Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre la venta de un auto de 1/4 de milla.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre la venta de un auto de 1/4 de milla.

Hola gente como estan, soy Gustavo Recupero, despues de mucho tiempo me decidi a vender mi golcito y realmente no se bien a que valor es potable venderlo.

El auto esta en funcionamiento, es un gol G1 con turbo de la clase 5, con relojeria meter y carburador 48 idf.

Les agradesco mucho sus opiniones, desde el 1 de mayo del 2009 que me aleje de este ambiente y por eso recurro a ustedes. muchas gracias!!!!!

https://www.facebook.com/gustavo.rec...1632429&type=3

aca les dejo un album de fotos asi maso menos ven como esta el auto y pueden opinar con mas datos.

Re: Consulta sobre la venta de un auto de 1/4 de milla.

No puedo ver las fotos, pero ya me imagino que gol es

El otro dia me acordaba de este auto y pensaba que sera de la vida jaja
    Aun lo tenias mira vos!!

Comment

sos aquel gus que lo habian vetado por un año? juro q no hace mucho pensaba que sera de la vida de ese loco! ojala puedas volver a las pistas en ves de largarlo

Comment

Pantorrilla?????

Ese auto sigue armado como siempre? Por que de ser asi, esta lejos de ser un auto de la 5 (Ya se que siempre dijiste que corrias en la 5 por miedo a la caja) a lo que voy, es que tiene MUCHOS FIERROS. Y eso vale.

El que lo compre, le pone una caja que aguante y tiene que buscar la 7.....

Comment

el famoso multibooster.. que lindo auto gustavo, como alvidarse, todos los viernes estaba pesente el golcito...

saludos y exitos con la venta

Comment

yo lo sufri en la clase 3 )aspirado)y en la clase 5 respectivamente

Comment

Viene con el auto?

ON: Fijate lo que piden por un SCR y después sacá tus propias conclusiones

Comment

Si no queres romper la caja...... tengo de rectos echa en brasil y no se rompe posta !!!!!

Comment

Era un clasico en el galvez el golcio de Gus, yo tmb lo sufri en la 3 una vez.. por ahi te es mas facil vender la mecanica a buen precio.

Comment

Originally posted by ELpumaRACING View Post
                    Era un clasico en el galvez el golcio de Gus, yo tmb lo sufri en la 3 una vez.. por ahi te es mas facil vender la mecanica a buen precio.
                    se me habia ocurrido a idea de pedir $60.000. con una caja de mas de repuesto que tengo recien reparada original.. y se va como esta con todo. hasta con estereo potencia y parantes. . porque como tiene una pequeña fumada que no se si es de guis de valvulas o de la turbina.. no queria pedir una boludes.. se entiende?.. y por lo poco que pude ver no estaria tan mal el precio. Aparte esta al dia no tiene deuda alguna. que se yo...

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
                      Pantorrilla?????

Ese auto sigue armado como siempre? Por que de ser asi, esta lejos de ser un auto de la 5 (Ya se que siempre dijiste que corrias en la 5 por miedo a la caja) a lo que voy, es que tiene MUCHOS FIERROS. Y eso vale.

El que lo compre, le pone una caja que aguante y tiene que buscar la 7.....
                      y si cuendo lo arme le puse el cigueñal del gasolero, bielas ERCOLI, tiene los metales echos agujerados, rompeolas en el carter.....valvulas MPI, que se yo...la idea fue armarlo para la 8 de ese entonces, pero despues no me dio la guita para arriesgarme a las roturas...cosas que pasan vio..

Comment

Tranquilo pedí 60000 y más también. Ese gol si está como estaba impecable y los fierros que tiene lo valen.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

tenes pm en el face.

Comment

Y ya se fue , un amigo colega del ambiente se entero y ya tiene nuevo dueño!!!!

Comment

Bueno loco me alegra tanto x vos por la venta, como por nosotros que quiza podamos volver a disfrutarlo en pista!

Comment

Working...
                              X