If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jaja , estabas mas nervioso que la mierda----el auto no estaba andando bien pero igual corri por el honor..!!!...igual me da mas bronca el tiempo que hice de que me hallas ganado..jeje..
mordelaa!!!!! te compro un branca para!! no soy millo como vos.!! =)
jajajajaja no habia visto el desafioooooo.... oviedo se lo merecia por lo q renegoooooooooooo!!! pero bue no se dio por lo q veo!
oviedo estas regalandooooo ni puesto a punto esta!!! no sigas con puesta a punto ACME que el coyote nunca alcanzo al correcaminoooo!
si hay revancha oviedo merece puesta a puntoooo y minimo pone un multiple de escape HDP!!! y no estaria mal una levitaaaaaaaa!
sii ya se..nunca lo tocamos desde que cambiamos eso!! pero bueno, soy quedado.. va a seguir con multiple origi..esta semana de hago el tren delantero amort que estan pinchados y alineada loca..!! y tocamos!!!
Oviedo que paso!! te aposte el aguinaldo hdp jajjajaja,,,lo bueno es el buen el clima!
fede, felicitaciones..... lastima que te bajaste del 3 ptas nardo sino te desafiaba con el pesadito 5ptas !!
esaaaa guachos!!!!!!! buen desafiooo me gusta! leito en el pico con el gol se cayo de la 5 si no me equivoco,osea que oviedo tiene las de perder.Asique que gane el que mejor maneje paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment