Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES AL TEAM CARRANZA!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FELICITACIONES AL TEAM CARRANZA!!!!

FELICITACIONES A LOS CHICOS DEL TEAM,QUE CADA DIA ANDAN MEJOR!!!!
    MUCHACHOS LA 3 LES ESTA QUEDANDO CHICA!!!.

1)el NUEVO!! 47 del TEAM (d/ NICO) en la 3 (que con solo carburarlo Jorgitooo lo hiciste bajar bocha de numeros y con RADIALES !!! (15,92!!!),(habia algunos que miraban el tiempo que hizo ASOMBRADOS!!!,y miraban para otro lado!!!,jajajajajaja.QUE GROSSO .

2)Gonza en la despedida del (1.4) en la 3 y con RADIALES (15,42) lindo numero

3)Jorgito que numerito del 47 (1.4) con BLACK en la 4 (15,27!!)FRENANDOOO!!!! .

4)el sorprendente 206 c/RADIALES de Stenio en la 4 (15,19!!!!)

vamos vamos los pibes del TEAM CARRANZA QUE YA ESTAN HACIENDO QUILOMBOOO!!!!.

Re: FELICITACIONES AL TEAM CARRANZA!!!!

Felicitaciones!!
    Me llama mucho la atencion que Carranza no arme autos o casco de las intermedias o de las grandes con los resultados que tiene en autos de categorias bajas..

Comment

no se olviden del fiat uno 5p azul todo std con escape,sin suspencion ke solo lo carburo y se cae de la 2 mal (( 16:80))

la verdad ke la pase bien ayer con ellos jeje el kemado cada dia mas loke loke!! y stenio con su frase "hara la 4 el gti?" jejeje no simplemente la hizo si no ke se cayo para el ogt!! y el 147 de nico sin palabras carburado asi no mas bajo bocha de numero con radiales

Comment

felicitaicones, anda a pleno el team

Comment

A la mierda!, Groso Jorgito, cada vez que se ilumina empieza a bajar numeros como loco!
          Y eso que no volvio a meter los autos que mas andan en pista!
          Felicitaciones a todos...

Comment

PERDON!!!

ME OLVIDABA DEL F1 AZUL QUE SE CAYO MAL DE LA 2 (16,80) TOTALMENTE STD!!!!! NI SUSP TIENE!!!.

y no siguio mas x los amigos que tiene!!!! jajajajajaja.(en la tirada lo dejaron mas solo que PAPA NOEL en mayo!!!!)jajajaja.

grande chabon.

Jorgito y eso que solo lo carburaste

Comment

Es que a jorgito mucho no le gustan los cascos... prefiere autos de calle armados, que aunque anden un poco menos, no sean 4 caños o un uno cortado.
              Ademas, muchos de los dueños (yo incluido) usamos el auto todos los dias, y si le mandamos 2 40-40, chau auto durante la semana.
              Igualmente, hay un par que quieren armar autos para la 6 por ejemplo, asique me parece que es solo cuestión de tiempo para que veamos algun auto por ahí.

Pd: para los que decian que mi auto lo manejaba siempre mi mecánico.. YO hize 15:42 con radiales! El que quiera medir el diametro y la carrera para que vean q es 1400Cm3, está invitado al taller la semana que viene!

Originally posted by Juan Manuel
              Felicitaciones!!
              Me llama mucho la atencion que Carranza no arme autos o casco de las intermedias o de las grandes con los resultados que tiene en autos de categorias bajas..

Comment

Una masa jorgito q me cambio dos cositas en el burca y salio como trompada..(y todavia falta mucho ehhhh) tb gracias a sebastian q me armo el motor x primera vez...

con respecto a armar algun casquito, posiblmente montoto sea el primero en tener un casco de carranza, hoy justamente compro algunas partes, no? (deposito)

veremos si ya para la proxima semana nos acercamos mas para la "copia" del mil4 de gonza

Comment

Originally posted by nico147
                  Una masa jorgito q me cambio dos cositas en el burca y salio como trompada..(y todavia falta mucho ehhhh) tb gracias a sebastian q me armo el motor x primera vez...

con respecto a armar algun casquito, posiblmente montoto sea el primero en tener un casco de carranza, hoy justamente compro algunas partes, no? (deposito)

veremos si ya para la proxima semana nos acercamos mas para la "copia" del mil4 de gonza

jejeje nonon casi me saca matando jorgito cuando le dije lo armamos casco? jeje aguante los coches de calle

Comment

felicitaciones a todos.. ell 206 es un misil, el loco manejaaaaaaa

Comment

felicitaciones !!! muy muchos autos un abrazo

Comment

que 206 es ? color? 1.6 ? 8v, 16v? gti? lindo numero metio

Comment

Originally posted by Chopi
                          que 206 es ? color? 1.6 ? 8v, 16v? gti? lindo numero metio

es un gti bordo

Comment

Felicitaciones a todo el team carranza........no pude ir la puta madre lo que perdi .......bueno esta semana jorgito arma mi 1.4 y vamos a ver que hace asi que seguro molestando en la 3......

1. Jarramos a ver cuando probas esa cosa fea 1.4 a ver que hace jajajajajajajajajaja

2. Stenio esta reloko no aguantas no tener el uno queya andas cagando a palos el yeyo y lo metes en la 4 masomenos....

3. Montoto yo le dije un par de veces a jorgito de un casco y la idea no le va ni a palos......

4. Me preocupa el quemado mal por que cada dia esta lokoloko se dan la mano con curi jajajajaja

5. Jorgito para de armar autos que anden con carburadores de juguete.......(todos burka de uno)

Comment

ahora me cae la ficha kien es jarramos jejejee dale papa kiero ver ese 5 p en el pico eh!!!!!!!!!!

sonto me di cuenta le dije armamos el mio casco?? jejej casi me mata!!

Comment

Working...
                              X