Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Carlitos! Gacel Radialero 14.04 :::100% CARRANZA:::

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones Carlitos! Gacel Radialero 14.04 :::100% CARRANZA:::

amigazooooooooo con lo que le vengo metiendo al taller en lo atrasado, no tenia tiempo ni de postearte, mis mas sinceras felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ms que todo por la continuidad y mas que todo por lo que dice 302, que ciro nos queria vender el chiche, pero ahora mi amigo ciro se debe estar revolcando

Comment

Originally posted by golero View Post
      Felicitaciones!!!!! Hermoso numero!! Ojala siga bajando
      Jorgeteeeee no m canso de decirlo...me compre un fiat y vos haces andar los vw...jajaja
      eso no se hace traidor ;) encima con un iava? no me hagas enojar que me busco un gti gris oscuro y te paso las ruedas por el techo ejejjejejej

Comment

Gracias gente por las felicitaciones !!!
        Hoy tengo que ir al teatro con mi mujer ... no se si llego para correr .

Comment

Originally posted by Gacelito1008 View Post
          Gracias gente por las felicitaciones !!!
          Hoy tengo que ir al teatro con mi mujer ... no se si llego para correr .
          Carli! corre anteultima, no me hagas esto, anda a correr no podes faltar jajaja

Comment

Originally posted by desconocido View Post
            Carli! corre anteultima, no me hagas esto, anda a correr no podes faltar jajaja
            Si te enteras de una Suran que se cayo de la Autopista 25 de mayo... soy yo ! jejejeje
            Naaaa estoy jodiendo ! si llego... llego, sino no pasa nada.

Comment

Working...
            X