If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
uuuuuuuuuuyyyyyyyyyy polentita que adentro que la tenias con la minitaaaaaaaaaa......malllllllllllllll...te saltó el indio sureño con los festejos .
y tu hermana antes de poner semejante sarta de gansadas creo que ni siquiera leyó una sola vez el reglamento como para decir que vos corres en reglas y los demás no.
a parte festeja que por fin metiste un tiempo con las 3 o 4 chapas que tiene el....auto? ..... por Dios!!!!!
y que huevada decir .... que te bardean que pierden y se van... cuando el tiempo lo hiciste solitoooo porque cada vez que tenes que correr parece que te pones nerviosooo , o sea, no le ganaste a nadie.
y la ultima duda que tengo es:
* festejas el tiempo del auto o que por fin te sacaste el titulo de CEBOLLITAS de la espalda?
uuuuuuuuuuyyyyyyyyyy polentita que adentro que la tenias con la minitaaaaaaaaaa......malllllllllllllll...te saltó el indio sureño con los festejos .
y tu hermana antes de poner semejante sarta de gansadas creo que ni siquiera leyó una sola vez el reglamento como para decir que vos corres en reglas y los demás no.
a parte festeja que por fin metiste un tiempo con las 3 o 4 chapas que tiene el....auto? ..... por Dios!!!!!
y que huevada decir .... que te bardean que pierden y se van... cuando el tiempo lo hiciste solitoooo porque cada vez que tenes que correr parece que te pones nerviosooo , o sea, no le ganaste a nadie.
* festejas el tiempo del auto o que por fin te sacaste el titulo de CEBOLLITAS de la espalda?
que pasa flaco no tenes huevos para bardearlo que te haces otra cuenta, son varios los salames como vos y tus amigos que hacen eso ya podrian ir cortandola no te parece.
jaja no le des bola polen, estos son los tipicos fraca,cagones que no dan la cara, y si hablamos de reglas creo que si sos uno de los que mas en reglas corres y sino vos montecristo decime que hace como no correr en reglas?
y si sabes festejamos y festejamos bien, por que se lo merece , vos que problema tenes?
trata de que nunca sepa quien sos porque te vas a tomar la leche que tenes adentro gil.
felicitaciones polenta una y mill veces
no le des bola y si hay problemas saltamos todos, hay nos vamos a conocer todos.
todos sabemos con quien esta la bronca, si sabes q no los quieren a nadie de ellos
Comment