Announcement

Collapse
No announcement yet.

9.81 Con 15 RT Para El 1.6 Del Team Palmeiro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 9.81 Con 15 RT Para El 1.6 Del Team Palmeiro

Felicitaciones Diego y Palmeiro Por El Numeron Que Salio En Pista No Paran De Trabajar y Progresar Con Cada Auto Del Team Palmeiro!

Dale Que Siempre Ahi Mas! a Buscar La Caida De La 6 De Wilde Papi! y a Radial Dieguito!!!! a Pura Toyeliiii!!

Ah y 9.94 Con 9 De RT a Sumipiolas Misiiilll!!!!

A Molestar En La Radialera2014

Piloto:DiegoMartin! JUAJUA!!

Prepa: Motor 1.6 Con Dos 48

Team :Palmeiro

Last edited by Nacho Team Palmeiro; 24-03-2014, 14:13.

Re: 9.81 Con 15 RT Para El 1.6 Del Team Palmeiro

misil amigo!!!!!!! yo en la semana te dije que el auto tenia que estar cortito para la 6!!!!!!!!!!

lo mejor de todo que esto recien enpiesa todavia hay mucho mas por toquetear y para bajar que soplete te felicto de corazon!!!! amigoo!!!!!!

pd:dale que ya te dije en cuanto tenemos que andar!!!!!

Comment

misil diegito muy merecido ....

el auto lejos el mas lindo

Comment

felicitaciones amigo a seguir que es re bajable vamos por mas wachin!!!!!!!

Comment

Felicitaciones locura ,un rayo

Comment

felicitaciones amigo que soplete el unito gracias por prestarmelo en la 10 estuvimos ahi , y lo que va es terrible ya tengo un par de cositas para mejorar asique en unos dias lo metemos

Comment

un proyecctil gente felicitaciones a todo el team!!!!!!muy buena gente !!!!!

Comment

Originally posted by Nacho Team Palmeiro View Post
                Felicitaciones Diego y Palmeiro Por El Numeron Que Salio En Pista No Paran De Trabajar y Progresar Con Cada Auto Del Team Palmeiro!

Dale Que Siempre Ahi Mas! a Buscar La Caida De La 6 De Wilde Papi! y a Radial Dieguito!!!! a Pura Toyeliiii!!

Ah y 9.94 Con 9 De RT a Sumipiolas Misiiilll!!!!

A Molestar En La Radialera2014

Piloto:DiegoMartin! JUAJUA!!

Prepa: Motor 1.6 Con Dos 48

Team :Palmeiro

Muchas gracias nachin por el post !!! un crackk

- - - Updated - - -

Originally posted by retutu View Post
                misil amigo!!!!!!! yo en la semana te dije que el auto tenia que estar cortito para la 6!!!!!!!!!!

lo mejor de todo que esto recien enpiesa todavia hay mucho mas por toquetear y para bajar que soplete te felicto de corazon!!!! amigoo!!!!!!

pd:dale que ya te dije en cuanto tenemos que andar!!!!!
                Muchas gracias amigo por el aguante y siempre ahi espectante con la mejor , dale q vamos por mas !!!

- - - Updated - - -

Originally posted by MATOIAVA View Post
                misil diegito muy merecido ....

el auto lejos el mas lindo
                Gracias mato queridoo, pide de tus fotos loquito , dale q quiero ver ese iava en pistaa

- - - Updated - - -

Originally posted by cambito View Post
                felicitaciones amigo a seguir que es re bajable vamos por mas wachin!!!!!!!

Olvidate amigo , alla vamos!!! mil gracias por el aguante , la ayuda y las gomas !!!

- - - Updated - - -

Originally posted by martin devoto View Post
                Felicitaciones locura ,un rayo
                Muchas gracias Martin, tu trabajo sobre el auto me dio un excelente resultado nos estamos viendo pronto

Comment

Originally posted by palmeiro402 View Post
                  felicitaciones amigo que soplete el unito gracias por prestarmelo en la 10 estuvimos ahi , y lo que va es terrible ya tengo un par de cositas para mejorar asique en unos dias lo metemos
                  olvidate amigo ningun gracias , yo te tengo q agradecer a vos por brindarme lo mejro para mi auto como con todos los autos del taller me entregaste una bestia le pedimos A y el hace A B y C una locura lo q hace estas en cada detalle y nunca paras vamos q nos caemos de la 6 a radial y dsp mmmmmmmm black d una !!!

- - - Updated - - -

Originally posted by vr6autoradio View Post
                  un proyecctil gente felicitaciones a todo el team!!!!!!muy buena gente !!!!!
                  Muchas gracias papa , un crack , nos vemos en wilde un abrazo!

Comment

bien ahi amigo felicitaciones ,viene bajando el gill como loco ,ensima uno de los mas lindos!

Comment

grande dieguitoo tenes una escopetaa!!! felicitaciones a vos y al meca!!!!!!!!!

Comment

felicitaciones locura!!!! un misil el rojito!!!! y esta hermoso!!!!!

Comment

Originally posted by ptt128 View Post
                          bien ahi amigo felicitaciones ,viene bajando el gill como loco ,ensima uno de los mas lindos!
                          Gracias petetin , se viene portando como un rey . dale q quiero ver ese 28 lucirse . abrazo

- - - Updated - - -

Originally posted by guidoHM1 View Post
                          grande dieguitoo tenes una escopetaa!!! felicitaciones a vos y al meca!!!!!!!!!
                          gracias cabo !!! ojala podamos mejorar un poco seguro q tiene algo mas.

- - - Updated - - -

Originally posted by MAUROlon View Post
                          felicitaciones locura!!!! un misil el rojito!!!! y esta hermoso!!!!!
                          Gracias maurito , a ver cuando vemos ese 47 radialero por avellaneda abrazo locura

Comment

como te puse anteriormete presentacion un 10 y va como rayo cuando te pedi el calibre de gomas la verdad que lo observe y esta una locura slds

Comment

Originally posted by DONOVAN View Post
                              como te puse anteriormete presentacion un 10 y va como rayo cuando te pedi el calibre de gomas la verdad que lo observe y esta una locura slds
                              Un millon de gracias locura llevo tiempo, esfuerzo y sacrificio como todo pero valio la pena la espera, ahora hay q meterle constancia un abrazo nos estamos viendo en wilde !

Comment

Working...
                              X