Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Fabian Giuliani - 08:30s - Chevrolet "el Radialero" / Black

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Fabian Giuliani - 08:30s - Chevrolet "el Radialero" / Black

Felicitaciones Fabian por el tiempo que salio hoy en los 300 Libres y ademas llevarte la clase 8.

Tiempo: 08.30s con .09 de rt (tiempo neto 8.21s).

Foto del auto

Ahora quiero hacer un comentario / consulta para los hinchas de ford que pidieron que ponga gomas durante 2 campeonatos y nunca dejaron de criticar, donde uno de ellos incluso uno ponía en dudas de que el auto con gomas no andaba (por si tiene mala memoria le cito un comentario que este puso: "si tanto lo bombea porque no lo pone con black en la 8 mmmmmm porque sera no??????" )

Se le puso gomas al Chivo como ustedes querían / pedían y les apago la luz...todavía tienen ganas de que se le siga poniendo gomas???

Re: Felicitaciones Fabian Giuliani - 08:30s - Chevrolet "el Radialero" / Black

felicitaciones , no paras de sorprender,tenes dos cohetes no autos,increible lo que vi hoy. Fui a ver el moustro y me encontre con esta bestia ,lastima el rojo con el ford

porque sino te llevabas 7 y 8 ,lo que vi es que ellos se llevaron algo........ un susto para no volver jajajajaja felicitaciones nuevamente por el buen espectaculo***

Comment

el q esta colgado del palo de luz le esta sacando fotos al carburador.

Comment

como hincha del chivo mas que contento,ahora porque lo bajaron al pibito la unica tirada que hiso clavo 9 17 con 07,viejo retirate te adelantaste en la 7 y en la ocho casi nos matas a todos,para colmo lo pones de acomodador al fantasma de pipi minutoli que va y te pone arriba del aceite,ese para lo unico q sirve es para atropellar gente

Comment

quee misiiiilll!!! increible! felicitaciones

Comment

jajajajaja que tiempazo hace ese auto ..... ahora el que decia que el radialero no lo ponen porque a black no anda, ... QUE DICIE AHORA ME GUSTARIA SABER ........

JAJAJAJAJAJ felicitaciones yuli, los salvo el rojo en la siete ..... jajajaja saludos,

Comment

Felicitaciones !!! Tremendo ese Chevrolet 400 !!!

Comment

NO SE LO QUE VAN HACER AHORA CON ESE SUPER DESARROLLO DEL FORD.... LE SALIO ADENTADO EN LA OCHO ,LO CORRIO ADELANTADO Y ENCIMA SE COMIO UNOS

TIROS ARRIBA ... Y NO ESCUCHE MAL EHHHHHH QUE CAGADA A PALOS ,COMO VA ESE CHIVOOOOO,

VIDEOS YAAAAAAA

PD: mepa que la siete venia para la misma paliza jajajaj

Comment

felicitaciones muy buen tiempo para el radialero eso si que el nono no este presente sino hay adelantamiento como en la 7 suerte y saludosssss

Comment

Dale tasmaña siempre tenes algo para decir flaco, como se nota que sos un fracasado eh, a todo esto cuando vas a presentar un auto? o una bicicleta nose...

ON: Felicitaciones Fabian, un misil y me cansoo de felicitarte !

Comment

que paso con come banana,no iva a venir a garle a giuliani???

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                        felicitaciones muy buen tiempo para el radialero eso si que el nono no este presente sino hay adelantamiento como en la 7 suerte y saludosssss
                        yo opino que hicieron todo bien, ganarle por adelantamiento en la siete, ya con eso se tenían que haber conformado, peroooooooo, los avarientos mueren cursientos, y se tragaron

el anzuelo o se comieron el caza bobo jajajaja, y ahora???????? van a seguir en la OCHOOOOO, ???????

COME MANZANA COMO TE DIJO GIULLIANI, LLEVALO DIRECTAMENTE A MENDOZA, PORQUE CONTRA EL MOUSTRO NO EXISTIS Y CONTRA EL EX PORTU, NO TENES CHACES JAJAJAJA

Comment

felicitaciones un demonio ese chevrolet con gomas ,sorprendio a todos ,igual en la ultima tirada que ford se adelanto terminaron muy parejos yo estaba en el fondo y relmente no hubo diferencia .
                          DE VUELTA FELICITACIONES LEJOS EL CHIVO MAS LINDO Y MAS RAPIDO DE ARGENTINA .

Comment

Felicitaciones Fabian, es de otro planeta el chivo. Los de Ford tienen q agredecer el adelantamiento de la siete sino se venia el doblete

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                              Dale tasmaña siempre tenes algo para decir flaco, como se nota que sos un fracasado eh, a todo esto cuando vas a presentar un auto? o una bicicleta nose...

ON: Felicitaciones Fabian, un misil y me cansoo de felicitarte !
                              como estas martin 16v si puede ser que lo sea cortando pasto lo unico que tengo es la bici no te enojes tomalo con calma que te va a ser mal vistes te hubieras hecho de ford y esto no te pasaba nos vemos en los 300 saludosss

Comment

Working...
                              X