Announcement

Collapse
No announcement yet.

1580 + tlde + retutu al volante = Combinacion Palmeiroooo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1580 + tlde + retutu al volante = Combinacion Palmeiroooo

Amigo quiero felicitarte por el terrible numero q tiraste ayer, salieron unos 11.15 con 13rt para el 1580 tlde 100 % original a pura blackkk sisisis casi casi la 4 std amigo jajajaja pistones tapa embrague compresion caja suspension tlde todo originalll jajaja un amimal al volante bebote !!!!! y a cris por la puesta a punto violenta q parece q le gusto la configuracion al orishinal paaa jajajaj ahora a juntar plata q quiero q seas mi sucesor a puro tlde y caida de la 10 eh !!!!

Nick: Retutu (50 kg mojado)
    Auto: Fiat uno cl rojo verona
    Prepa: 1580 orig c/ escape
    mejor tiempo: 11.15 con 13 rt black - 11.33 radial pirelli (creo)
    Team: PALMEIRO #1

q año nos espera bebeeeeeeeeeeeeeeeeee

Re: 1580 + tlde + retutu al volante = Combinacion Palmeiroooo

Originally posted by DiegoCL View Post
    Amigo quiero felicitarte por el terrible numero q tiraste ayer, salieron unos 11.15 con 13rt para el 1580 tlde 100 % original a pura blackkk sisisis casi casi la 4 std amigo jajajaja pistones tapa embrague compresion caja suspension tlde todo originalll jajaja un amimal al volante bebote !!!!! y a cris por la puesta a punto violenta q parece q le gusto la configuracion al orishinal paaa jajajaj ahora a juntar plata q quiero q seas mi sucesor a puro tlde y caida de la 10 eh !!!!

Nick: Retutu (50 kg mojado)
    Auto: Fiat uno cl rojo verona
    Prepa: 1580 orig c/ escape
    mejor tiempo: 11.15 con 13 rt black - 11.33 radial pirelli (creo)
    Team: PALMEIRO #1

q año nos espera bebeeeeeeeeeeeeeeeeee

primero quiero agredecerte a vos diegin por el post y a todos los pibes del taller!!!! por el aguante de siempre somos muchos y no los nombre por miedo a olvidarme de alguien,
    excelente grupo!!!!!
    segundo te quiero agradecer a vos mecatrolo!!!!!! por estar siempre atento con el auto y por a verme prestado las black que le gustaron y mucho!! y sobre todas las cosas me alegra mucho la amistad que voy teniendo con vos!! sos una excelente persona!! aparte de todo lo demas!!!
    si dios quiere este 2014 vamos por muchísimo mas!!

pd:a pirelli 11.40 con 14rt
    Last edited by retutu; 03-04-2014, 14:52.

Comment

Mama como venis enano maldito jajajaja felicitaciones amigo mas q merecido lo tenes por las ganas q le metes a esto q se nota q es lo tuyo!!! El auto va de 9( no pongo de 10 porq siempre algo mas queda según el viejo trolo) y vos lo llevas de 11!!!! A seguir así q esto recién comienza amigo!!!!

Comment

felicitaciones loco alto numeral a casi de la de la 4 dale que ya esta slds

Comment

felicitaciones la palanca pide por favor cada fecha jajaja a seguir adelante suerte y saludossss

Comment

Misill Retutuuu!!
            Anda El Fiat Std A Pura Black!!! Los Felicito a Retuutu y a PalmeiRo..! a Seguir Bajando

Comment

Originally posted by ale1.6t View Post
              Mama como venis enano maldito jajajaja felicitaciones amigo mas q merecido lo tenes por las ganas q le metes a esto q se nota q es lo tuyo!!! El auto va de 9( no pongo de 10 porq siempre algo mas queda según el viejo trolo) y vos lo llevas de 11!!!! A seguir así q esto recién comienza amigo!!!!
              muchicimas gracias! alee!! como me asustaste cuando me dijiste 11.82!! jajaja con esos chistes no se juega!! jajajaa

- - - Updated - - -

Originally posted by DONOVAN View Post
              felicitaciones loco alto numeral a casi de la de la 4 dale que ya esta slds
              gracias!! locura!! siempre con la mejor onda!! saludos!

Comment

Felicitaciones retutu, terrible el uno std, no puede ser que haga esos numeros (quedamos re careta ayer ,casi la 4 ) y vos chabon una locura palanqueando.
                A disfrutar del numero y a palmeiro que decirle debe ser un pulpo el tipo, todos pero todos los autos del taller andan todos fuertes y son una banda eh, y de yapa andan a black a radial, con el tld o con los mellizos. UN ANIMAL LABURANDO.

TEAM PALMEIRO #1
                Last edited by ronco ss; 03-04-2014, 14:36.

Comment

Tremendo lo que te gusta esto retutu!!!! Felicitaciones. Rapidito el virgo. Abrazo grande genteeee

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                    felicitaciones la palanca pide por favor cada fecha jajaja a seguir adelante suerte y saludossss
                    gracias locura siemrpe con la mejor!!!!! jajaa sii cada ves que me subo tiembla, y la consola ya esta cansada que la cagen a trompadas!! jajajaja.saludos!!

- - - Updated - - -

Originally posted by Nacho Team Palmeiro View Post
                    Misill Retutuuu!!
                    Anda El Fiat Std A Pura Black!!! Los Felicito a Retuutu y a PalmeiRo..! a Seguir Bajando
                    gracias nachin!!!!!! siempre presente!!!!!!

Comment

Originally posted by ronco ss View Post
                      Felicitaciones retutu, terrible el uno std, no puede ser que haga esos numeros (quedamos re careta ayer ,casi la 4 ) y vos chabon una locura palanqueando.
                      A disfrutar del numero y a palmeiro que decirle debe ser un pulpo el tipo, todos pero todos los autos del taller andan todos fuertes y son una banda eh, y de yapa andan a black a radial, con el tld o con los mellizos. UN ANIMAL LABURANDO.

TEAM PALMEIRO #1
                      gracias ronco!!!! siempre con la mejor en todos los post!!!
                      saludos y abraso grande!!
                      Last edited by retutu; 03-04-2014, 14:48.

Comment

Originally posted by Lucas Z View Post
                        Tremendo lo que te gusta esto retutu!!!! Felicitaciones. Rapidito el virgo. Abrazo grande genteeee
                        muchas gracias lucas!!! y si jaja la verdad que si es algo que disfruto muchoo!!! saludos!! abraso!!

Comment

grande retu felicitaciones !!!!!pappaapa a difrutarlo basos!!!

Comment

para animal!!!!un sopleteeee!!!te felicito a vos y a todo el team!!!!!abrazooooo

Comment

Originally posted by analia1 View Post
                              grande retu felicitaciones !!!!!pappaapa a difrutarlo basos!!!
                              gracias tecnooo! el domingo que viene te quiero en pista eee!!!

Comment

Working...
                              X