Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 1.640 mas rapido es del team palmeiro!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El 1.640 mas rapido es del team palmeiro!!!!

Originally posted by Hernam View Post
    La verdad sorprendente el poder de convencimiento que tenes vos diegito y todo el tem " EL 1640 MAS RAPIDO " que ahora se inventan records ,la verdad no lo sabia
    si no te da la nafta para armar un 1.9 es problema tuyo y otra cosita .
    Te explico porque yo soy el justiciero de las picadas por si no me conocias , cuando uno habla tiene que hacerlo con nombre y apellido o no somos grandes ya
    ha me olvidaba de otra cosita, linda arrastrada se pegaron con el corsita a ese le metes manos vos tambien
    porque no se dejan de joder con tantas taradeses muchachos
    che vos salchicha porq no das la cara de una vez y dejas de esconderte atrás de un user falso salame!!!! Y si vos decis q fue un palo AL Q LE QUEDE Q SE PONGA EL SACO!!! Ahora seguro vas a empezar a decir giladas en vez de getonear por acá porq no te acercas donde estamos porq sabes donde paramos siempre y charlamos a ver q tan guapo sos en persona

Comment

esto es un post de felicitaciones FLACO no queremos GILES envidiosos q ANDAN EN BONDI y critican desde una pc !!! abrazo grande a todo el team palmeiro .

Comment

Felicitaciones che q lindo numeral, siempre dando batalle en pista el rojito!!!

Saludos!!

Comment

Felicitacioneeees dieguin y a todo el team misil el unito

OFF: ni cabida al RAMBO DEL TECLADO jajajajaja

Comment

La verdad flaco se nota que no tenes huevos que saltas si no hay charquito. Lo aclaro para q despues no salten todos el año pasado no fui a wilde por q cambie todo el auto y no falte un viernes al galvez pero para q te quedes tranquilo este año voy a WILDE para q lo veas mas de cerca el auto y por el peso te invito a que me digas donde lo llevo asi lo pesas vos y te quedas tranquilo.a quisiera verte en la pista tamb q es ahi donde se ven los pingos. Felicitacionoes de vuelta por el auto yo solo di una opinion pero se nota q tood se toma mal por aca.....

Comment

Originally posted by metanolitico View Post
              La verdad flaco se nota que no tenes huevos que saltas si no hay charquito. Lo aclaro para q despues no salten todos el año pasado no fui a wilde por q cambie todo el auto y no falte un viernes al galvez pero para q te quedes tranquilo este año voy a WILDE para q lo veas mas de cerca el auto y por el peso te invito a que me digas donde lo llevo asi lo pesas vos y te quedas tranquilo.a quisiera verte en la pista tamb q es ahi donde se ven los pingos. Felicitacionoes de vuelta por el auto yo solo di una opinion pero se nota q tood se toma mal por aca.....
              vos preguntaste si el de fr1 no era el mas rapido y yo te respondi,el q lo tomo mal sos vos por eso se ve q saltaste así y no hace falta q me muestres a mi nada ni tampoco me interésa saber de tu auto lo q pesa o x cosa,y yo voy todos los domingos a wilde y corro bastante seguido pero no tengo el auto ni el poder adquisitivo para correr donde estas vos com tu auto asiq no creo q nos crucemos saludos
              Last edited by ale1.6t; 18-04-2014, 00:38.

Comment

Jajaja me haces reir primero la agitas y despues te vas al sobre!!! Somos grande ya !! El q lee tu respuesta es mas q obvio q no es bien intesionada pero bueno ya fue, para revirar hay q tener sino al mazo. La verdad no escribo mucho pero leo los post y no lo termino de entender por eso conteste si lo explicaras seria mejor.

Comment

Jajaja me haces reir primero la agitas y despues te vas al sobre!!! Somos grande ya !! El q lee tu respuesta es mas q obvio q no es bien intesionada pero bueno ya fue, para revirar hay q tener sino al mazo. La verdad no escribo mucho pero leo los post y no lo termino de entender por eso conteste si lo explicaras seria mejor.
                  la verdad q si somos grandes y tengo bastantes huevos para agitar y bancarmela,y en ningún momento me fui al sobre como supuestamente vos decis! Haber decime q queres q te explique? Y se nota q no sos de escribir mucho y cada vez q lo haces es mayormente en los post del team palmeiro se nota q somos bastante importante para vos! Saludos no te contesto más no me gasto en estas giladas porque el post es para felicitar nada mas!! Chau nos vemos un saludo

Comment

geeneralmente, cuando en el titulo dice "el mas rapido" es para kilombo

felicitaciones al team, y al dueño del auto
                    lindo premio se llevo ;

Comment

Misil !! Felicitaciones por el numeral! !

Comment

Felicitaciones!! Pero el 1 mas rapido a radiales no es fr1?
                        Si obvio ! Nadie hablobde record inclusive el titulo dice 1640 asiq creo q esta bien clarito ... ! Gracias x las felicitaciones . Abrazo

Comment

Originally posted by damianrodriguez View Post
                          te felicite y lo vuelvo hacer !!! dieguito el unito esta flama , prolijo y hace tiempos de motor adulto no de chico . se nota q le ponen ganas en el taller y la verdad q a las dos persona con las cuales hable son juan gallo y vos y son exelentes personas asi q se merecen q vengan trofeos . abrazo grande y no seas degenerado q ya pide galvez a gritos esooo !!!
                          Gracias dami !!! Sos un fenomeno siempre con la mejor dale con la vuelta del rayo q nos vemls en la 6 !! Abrazo amigo

Comment

Originally posted by Hernam View Post
                            La verdad sorprendente el poder de convencimiento que tenes vos diegito y todo el tem " EL 1640 MAS RAPIDO " que ahora se inventan records ,la verdad no lo sabia
                            si no te da la nafta para armar un 1.9 es problema tuyo y otra cosita .
                            Te explico porque yo soy el justiciero de las picadas por si no me conocias , cuando uno habla tiene que hacerlo con nombre y apellido o no somos grandes ya
                            ha me olvidaba de otra cosita, linda arrastrada se pegaron con el corsita a ese le metes manos vos tambien
                            porque no se dejan de joder con tantas taradeses muchachos
                            Y vos bobybgoma quien sos?
                            Hace años q se inventan records aca.
                            Con burca de uno
                            Con suimipiolas
                            Q es 1640
                            Q tu hermana la tiene mas abierta que un puto con 2 pijas.

Paraaaaaa logi a quien te comiste.

Felicita al pibe y si no te gusta cerra el orto

Comment

Originally posted by elviejo View Post
                              Palmeiro x 4, o x 5 ......grande---------------
                              Muchas gracias maestro.. un honor un comentario suyo ... !

- - - Updated - - -

Originally posted by pills View Post
                              felicitaciones un tiempaso !!!
                              Gracias locura !!! Un abrazo

- - - Updated - - -

Originally posted by matymotorsport View Post
                              Felicitaciones Dieguinn!!! un soplete el menor de edad!!.. Y recontramil felicitaciones por la Jackpot. Saludos a todos los pibes.

Maty.
                              Gracias maty , un abrazo loquito

- - - Updated - - -

Originally posted by f600milcuatro View Post
                              Felicitaciones che q lindo numeral, siempre dando batalle en pista el rojito!!!

Saludos!!
                              Gracias locura ! La verdad se banca todas .. un abrazo !

Comment

Originally posted by nicoz View Post
                                Felicitacioneeees dieguin y a todo el team misil el unito

OFF: ni cabida al RAMBO DEL TECLADO jajajajaja
                                Gracias nico !!! La verdad no , viste como dice la cancion del wa ..

Los arrastrados suelen boquear !

- - - Updated - - -

Originally posted by ROFI View Post
                                geeneralmente, cuando en el titulo dice "el mas rapido" es para kilombo

felicitaciones al team, y al dueño del auto
                                lindo premio se llevo ;
                                Gracias locura !!!

- - - Updated - - -

Originally posted by PatoTR View Post
                                Misil !! Felicitaciones por el numeral! !
                                Gracias pato !!! Un abrazo

Comment

Working...
                                X