If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
en serio? no sabia. Me parece que no me conoces. (no lo digo de la onda). Yo tb corro en el galvez.
saludos
y???? que tiene que corraas en el galvez?? le ganaste a la saveiro?? hasta ahora nadie le pudo ganar todos estan muyyyyyy lejos y a eso me refiero ..
no hay que desmerecerle nada a esa chata aca es lo mejor que hay pero en brasil es una mas y seria muy bueno que este año ya que no tiene a nadie que se le pueda poner a la par en argentina , aproveche y corra con traccion delantera para lagrar algo que no se rompa y salga rapido en asfaltos adesivos como los de brasil y pueda ir y medirce con las mas violentos alla
y???? que tiene que corraas en el galvez?? le ganaste a la saveiro?? hasta ahora nadie le pudo ganar todos estan muyyyyyy lejos y a eso me refiero ..
no hay que desmerecerle nada a esa chata aca es lo mejor que hay pero en brasil es una mas y seria muy bueno que este año ya que no tiene a nadie que se le pueda poner a la par en argentina , aproveche y corra con traccion delantera para lagrar algo que no se rompa y salga rapido en asfaltos adesivos como los de brasil y pueda ir y medirce con las mas violentos alla
Flaco quien te dijo que quiero ganarle a la saveiro.
2do Yo dije que la saveiro no andaba
3ro Aprende a leer
4to que tiene que ver que corra en el galvez. Que te puedo hablar con fundamentos no como otros que lo unico que hacen es opinar de un auto u otra y lo unico que tienen es una bici.
saludos
flaco , puede que en brazil la chata no sea la mejor,y haya corrido en una categoria de descarte como dijistes,,, lamentablemente para vos y para cualquiera se va a poder discutir de la chata cuando se le arrimen al tiempo o se lo supere , si creo que hay que felicitar al buitre ( y no lo conozco) por la decision que tomo , otros en su lugar no lo hubiesen hecho ( mas haya de la discucion si nos represento o no ) por otra parte este es un foro podes opinar de lo que quieras, pero de la manera en que lo haces lo tuyo suena un poco a envidia.. saludos EMILIO..............
SABES QUE SI !!!!, LA CHATA ES UNA ENVIDIA, ES UN MISIL, Y NO CREO QUE NUNCA PUEDA LOGRAR ESOS TIEMPOS, NI SIQUEIRA EN MIS SUEÑOS, PERO LOS Q MANDAN SON LOS RELOJES, EN BR NO DIO !!!!!!, Y NOS RESPRESENTO MUY BIEN EN LA CATEGORIA QUE CORRIO !!!! SALUDOS MARCELO !
gente la chata es lo mejor de la argentina..algunos le puede gustar y a otros no..pero aca por lo menos no tiene rivales..y eso es lo que vale..estaria bueno q vaya con traccion delantera a brasil a ver como se comporta pero asi y todo no hay que desmerecerla muchachos
LA VERDAD, NO ME QUEDA MAS QUE DECIR QUE ,LA CAMIONETA DE PEDRO BELLO ES LA MEJOR, LA MAS LINDA, LA MAS RAPIDA,QUE ES LA QUE MEJOR SALE, LA CAMPEONA DE TODOS LOS TIEMPOS ,ETC Y EL ES EL MEJOR LARGANDO ,EL MAS SENCIBLE A LA HORA DE ACELERAR Y NO SE EL QUE TIENE LA PIJA MAS LARGA...
PORQUE SINO EN ESTE FORO SOS MALA LECHE,TENES EMVIDIA ,LO HACES POR BRONCA PORQUE NO ES TUYA Y TODAS ESAS BOLUDESES QUE DICEN...PERO LA VERDAD QUE NO ME GUSTA CHUPARLE EL ORTO A NADIE Y CREO QUE EN UN FORO TODOS TIENEN DERECHO DE OPINION A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA BARDEAR PERO TAMPOCO ME GUSTA QUE ME TOMEN DE PELOTUDO SI LA VERDAD OFENDE HAI QUE SAVER VANCARSELA
me dijieron que si le hechas espadol no se rompe nunca porque el espadol sana las heridas jajajajajjaja CERRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ESTO ES CUALQUIERA CHAU
Comment