Announcement

Collapse
No announcement yet.

En q quedo el incendio del corsa de IDF??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En q quedo el incendio del corsa de IDF??

    Se puede preguntar sin armar mucho puterio, pongo mucho porque se q las viejas chismosas de siempre van a estar como puto con dos culos.

    La pregunta es, en q quedo al final el tema del incendio del auto de Marcos de IDF????

    Porque hasta donde recuerdo iban a hacer un peritaje q podía demorar entre 60 y 90 días, pero como siempre las cosas acá quedan en el recuerdo y nadie mas abre la boca.

    Pagaron algo?

    Traten de no armar puterio así no cierran el post.
    Last edited by arielcastillo74; 27-03-2014, 13:12.

  • #2
    Re: En q quedo el incendio del corsa de IDF??

    Nadie sabe nada, como siempre. Te dejo un UP

    Comment


    • #3
      Re: En q quedo el incendio del corsa de IDF??

      El autodromo se hace cargo, lo van a terminar cerrando al post, dps te cuento por pm de ultima.

      Comment


      • #4
        Re: En q quedo el incendio del corsa de IDF??

        Originally posted by pablom16v View Post
        El autodromo se hace cargo, lo van a terminar cerrando al post, dps te cuento por pm de ultima.
        No entiendo porque hay q cerrar un post donde la consulta es concreta. Tanto se hablo, tanto se trato de hacer y después todo como siempre queda en un tongo secreto.

        Ves porque las cosas no van a cambiar nunca mas......

        Comment


        • #5
          Re: En q quedo el incendio del corsa de IDF??

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          No entiendo porque hay q cerrar un post donde la consulta es concreta. Tanto se hablo, tanto se trato de hacer y después todo como siempre queda en un tongo secreto.

          Ves porque las cosas no van a cambiar nunca mas......
          +1
          aparte si se hace cargo el autodromo, aunque es lo correcto, me parece que es una buena noticia y un paso adelante. La proxima vez que quieran iniciar una fecha sin bomberos la van a pensar dos veces supongo.

          Comment


          • #6
            Re: En q quedo el incendio del corsa de IDF??

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            No entiendo porque hay q cerrar un post donde la consulta es concreta. Tanto se hablo, tanto se trato de hacer y después todo como siempre queda en un tongo secreto.

            Ves porque las cosas no van a cambiar nunca mas......
            No es un tema mío, sabes como terminan estas cosas en un foro público y sabes como opinan Martin y JP, yo te dije, si queres saber te lo paso por pm, al pedo hacerlo publico, es un tema de Marcos y el autodromo.

            Comment


            • #7
              Re: En q quedo el incendio del corsa de IDF??

              pero pablo entiendo lo que opinas... pero no estaria bueno saber si es una buena noticia como esta? si se hace cargo la organizacion del autodromo la verdad me parece perfecto y los aplaudo de pie...


              pero aca entran las suspicacias... con la chata del buitre no paso algo similar? tambien se hizo cargo el autodromo? con los que se pegan porque hay aceite en la pista se deberia hacer cargo el autodromo? ahi es donde se ven las cosas "turbias"... entendes?

              Comment


              • #8
                Re: En q quedo el incendio del corsa de IDF??

                por que aca cada vez que se nombra al autodromo de forma "negativa" o preguntando algo, se cierra...............no entiendo

                Comment


                • #9
                  Re: En q quedo el incendio del corsa de IDF??

                  Es tan buena para los pilotos como tan mala para el autodromo, si es asi como se dice, y llega a suceder algun caso similar en el futuro puede pasar que vallan a reclamarle al autodromo directamente para que se haga cargo de los gastos, etc..
                  Last edited by GonzaGMC; 27-03-2014, 16:04.

                  Comment


                  • #10
                    Re: En q quedo el incendio del corsa de IDF??

                    Pablo contame por pm

                    Comment


                    • #11
                      Re: En q quedo el incendio del corsa de IDF??

                      el problema segun lo veo yo de que se sepa si se arreglo el auto a cargo del autodromo es que en tantos otros casos que hubo se deberia haber actuado de la misma manera y ya estaria fundido el organizador porque hubo accidentes que no tienen precio para compensarse con dinero... y por eso es que es mejor arreglar todo "por debajo de la mesa" en vez de hacerlas publicas e iguales para todos...



                      pd: a mi tambien mandame pm por favor... si es como creo yo es TRISTISIMO que se arregle una cosa con plata y otras ni con disculpas...

                      Comment


                      • #12
                        Re: En q quedo el incendio del corsa de IDF??

                        Lo del auto no me parece nada grave, ni se como termino con la moto choco de frente por negligencia del autodromo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: En q quedo el incendio del corsa de IDF??

                          No desvirtuen el post, simplemente queria saber en que habia quedado, porque el dueño del auto habia dicho q no hagamos nada porque el peritaje iba a demorar entre 60 y 90 dias, ya pasaron esos tiempos asi que me parecio prudente preguntar para que nos enteremos todos que es lo que pasa. Porque despues se arma un telefono descompuesto y es un bardo. Si le pagaron el arreglo o le dieron un auto nuevo o lo que sea no me parece mal que se sepa, al fin y al cabo no esta mal la resolucion.

                          Comment


                          • #14
                            Re: En q quedo el incendio del corsa de IDF??

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            por que aca cada vez que se nombra al autodromo de forma "negativa" o preguntando algo, se cierra...............no entiendo
                            no solo con el galves pasa eso,alguien se acuerda del post de la leva?,tambien cerraron varios post,amiguismo??????

                            Comment


                            • #15
                              Re: En q quedo el incendio del corsa de IDF??

                              Originally posted by toxic22 View Post
                              no solo con el galves pasa eso,alguien se acuerda del post de la leva?,tambien cerraron varios post,amiguismo??????
                              lo cerraron 3 veces que se menciono el tema.

                              Comment

                              Working...
                              X