If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
alguien me puede conta rne que categoria corrio si esta con algo nuevo?....la ultima vez tab aspirado no mas...si alguien tiene alguna novedad, informacion cuantenn....jeje....
aparte de calvelo vi que volvieron unos cuantos autos mas..
volvio el falcon de percy q hace rato q no lo veia, el unito del melli y la chata del buitre.. despues vi un par mas q aparecieron... aa luciano tambien con la fiorino
gracias por la info.....sisi volvieron unos cuantos pero creo que era por las vacaciones que no estaban...en cambio el 28 hacia mucho tiempo ya que no corria....
gracias por la buena onda gente...
Hola gente, volvi a llevar mi auto con pocas modificaciones y todavia no repeti lo mejor del auto, decian por ahi que volvia con nitro pero como veran no es asi. el 504 es de mi primo, son dos talleres distintos pero mismo apellido. espero poder mejorar un poco mas los tiempos del 128. saludos!
Hola gente, volvi a llevar mi auto con pocas modificaciones y todavia no repeti lo mejor del auto, decian por ahi que volvia con nitro pero como veran no es asi. el 504 es de mi primo, son dos talleres distintos pero mismo apellido. espero poder mejorar un poco mas los tiempos del 128. saludos!
la verdad qu eme pone contento que esten otra vez en pista....es una maquina el dos motores...mis felicitacions para el team y espeor que puedan romper relojes!....
saludos
jajaja es verdad hace como 5 meses minimo que estas en el auto ... porque en el juego esta poco y nada...ya te dije alan ponele mas ganas puto a ese auto que esta llendo muy fuerte
Comment