mano a la pista, los vicios de la largada, el tiempo del semaforo, el largador influye mucho algunos te alinean y te largan al toque otros no, a veces te engancha mal preparado y te mancas en la largada, otras por apurarte se la pones toda y patina como loco... es mucha constancia y practica y te diria que llendo al mismo lugar vas a lograr obtener el mejor tiempo para vos y el auto...
felicitaciones!
a seguir remando
Comment
-
Es un tema el semáforo, te va a llevar un par de tiradas agarrarle la mano... a mi me cuesta un montón, en una de mis primeras tiradas me adelanté y parece que quedé traumado ....linda campaña te mandaste con el Gol, contate que tiene además de la caja... un abrazo y a seguir limando!
Comment
-
Originally posted by TANITO206 View Posthola en el galvez es diferente el semaforo te diria que si vas a ir a correr trates de hacerte habitue de un solo lugar para tomarle la mano a la pista, los vicios de la largada, el tiempo del semaforo, el largador influye mucho algunos te alinean y te largan al toque otros no, a veces te engancha mal preparado y te mancas en la largada, otras por apurarte se la pones toda y patina como loco... es mucha constancia y practica y te diria que llendo al mismo lugar vas a lograr obtener el mejor tiempo para vos y el auto...
felicitaciones!
a seguir remando
Comment
-
Dale que tiene que bajar mas con las sumis! yo hice 15.85 la primera vez que fui al galvez ( soy de Rosario ) con un combo juan ( leva pointer + chip + escape + suspe ) y también corria con nexen! el mio tenia AA+DH que lindoooo como extraño el gol boludo!!
Comment
Comment