Announcement

Collapse
No announcement yet.

300 Libres - Clase 7 / 8 para el Chivo ! ! !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 300 Libres - Clase 7 / 8 para el Chivo ! ! !

    Originally posted by mercado competicion View Post
    che diganle a los giuliani si le sacaron todos los hp a los chivitos de la argentina porqe es en el unico lugar q andan y los unicos ,en el resto del pais solo pasean, por aca no hay un solo miserable chevrolet q le haga fuerza a los ford y los motores de giuliani lo unico q tiene de chevrlet es la insignia salud muchachos q pena da ver como viven de los autos de los demas
    viven de los autos de los demas?,cada ves que alguno de los autos de giuliani mete un buen numero la agitas como un nene,aca o en FB,invitalo a bahia y proponele un desafio con tu auto,ojo que te puede hacer pasar un papelon....
    disfruta de tu auto(que esta muy lindo)y deja de mirar el culo ajeno.

    Comment


    • #32
      Re: 300 Libres - Clase 7 / 8 para el Chivo ! ! !

      Originally posted by mercado competicion View Post
      che diganle a los giuliani si le sacaron todos los hp a los chivitos de la argentina porqe es en el unico lugar q andan y los unicos ,en el resto del pais solo pasean, por aca no hay un solo miserable chevrolet q le haga fuerza a los ford y los motores de giuliani lo unico q tiene de chevrlet es la insignia salud muchachos q pena da ver como viven de los autos de los demas

      capo todo bien con vos y tenes todo el derecho de escribir lo que a vos te parezca,pero nunca me vas a tirar un centro????

      te comento andar ,anda en todos lados o en ningun lado, eso lo dejo para que vos lo evalues nuevamente, lo que si te puedo decir es que,al que corre conmigo a veces no les queda muchas de volver hacerlo... y eso te lo aseguro,porque tengo como demostrartelo con hechos!!, mas cuando nos son corredores sino,fanaticos y artistas. La tele con la fama ,se la dejo para otros,conmigo no va,esta??

      aca hay unos humildes chevrolet contra unos miles forcitos, pero cuando quieras traer el tuyo.. Sabes como lo vamos a estar esperando con gusto.

      Los motores son siempre los mismo, desde trece años...con algo mas o menos,pero sabes lo que cambie yo?? DE PREPARADOR MUÑECO...como mas de uno lo estara por hacer si quiere mejorar ,incuyendote a vos!!

      Saludos y segui corriendo en bajada, que seguro vas a ir mas rapido...

      Comment


      • #33
        Re: 300 Libres - Clase 7 / 8 para el Chivo ! ! !

        Comment


        • #34
          Re: 300 Libres - Clase 7 / 8 para el Chivo ! ! !

          Originally posted by fabian giuliani View Post
          capo todo bien con vos y tenes todo el derecho de escribir lo que a vos te parezca,pero nunca me vas a tirar un centro????

          te comento andar ,anda en todos lados o en ningun lado, eso lo dejo para que vos lo evalues nuevamente, lo que si te puedo decir es que,al que corre conmigo a veces no les queda muchas de volver hacerlo... y eso te lo aseguro,porque tengo como demostrartelo con hechos!!, mas cuando nos son corredores sino,fanaticos y artistas. La tele con la fama ,se la dejo para otros,conmigo no va,esta??

          aca hay unos humildes chevrolet contra unos miles forcitos, pero cuando quieras traer el tuyo.. Sabes como lo vamos a estar esperando con gusto.

          Los motores son siempre los mismo, desde trece años...con algo mas o menos,pero sabes lo que cambie yo?? DE PREPARADOR MUÑECO...como mas de uno lo estara por hacer si quiere mejorar ,incuyendote a vos!!

          Saludos y segui corriendo en bajada, que seguro vas a ir mas rapido...

          Comment


          • #35
            Re: 300 Libres - Clase 7 / 8 para el Chivo ! ! !

            La verdad no entiendo lo del puterío ya que no soy habitué de los 300L, pero creo que lo importante no es creerse el mejor, sinó tratar de serlo y la unica menera de hacerlo es trabajar y trabajar y trabajar.

            simplemente hay que felicitar a quien corresponde por los tiempos, Hermoso el 400 y va muy muy fuerte, a seguir trabajando y bajando números.

            Felicitaciones!!

            Comment


            • #36
              Re: 300 Libres - Clase 7 / 8 para el Chivo ! ! !

              Originally posted by mercado competicion View Post
              che diganle a los giuliani si le sacaron todos los hp a los chivitos de la argentina porqe es en el unico lugar q andan y los unicos ,en el resto del pais solo pasean, por aca no hay un solo miserable chevrolet q le haga fuerza a los ford y los motores de giuliani lo unico q tiene de chevrlet es la insignia salud muchachos q pena da ver como viven de los autos de los demas

              Cuanta envidia!





              Seguramente el tuyo tiene todo original FORD!

              Comment


              • #37
                Re: 300 Libres - Clase 7 / 8 para el Chivo ! ! !

                Originally posted by ariel 306 View Post
                todo original FORD!
                Por eso no anda :D

                Comment


                • #38
                  Re: 300 Libres - Clase 7 / 8 para el Chivo ! ! !

                  Originally posted by tasmaña View Post
                  como estas locowilly esperemos que lo lleve saludosss
                  Te sirven los 11.58 de hoy????
                  Con un solo 48/48......

                  Comment


                  • #39
                    Re: 300 Libres - Clase 7 / 8 para el Chivo ! ! !

                    Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                    Te sirven los 11.58 de hoy????
                    Con un solo 48/48......

                    JOodeme que hizo eso en 402

                    Comment


                    • #40
                      Re: 300 Libres - Clase 7 / 8 para el Chivo ! ! !

                      Originally posted by _Fede_ View Post
                      JOodeme que hizo eso en 402
                      Jejeje.......si, sacado del face de enfierrados

                      Comment


                      • #41
                        Re: 300 Libres - Clase 7 / 8 para el Chivo ! ! !

                        11.48 hizo ahora el hijo, el que decian que le faltaba jajajaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: 300 Libres - Clase 7 / 8 para el Chivo ! ! !
                          • Con 0.02s rt ahora Luciano Giuliani baja el record en 402mts con el chevrolet 400 aspirado de calle por p2 con 11.48s con 1 weber 4848!

                          AGUANTE EL CHIVO LA PUTA MADRE!!!!! VAMOS GIULIANI`S TODAVIA, PADRE E HIJO.



                          FORD POR MAS QUE TENGAN 2000000 FALCON SPRINT (QUE VUELAN EH ) EN LA CLASE 7,8 A BLACK A SUMITOMO, EN EL GALVEZ DONDE SEA 1 CHIVO SOLO SE LOS MORFA A TODOS.
                          AAH Y TODAVIA FALTA EL MOUNTRUO VERDE...
                          VAMOOOS CHIVOO!!!!
                          FELICITACIONES, Y GRACIAS GIULIANI POR TENER AL CHIVO EN LO MAS ALTO SIEMPRE :D

                          Comment


                          • #43
                            Re: 300 Libres - Clase 7 / 8 para el Chivo ! ! !

                            VAMOS EL CHIVO LA RECONCHA DE LA LORA...... 11.48s y 0.02rt.

                            felicitaciones fabian y luciano, como larga ese 400 por dios. un fierro....!!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X