Announcement

Collapse
No announcement yet.

que paso aca con el R21 negro de bentancor??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que paso aca con el R21 negro de bentancor??

Originally posted by rbk210 View Post
    Se separaron (no muy bien por lo que me contaron) y uno se llevo todos los moldes.....y el que quedo empezo de 0 practicamente. Es amigo de un conocido mio en san martin. Cual es cual no me acuerdo ahora
    Hay 2 sudam en uno esta Rita la vieja que habla para el orto, yo era dealer de ellos aca en olavarria, me canse de renegar, son re piratas, en el otro sudam esta Angel es muy piola para hablar etc, en lo comercial no sabría decir por que no hice negocios.
    Las llantas están homologadas en varias categorías, o sea son posta, muchos de los que han salido ahora pitollantas vergawhells etc son meros punteros de ellos, una fundidora no la pones en el patio de tu casa

Comment

Originally posted by bentancorracing View Post
      hola gente,soy mauro bentancor,el responsable del armado del 21,primero me quede sorprendido cuando me dijeron que estava el video ya que tenia entendido que enfierrados NO ponia videos de ningun tipo de accidentes,pero este se ve que le gusto y lo puso,les cuento que se rompio una llanta y cuando cayo doblo y quebro un par de esparragos por el golpe del disco contra el suelo,el cual tambien se rompio y la masa por suerte nada mas y el mismo sabado a las 11 de la mañana ya estaba andando de vuelta,no se compro la llanta das por ser mas varata sino que se la prestaron para ver si le gustava mas ancha,y para los que dicen que un poco de seguridad no esta de mas,que no sea malo ya que buscamos todo lo mas seguro posible pero a veces se escapa algo,gracias a todos!!!!!!!!!!!!
      Disculpa Mauro se me re paso. Ni me di cuenta que lo subi xk el video estaba roto cuando lo comprimi y por eso tiene marca de agua aparte. Lo arrastre entre los que se rompen en la compresion y los procese con otro software que es el mismo de los incar, por eso arrastro la marca de agua. Ni lo controle. Es un error mio. Me podrías haber llamado es un toque removerlo. Si queres que lo remueva llamame o mandame un pm. Pk ya respondiste y no quiero borrarlo sin que tengas la posibilidad de responder.

Saludos
      Martin

Comment

Buenas gente bueno creo que quedo mas que aclarado el tema por mi amigo y preparador Mauro bentancor. Gracias a dios si gasto en seguridad con cinturones homologados por FIA de 5 puntas con vencimiento vigente casco homologado guantes traje matafuegos correspondiente para metanol y demás mas allá de todo eso con una excelente jaula antivuelco con caño de VERDAD. pero bueno me prestaron las llantas y las veníamos probando para saber si le gustaba con algo mas ancho y gracias a dios no fue peor el tema porque el auto se porto de maravilla yendo muy derechito.
        Aprovecho la oportunidad para Agradecer a todos los que se preocuparon tanto por mi como por el auto. Repito gracias a dios fue solo lo que se vio, gracias a los pilotos, ayudantes de pista y a todo el Team Bentancor que no tengo idea como hicieron pero sali del hospitalito y el auto ya estaba en el trailer para al siguiente dia estar en las mejores condiciones . Gracias a todos.
        y gracias a la pronta respuesta del autodromo honestamente sorprendido.
        y nada a seguir adelante y a seguir bajando números.
        Saludos
        Facundo German

Comment

Lo de que se gasta poco en seguridad no fue para vos ,fue generalizado al uso de ese tipo de llantas fundidas al barro las cuales armo seguidamente y hasta masilla tienen,es para que la gente sepa que son muy peligrosas ya que los que no entienden las compran sin saber ,disculpame si te molesto ,un abrazo martin

Comment

Originally posted by martin devoto View Post
            Lo de que se gasta poco en seguridad no fue para vos ,fue generalizado al uso de ese tipo de llantas fundidas al barro las cuales armo seguidamente y hasta masilla tienen,es para que la gente sepa que son muy peligrosas ya que los que no entienden las compran sin saber ,disculpame si te molesto ,un abrazo martin

comprendido¡¡¡ todo mas q bien saludos martin

Comment

Muy buenas respuestas las de ustedes che! tanto Mauro como facu , muy humilde y tranquila!

Saludos gente! La mejor para el team! este viernes espero verlo en pista!

Comment

Working...
              X