hola gente buen dia,la verdad use el buscador y googlie pero no pude encontrar ninguna respuesta certera !! mi pregunta es cuantos metros se corre en el picodromo ? se que son menos que en el galvez.. pero exactamente cuantos metros se corre ? gracias de antemano y perdon si es muy obia la pregunta...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda sobre el picodromo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: duda sobre el picodromo
Originally posted by eche_gamba28 View Postque verguenza,380 no existe en ningun ladoooo !! voy a tener que ir a probar el jueves al galvez si quiero saber el verdadero tiempo en los 402..
Comment
-
Originally posted by eche_gamba28 View Posthola gente buen dia,la verdad use el buscador y googlie pero no pude encontrar ninguna respuesta certera !! mi pregunta es cuantos metros se corre en el picodromo ? se que son menos que en el galvez.. pero exactamente cuantos metros se corre ? gracias de antemano y perdon si es muy obia la pregunta...
Comment
-
Originally posted by ariels03 View Postsumale 50 numeros redondos es masomenos la diferencia.
yo hago 15.45 en el pico y 16 en el galvez.
Un amigo con no mucha experiencia en el galvez esta haciendo como 50 numeros mas que en el pico... creo q 14,20 el mejor en el pico y 14,70 y pico en el galvez!
Ahora la longitud real de la pista creo que ni los organizadores del pico la saben de tantas veces que le corrieron la largada jajajajaja
Saludos!
Comment
Comment